"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que ya es demencial que OC llame a KJ cornudo, yo saco el tema y como es KJ ya se dice que es justificar y más cuando Barranco lo contó en 2019 y en la productora que la tenía que cuidar y proteger, Bulldog, la productora de Volverte a ver dónde ella trabajaba , MHYV y de SV.

Reconoce que llama a KJ y que es para la operación Deluxe, cuando según ella le ha provocado una anorexia nerviosa y al que tenía tener bloqueado por tierra, mar y aire,en vez llamar a la tita RB con la que comparte plato y luego se hacen las fotos en el balcón en Chipiona en plan familia feliz el día después de la boda de su hermana en 2016 con sus hijos solo para hacer daño a su hermana.
Eretta escribió: 21 Mar 2022, 12:07 GK víctima :ess38:
También lo sería cuando empujó a Alba Carrillo en su edición de SV y no la expulsaron por ser la hija de quien es.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero GC víctima de qué? de que su ex hable de ella? Joder, ni que la prensa rosa hubiera nacido ayer y GC fuera una persona anónima.

Que yo soy la primera que he dicho que KJ es un jeta (bueno, todos los hombres de Sálvame me lo parecen, creo que no salvo a ninguno e incluso los hay peores) pero KJ no ha dicho tanto de GC cómo para considerarla víctima de él. Me quedo a cuadros, la verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

O yo estoy muy perdida del mundo Mediaset (estuve años que no lo veía, hasta el docu) o KJ ha hablado más de la familia de Gloria que de ella misma. Sí estoy equivocada corregidme porque ya digo que me he perdido muchos capítulos, hablo sobre todo del último año.

Como dice @Shirley la prensa rosa no es nada nuevo y todos sabemos cómo se juega. Todos se excusan en que hablan de su vida (y salpican a los que han estado con ellos), y si fuera por eso, no tendría sentido nada del mundo del corazón.

Tampoco me parece que sea comparable los 20 años de maltrato mediático del ser con lo de KJ. Que no es excusable, pero es que ahí todos hablan de todos. GK habla de su hermana, Amador de su sobrina, noniña de Olga y su padre, Chabelita de su prima, etc. Si dejaran de hablar de otros, perdería el sentido el 95% de la parrilla de Mediaset
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No tiene ni comparación lo del ser con lo de kiko. El ser básicamente contaba un 150% de mentiras sobre una mujer a la que maltrató física y psicologicamente, y kiko habla de su ex pero cuenta verdades.
La prensa del corazón se basa en esto, que la gente hable de sus ex, del tío al que se follaron, de trapos sucios de su familia, etc.

Lo que no quita que kiko sea interesado, aprovechado, hipócrita, etc, etc. Pero poner a gc de víctima de maltrato pues no lo veo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que KJ qué ha dicho tan grave?

Que:

- GK le puso los tochos con Barranco (verdad)
- GK le puso los tochos con Manu (mentira)
- Que GK es muy caprichosa y gastaba mucho.
- Que trataba fatal a Rebeca porque la considera inferior y una buscona
- Llamaba a Rebeca La Chusa y la frutas
- No se quiso poner el vestido que le confeccionó Rebeca

Y poco más, no?
No sé, yo para juntarse con ella por la fama considero que poco ha largado xD

Y por cierto, antes del docu él ya se posicionaba a favor de R2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me siento friki diciendo esto pero hoy hace 1 año de la primera emisión del docu.

Conste que lo he visto ahora en twitter, que no es que yo lleve la cuenta jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Por esto han tardado tanto en confirmar a Jorge Javier? ¿Si éste hubiese ido hubieran puesto a Ion Aramendi como presentador principal?

El titular sin comentarios

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, moral dice :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joder, telecinco es lo peor!!! Por que nadie se atrevió a comprar el docu de Rociito?? Fue una mierda hacerlo en T5, aunque fue la unica manera de neutralizar al ser (momentaneamente).

Este no va a tardar mucho en volver.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que no me creo ni por asomo que se lo hayan ofrecido, es el típico bulo que suelta para darse autobombo. Me flipa que todavía la gente le compre nada de lo que diga, si lleva 25 años mintiendo descaradamente.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 22 Mar 2022, 08:19 Yo es que no me creo ni por asomo que se lo hayan ofrecido, es el típico bulo que suelta para darse autobombo. Me flipa que todavía la gente le compre nada de lo que diga, si lleva 25 años mintiendo descaradamente.
Opino igual. No me creo ni de coña que se lo hayan ofrecido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Huele a kms a invent suyo. Pedazo pringao, que no cuela. De verdad, qué tío más fantasma.

Por cierto, habéis visto la felicitación de noniña por el día del padre? Esa chica está abducida por su padre.
Puedo entender que antes realmente pensara así de su padre, su héroe, su ser de luz... pero en la separación de Olga el penas no se ha portado nada bien y para su hija él sigue teniendo la imagen intacta. Yo no he idolatrado tanto a nadie, creo que a mis padres hasta los 8 años aprox. Luego creces y ves que son seres humanos con sus aciertos y sus errores, como todo el mundo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 22 Mar 2022, 08:19 Yo es que no me creo ni por asomo que se lo hayan ofrecido, es el típico bulo que suelta para darse autobombo. Me flipa que todavía la gente le compre nada de lo que diga, si lleva 25 años mintiendo descaradamente.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 22 Mar 2022, 08:42
Kate escribió: 22 Mar 2022, 08:19 Yo es que no me creo ni por asomo que se lo hayan ofrecido, es el típico bulo que suelta para darse autobombo. Me flipa que todavía la gente le compre nada de lo que diga, si lleva 25 años mintiendo descaradamente.
Opino igual. No me creo ni de coña que se lo hayan ofrecido.
ojalá comunicado desmintiéndolo y zasca, en toda la boca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2022, 09:04 Huele a kms a invent suyo. Pedazo pringao, que no cuela. De verdad, qué tío más fantasma.

Por cierto, habéis visto la felicitación de noniña por el día del padre? Esa chica está abducida por su padre.
Puedo entender que antes realmente pensara así de su padre, su héroe, su ser de luz... pero en la separación de Olga el penas no se ha portado nada bien y para su hija él sigue teniendo la imagen intacta. Yo no he idolatrado tanto a nadie, creo que a mis padres hasta los 8 años aprox. Luego creces y ves que son seres humanos con sus aciertos y sus errores, como todo el mundo.
Es que no son errores cómo los tiene todo el mundo. Es descubrir que has vivido y vives en una mentira, que la persona que más quieres que tienes por sufridor y buena persona no existe, y que es todo lo contrario. Por eso ella nunca va a aceptar que su madre dice la verdad.


Yo tampoco me creo que T5 le ofrecido ir a SV.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me lo creo ni de coña, quizás acaben volviendo, pero dentro de mucho, ahora sería perder totalmente la credibilidad y estarán mal, pero no tanto. Es increíble la desfachatez con la que sigue inventándose cosas.

Y además, si se lo ofrecieran iría cagando leches

Edito, que leyendo la noticia no ha dicho que se lo hayan ofrecido, si no que ni se molesten en ofrecérselo porque no va a ir, no he visto el video porque pasando de darle visitas, pero lo transcrito en la noticia no es lo que dice el titular, anda que los de Fórmula TV...¿cómo vas a rechazar algo que no te han ofrecido?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguien duda de que si realmente se lo hubiesen ofrecido él lo hubiera aceptado? iría hasta gratis
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, gratis no iría
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Mar 2022, 10:53 No, gratis no iría
Te digo que yo sí, no iba a desaprovechar la oportunidad de volver a la televisión y tener una gran plataforma para sus maldades, el lucro económico ya vendría después.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes