Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones II

No sé vosotras, pero yo es la primera vez que veo que algo dure tantísimo en TPYT... Será por la cantidad de puntos que cuesta, imagino!
Y yo ayer casi con taquicardia pa pedirlo y llegar a tiempo jajajaja
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Nevilo escribió: 18 Mar 2022, 14:44
Sigue funcionando? A mi no me aparece ningún formulario.
Se debe haber acabado la priomocion
Estas duran poquísimo, la gente arrasa!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Yo quise rellenar lo de Chanel a los 10 minutos de ponerse aquí y me ponía "esta campaña aún no ha empezado", al rato he vuelto a probar y ya estaba la pagina colgada.
Esto es imposible siempre, que hartura.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Muestras y promociones II

Hola chicas, pero qué locura es esta?? Y yo sin conocer este hilo!!! Por favooor decidme cómo funciona, que me estoy leyendo todo el hilo pero no sé dónde os metéis para las muestras de serums... La única que he visto activa es la de Chanel de un serum y crema pero el resto de las que habláis no tengo ni idea, por favor, me lo podéis explicar??
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Regístrate en www.tupielytu.es y vas realizando acciones una vez al día y vas sumando puntos y luego con los puntos vas a la sección club de probadores y canjeas por productos. Leetelo bien todo y verás Como funciona la página!
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones II

Ficho!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Muestras y promociones II

Hace un siglo que no pasaba por este hilo y hoy entro y veo que hablabais de TPYT, total, que me he metido y he canjeado el serum de Vitamina C. Tenía muchos puntos desde el pleistoceno cuando empezó la locura con ese club, pero prácticamente no llegué a canjear nada. Bienvenido serum.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 18 Mar 2022, 18:02 Regístrate en www.tupielytu.es y vas realizando acciones una vez al día y vas sumando puntos y luego con los puntos vas a la sección club de probadores y canjeas por productos. Leetelo bien todo y verás Como funciona la página!
Gracias preciosa!! :love:
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Muestras y promociones II

me apunto!
Imagen
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones II

Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con TPYT. Canjeé el serum anterior y me llegó el correo para dar mi opinión, aunque aún no puedo dejarla. Me sale el nuevo serum pero cuando le doy a canjear me sale el mensajito de la opinión y no puedo pillarlo. ¿Alguna sabe cómo puedo hacerlo?. Muchas gracias. Soy diosa.

Bueno, ya he conseguido solucionarlo y me ha dejado pedirlo. Os pongo cómo lo he hecho por si os pasa alguna vez. He entrado desde el link que me mandaron al correo para dejar mi opinión me ha dejado mandarla, así ya he podido pedir el nuevo.
Última edición por Driada el 19 Mar 2022, 19:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

A mí no me dio ningún problema, estoy en el mismo caso, me enviaron correo para que fuera mi opinión nada más me llegó el serum de Normaderm, pedí el de vitamina C y no me salió ningún mensaje.

Pero alguna vez, pidiendo una muestra, me bloqueaba pedir otra cosa.
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones II

Muchas gracias, guapa. Voy a intentarlo desde otro dispositivo, a ver si soy capaz.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Acabo de canjear mis dermis por el serum de vitamina C. Aunque no sé si es un producto qie está descatalogado porque no lo veo mucho en web...

La verdad es que hacía tiempo que no canjeaba. ¿Cuántas veces se pueden realizar las acciones al día para recibir dermis?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones II

Una duda a las entendidas, he pedido el serum de vitamina C de tupielytu pero no sé cuándo se usa. ¿Por la mañana? ¿Por la noche?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Marv escribió: 21 Mar 2022, 15:20 Una duda a las entendidas, he pedido el serum de vitamina C de tupielytu pero no sé cuándo se usa. ¿Por la mañana? ¿Por la noche?
Yo también lo he pedido. Creo que lo puedes usar mañana o noche, pero no lo he visto en venta en casi ninguna web, ¿eso es porque está descatalogado? Es que si es así, no me hace gracia. Hubiera preferido guardarme los dermis. No tiene sentido probar un producto si no puedes comprártelo después si te gusta. Me extraña que cueste de conseguir y es una marca muy conocida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Más bien al contrario, yo creo que es un lanzamiento nuevo.

@ayaka se puede hacer una acción de cada, cada día, cada 24h. Puedes poner tu opinión, foto, foro, compartir producto, compartir artículo, todo eso cada día.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Gracias @LastKiss entonces genial :queen:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones II

Marv escribió: 21 Mar 2022, 15:20 Una duda a las entendidas, he pedido el serum de vitamina C de tupielytu pero no sé cuándo se usa. ¿Por la mañana? ¿Por la noche?
Se puede usar mañana o noche, cuando prefieras. Yo por ejemplo lo uso por la mañana y el serum hidratante por la noche, pero podría hacerlo al revés y no pasa nada, o usarlo mañana y noche. Sólo ten cuidado si usas niacinamida porque esos 2 ingredientes no se pueden usar a la vez. En ese caso: uno por la mañana y otro por la noche.
Si sólo vas a usarla 1 vez al día (porque tienes otro serum para combinar) es preferible usar la vitamina C por la mañana para salir a la calle durante el día con ese antioxidante recién puesto en la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones II

Muchísimas gracias por las explicaciones @Keren :flowers:

@ayaka yo creo que es un lanzamiento, me pasó con un solar al principio de salir el club, me encantó y después me costó un montón conseguirlo porque en todas partes vendían la versión antigua. Y gracias también por contestar a mi pregunta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes