Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Hostiaputa @Batamanta ya lo siento. Pero te has librado de una buena.

Lo que no entiendo es lo de estar con las dos. Ella tiene pareja?? Es que no lo entiendo. Encima su jefa con dos cojones
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Como superar una ruptura?

@Batamanta Piensa que tú has sido leal a tus sentimientos y sabes amar y respetar, él no. Aunque eso ahora no te reconforte, piensa que hay alguien ahí que llegará tarde o temprano y que seguro que lo sabe apreciar.

Intenta apoyarte en las personas que quieres y cuando consigas pasar lo peor, podrás seguir adelante centrandote en ti y en todo aquello que siempre has querido hacer pero por alguna razón no habías hecho, será tu momento si te lo planteas así.

Mucho ánimo y fuerza
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Como superar una ruptura?

madre mía @Batamanta vaya indeseable e impresentable, tu jefa y amiga tela también, y claro tú sospechando porque esas cosas se notan y claro, que vaya celosa y lo típico (lo he vivido yo también) En fin lo siento mucho pero es verdad que te has librado de una buena pieza, mucho ánimo bonita
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Como superar una ruptura?

De verdad es que yo no sé que conciencia tiene la gente, lo siento mucho Batamanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Elounda escribió: 28 Dic 2021, 15:57 Hostiaputa @Batamanta ya lo siento. Pero te has librado de una buena.

Lo que no entiendo es lo de estar con las dos. Ella tiene pareja?? Es que no lo entiendo. Encima su jefa con dos cojones
No. Ella acaba de salir de una relación de 7 años donde le ponian los cuernos y mas. Osea, sabía el daño que era.
Creo que ha hecho una liana tremenda.

Es que es un shock alucinante. Yo que ya me iba de ese sitio pq a mi novio le habían ascendido... Le habran ascendido por haber dormido con ella?
Es que es todo de película. Mi cabeza da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Aspasia escribió: 28 Dic 2021, 21:09 @Batamanta Piensa que tú has sido leal a tus sentimientos y sabes amar y respetar, él no. Aunque eso ahora no te reconforte, piensa que hay alguien ahí que llegará tarde o temprano y que seguro que lo sabe apreciar.

Intenta apoyarte en las personas que quieres y cuando consigas pasar lo peor, podrás seguir adelante centrandote en ti y en todo aquello que siempre has querido hacer pero por alguna razón no habías hecho, será tu momento si te lo planteas así.

Mucho ánimo y fuerza
Ya. Espero. Yo he sido imbecil. Pensaba que estaba loca y no. Me hacía pensar que estaba en mi cabeza y nada. Pregunté y que que coño digo!! Y asi.
Me han pasado hasta papiloma virus. Ni con eso cai. Todos los años citologia limpia menos este año.

Es que no ne da la cabeza. Asi he empezado con pastillas, pq no duermo.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Sys escribió: 28 Dic 2021, 21:28 madre mía @Batamanta vaya indeseable e impresentable, tu jefa y amiga tela también, y claro tú sospechando porque esas cosas se notan y claro, que vaya celosa y lo típico (lo he vivido yo también) En fin lo siento mucho pero es verdad que te has librado de una buena pieza, mucho ánimo bonita
Es alucinante. En serio.
He convivido con un monstruo?
Nada se le retorcia dentro cuando la invitaba a casa?
Yo es que alucino. Que bien miente el hijo de su madre.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Batamanta la incapacidad para dormir es muy común tras una ruptura. A mí me costaba mucho conciliar el sueño, hasta el punto que me daba "miedo" que llegase la noche, porque lo pasaba mal en la cama. Algo que me fue muy bien, con el tiempo, fue ponerme audios de meditación de fondo. También podcasts o sonidos de la naturaleza (lluvia, ríos, etc). Pero sobretodo los de meditación, por si te sirve.

También me costaba muchísimo comer. Tenía un nudo en el estómago y adelgacé. Tuve que tirar de sopas y cosas fáciles de digerir. Te lo digo por si te pasa también. En estos casos es mejor no inventar la rueda. Todos los consejos que te puedan dar y te ahorres aprender por ti misma es tiempo de menos que tardarás en recuperarte. En mi caso me fue muy bien documentarme sobre el tema de las rupturas. Y nunca me cansaré de recomendar el libro "El Shock Sentimental" para alguien que está atravesando una ruptura, que para mí fue mano de santo.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Ai. Muchas gracias por los consejos. Me pasa todo lo que dices. No duermo y como forzada.

Tengo el cuerpo temblando la verdad.
Es como si se hubiese parado el tiempo.

