Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del xocas lo hacen todos los youtubers, influencers y famosos en general, crearse una cuenta para defenderse e insultar a los haters. Así que muchos no deberían escupir hacia arriba por si acaso. Dicho lo cual el Xokas, o como lo llamo yo el Ibai de derechas, no me genera simpatía pero creo que el chaval no está bien. Veo cortes suyos en Tiktok contando cosas como que trabaja 12 horas cada día de la semana stremeando o que gasta 1000 euros al mes en comida a domicilio porque no tiene tiempo para cocinar.

Al final casi todos los streamers por la fama o el tipo de trabajo parece que acaban con problemas de salud mental, por ejemplo, el rubius tuvo depresiones y me atrevería a decir que el sobrepeso de Ibai se debe a problemas de ansiedad. Luego están los que se van a Andorra para pagar un 10% de impuestos a cambio de vivir en una jaula de oro que eso también termina pasando factura a nivel psicológico. Si esto es lo que nos quieren vender como éxito hoy en día da más pena que envidia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi la movida del xokas ese me parece una chorrada. Por otra parte, estoy muy de acuerdo con Argo que tanta fama en redes conlleva a que muchos por ansiedad, estrés, presión,... acaben malamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, algún clip suelto de el xokas había visto últimamente siempre hablando de dinero=fama=éxito y fardando de que él tiene mucho dinero y los que le critican no y mierdas de esas. Ya bueno, por mucho dinero que tengas en la mierda puedes caer igual, y tendrás mucho pero si luego vas creándote mil cuentas falsas para insultar a peña pues aunque te reviente la cuenta bancaria a mi dame pobreza y cero éxito si el coste mental es acabar así, la verdad. Al final lo que decís, todos acaban tocaditos del ala, la exposición, la fama, no es novedoso, en todos los trabajos que son del estilo mucha gente acaba con problemas mentales, ahora son streamers, antes youtubers, a los actores y actrices siempre les ha pasado, etc.

Ibai dijo en un the wild project en el que salió hace poco que sí que tiene ansiedad y obviamente su obesidad está ligada a eso. Bueno, es que no solo Ibai, me atrevo a decir que si no el 100%, al menos el 99,99% de la gente que tenemos problemas de peso (ya no sólo obesidad, que hay muchos tipos de problemas con el peso) es derivado de problemas mentales.

En otro orden de cosas, quisiera yo saber por qué últimamente estoy tan vomitona. Otro día que al levantarme me pongo a vomitar la cena del día anterior, así, sin más, de la nada, sin razón aparente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí Ibai me parece majo, pero no me gusta que sea tan bienquedado. Ayer saltó la polémica que un señor de 30 años famoso usa cuentas secundarias de twitter para insultar, vejar y meterse con gente anónima y además atacar a sus compañeros de profesión y solo se le ocurre decir que "ay, es que necesita terapia, no está bien". Sí, necesita terapia y que dejen de invitarlo a eventos y ensalzarlo como ha hecho él mil veces, si Xokas es famoso es porque no paran de darle bola los streamers más conocidos. Han hecho famoso a un señor que es un bully y ahora "no, pero es que necesita terapia". Mira, no.

Dicho esto, a mí que este señor tengo cuentas secundarias para insultar a la peña me la trae floja, me toca más la moral que la utilizara para dejar comentarios babosos a streamers mujeres ("qué buenas lolas" le puso a una compañera) y insultara a compañeros de profesión (a otro lo llamó gordo). A mí su contenido no me gustaba y, además, me transmitía cosas malas y cada vez que salta alguna polémica con él, pues más me confirma que no tiene los valores donde yo los tengo, así que lejos.

Edito falta.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo debo estar mayor también porque solo me suena Ibai.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 21 Mar 2022, 10:37 "ay, es que necesita terapia, no está bien".
Y la gente que es agresiva porque necesita terapia también necesita responsabilizarse de sus actos. Que ya está bien de usar la salud mental para excusarnos de todo y, ya de paso, culpar al que decide no aguantar estas cosas o criticarlas. Que parece la carta comodín "ay, es que está mal". Y con esto ya tiene pase para decir y hacer lo que quiera o como?

Increíble esto:
Loreni escribió: 21 Mar 2022, 10:37me toca más la moral que la utilizara para dejar comentarios babosos a streamers mujeres ("qué buenas lolas" le puso a una compañera)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me hace gracia que Ibai (que aparte de todo, me cae bien) tenga que salir a hacer declaraciones cada vez que un streamer de éstos monta algún pifostio, parece el CEO de streamerlandia jaja!

El xocas está muy malito de lo suyo, lógico y normal, no puedes tener los patitos en fila cuando te pasas 10h al día haciendo directos y hasta congelas la basura por no perder tiempo en bajarla al cubo. Y además es tonto del culo, pero bueno, eso aparte.

Yo no veo nada, eh? soy muy mayor para estas cosas, sólo clips sueltos por ahi, pero vamos, es que lo ves 30 segundos y ya notas que está al borde del breakdown
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ibai y Auron salieron ayer a hablar por alusiones, porque en las cuentas secundarias de Xokas también se metió con ellos, diciendo que su trabajo tenía menos valor que el suyo y que ellos ya eran famosos de antes, por lo que Xokas (él) tenía más mérito y que encima los superaba en números desde hacía varios meses porque es el número 1. Pero sí, sí, cada vez que pasa algo, siempre le piden explicaciones a él como si fuera el jefe de todos.

A mí lo que me hizo especialmente gracia es que es una de esas multicuentas se hacía pasar por mujer y le decía "chiqui" a todo el mundo: "eres idiota chiqui, qué buenas lolas chiqui, es que no te enteras chiqui. Es que no hay forma más fácil de pillar a un tío haciéndose pasar por mujer que el chiqui, ninguna mujer dice eso xD

Ayer hice muchas horas de tren y me dio para ponerme al día de todo, por eso me he visto todo xD
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que Ibai era amigo suyo no? bueno no sé si amigo amigo, pero al menos en varios de sus eventos ha estado. No sé cómo lo gestionarán ahora.

Lo de el xokas yo pensaba que no pasaba de meter alguna gilipollez en mitad de frase, cosa que a mi me repelía en los vídeos que he visto suyos, pero ayer por la noche leyendo sobre lo que pasó se ve que hace poco hasta buscó las redes sociales y el nombre real de un seguidor que le había hecho una crítica. Eso es muy hardcore. Lo de los comentarios babosos otra cosa a destacar, de todos los que se han pronunciado y para mal, y es que yo no he visto mención a eso, cero patatero. Pero bueno, tampoco sé de qué me sorprende, si las mujeres seguimos siendo el puto último mono para todo el mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El xocas da todo el asco del mundo. Y encima es un putero que defiende en sus videos la prostitución. Es un ser repugnante.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, me voy al hilo de los PUM, que no sé de quiénes estáis hablando :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo conozco a Ibai pero tampoco es que me interese conocer al resto. Y bueno, Ibai de oídas, que no he visto ningún vídeo suyo.
Bueno, y de oídas conocía a un tal vegeta777 que lo seguía mi hermano :lol:

Iba a contar algo del trabajo pero paso que nunca se sabe :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no conozco tampoco a ningún streamer. Los conozco si acaso de oídas o porque están hasta en la sopa, como Ibai. Conozco al Rubius de YouTube que me cae bien el chaval, qué le vamos a hacer y a Thegrefg porque también está en todas partes y al final le puse cara.

Yo a Ibai lo veo pasarlo mal y sufrir porque se ha metido en esa vorágine que es muy tóxica. Tiene que quedar bien con todo el mundo porque su personaje es el de tío majo y muchas veces se le ve que no sabe ni por donde salir. Yo vi trozos también de la entrevista de TWP y me resulta bastante aburrido por eso, porque tanta bondad y tanta generosidad moral a mí me suena impostada. Que no dudo que sea muy buen chaval y salga de él lo de no meterse en líos con nadie, pero precisamente por eso se nota que se muerde constantemente la lengua y que le da a todo mil vueltas para que suene blanquito y yo no tengo paciencia para eso.

Los demás y sobre todo los polémicos, ni los conozco ni quiero. Estoy yo a mi edad para sentarme a mirar las babayadas que suelta un niño rata con ganas de gresca. Sí o qué? Ya aguanto a suficientes ninis en directo como para buscar más
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 21 Mar 2022, 11:51 Yo solo conozco a Ibai pero tampoco es que me interese conocer al resto. Y bueno, Ibai de oídas, que no he visto ningún vídeo suyo.
+1

Quiero que deje de llover que tengo unas converse por estrenar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sólo se qué existe el tal Ibai. Lo demás ni idea. De lo que decís entiendo que se relacionan entre ellos y hacen videos hablando de los otros? Como un universo propio, qué curioso.
¿cuántas horas están conectados cada día?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo conozco a Ibai y ya.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a Ibai le he visto decir que la gente que tira petardos es g*lipo**as porque los animales lo pasan mal, ahí se mojó, jajaja me cae bien. Entiendo que con la repercusión que tiene este cada vez más cortado, es que como de un paso en falso se lo comen. Debe de haber gente que le tiene muchas ganas por ser tan famoso sin meterse con nadie

El xokas es asqueroso y no le sorprende nada,me alegro que haya quedado con el culo al aire. Pero vamos que cosas peores decía todos los días y a la gente le hacia muchísima gracia. También decía que tener cuentas secundarias era de mierdas y mira...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé yo si decir lo de petardos es mojarse, sería decir lo contrario no????😁
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 21 Mar 2022, 12:47 No sé yo si decir lo de petardos es mojarse, sería decir lo contrario no????😁
Con lo que mueven los petardos y todo eso a los niños rata que es su target a mi me parece que si .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece bien que Ibai modere y filtre lo que dice, lo siguen muchos chavales y es el único que aporta algo positivo entre toda esa fauna.
cerocero escribió: 21 Mar 2022, 10:57
El xocas está muy malito de lo suyo, lógico y normal, no puedes tener los patitos en fila cuando te pasas 10h al día haciendo directos y hasta congelas la basura por no perder tiempo en bajarla al cubo. Y además es tonto del culo, pero bueno, eso aparte.
:shock: madre mía, como debe tener la casa... Y prefiero no pensar en la frecuencia con la que se asea..
Cerrado
 
  • Comparte en las redes