Voy a mirar ese libro.
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  Como superar una ruptura?

Ánimo reina, ojalá te recompongas poco a poco.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Como superar una ruptura?

Qué fuerte lo que cuentas, y lo siento mucho. Yo no quise tirar de la cuerda en su día pero mi intuición me dice que saldría mierda por un tubo. Aun así, después de más de dos años, todavía me cuesta.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

cherrywaves escribió: 29 Dic 2021, 13:07 Qué fuerte lo que cuentas, y lo siento mucho. Yo no quise tirar de la cuerda en su día pero mi intuición me dice que saldría mierda por un tubo. Aun así, después de más de dos años, todavía me cuesta.

Tal cual. Me entere por error y el no fue capaz de reconocerlo en persona. Fue por una videollamada, a distancia. Es de coña. Y la de mierda que no sabre.

Viviamos, trabajabamos y saliamos juntos con amigos en comunes. Yo tenia otros amigos tambien. Pero vaya, había mucho en común.
Se liaban en mis turnos de noche :dload:
Suavecita

  Como superar una ruptura?

Yo lo siento, sé que hay relaciones normales y estupendas, pero qué montón de mierda y gente con problemas abunda... se me cierra la cona con la mayor parte de situaciones. Creo que lo importante es barrer para casa y tratar de llevar una vida sana (en todos los sentidos), y que quien venga con rollos que rebote.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

Lo siento muchísimo @Batamanta, qué bajo ha caído la verdad. Ahora lo primordial es tu salud, aunque suene a tópico. Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Como superar una ruptura?

Jolines @Batamanta con Ets incluida... ya lo siento maja. También vaya tela, seguramente a ella se lo pegara el novio infiel y fiesta. En fin, no te sientas tonta, siempre intentan lo mismo (hacernos creer que somos celosas o locas) un abrazo enorme y haz lo que necesites para pasar el trago
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Como superar una ruptura?

Me estoy planteando ir a terapia y me he puesto a ver videos sobre piscología y rupturas, este me parece muy interesante



Recomendáis algún otro video o canal?
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Hola!
Alguna aqui ha pasado por una ruptura con infedilidad?
Siento que tengo un trauma encima de inseguridades que me gustaría leer otras experiencias.

Ánimo a todas 😊
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Como superar una ruptura?

@Batamanta yo no he tenido ninguna ruptura por infidelidad pero sí he sido la otra. Estuve mucho tiempo con un chico que tenía pareja, lo que teníamos era sexo, en ningún momento me plantee nada más allá con él y creo que él tampoco, Al poco tiempo de estar liados su chica se enteró, tuvieron una crisis muy grande pero siguieron y él también siguió conmigo, sin saberlo ella.

Te cuento esto porque me imagino que esta chica también se llenaría de inseguridades como tú, pero ya te digo que yo no era más guapa que ella (la conocía sólo por fotos y era muy guapa), tampoco creo que yo fuera más simpática que ella ni mejor persona y sé que el sexo entre ellos era bueno, vamos que no es que yo fuera "mejor" que ella en nada, así que no pienses que la infidelidad ha sido porque tú no hayas sido suficiente que, desgraciadamente, es lo que tendemos a pensar. No te preguntes en qué habrás fallado para que se vaya con otra ni que tendrá la otra mejor que tú porque ya te digo que no tiene nada "mejor" que tú.

El que es infiel lo es porque quiere, no porque encuente a nadie que valga más que su pareja. El que realmente ha fallado ha sido él, te ha fallado a ti rompiendo tu confianza. Si la relación que tenía contigo por algún motivo no le llenaba tenía que haberla parado o hablarlo contigo. Este chico del que te hablo y creo que, también, tu ex en el fondo son profundos egoístas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Como superar una ruptura?

@Batamanta Yo también he sido la otra en una situación similar a la de @Dragna y suscribo sus palabras.

Además, menuda moral la otra chica para seguir con él sabiendo qué clase de persona es... Sé que es muy difícil, pero te has librado de un cabrón.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Como superar una ruptura?

Os enfocais en la inseguridad respecto a otras chicas pero en mi caso lo que me provoca inseguridad es dar con otro tío con doble cara. He dado con varios (no solo tíos, sino familiares que es peor) y es horrorosa la sensacion que se te queda, de pensar que es un tío normal, que le importas y te quiere a de golpe que te muestre su verdadera cara, que no le has importado absolutamente nada, frío cómo el hielo, solo se quiere a él. Es totalmente otra persona y te sientes tan tonta ..
porque no, lo jodido es que no siempre se ve venir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes