Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Bueno, por no hablar de que la novia de él es muy parecida a ella ... :helloo:

@biochic Me meo:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Que fantasía de hilo, me ha encantado, muchas gracias!

Y todo eso es anterior al "tu me dejaste de querer" de C.Tangana, que obviamente tb iba por Rosalía, que hasta puso una doble suya en el videoclip.

No había pillado las referencias que comentas Ego, pero compro totalmente tu teoría!
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Rosalía

Ella se ha vuelto comercial, cuando una canción es buena no necesitas pagar a las emisoras para que la pongan.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Siento romperos la burbuja pero Como un g va para Raw. Hay un trozo de la letra que es la misma que un trozo de letra de una canción de él. También han estado con idas y venidas desde 2019.

Yo creo que los dos lo tienen superadísimo, lo que Puchito es muy listo con esto del márketing.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Puchito ya se podría arreglar los piños.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Caperucita Rosa escribió: 20 Mar 2022, 22:03
Wolfie escribió: 20 Mar 2022, 20:49 Qué momentazo fue lo de la pillada de Tangana y Berta y Rosalía subiendo ese story :lol:
qué paso?????
En el hilo de Twitter que ha puesto Ego aparece. Te copio justo el tweet que lo cuenta y el de después es el story que subió Rosalía al enterarse.




No sabía que ella y Rauw llevaran tanto!

Yo sí que pensaba que Como un G era por Tangana a raíz de lo que dice en su entrevista con i-D pero si la letra es igual que una canción de Rauw entonces no
I was really sad when I wrote [“COMO UN G”]. It still makes me feel a little bit teary every time I hear it because I remember the feeling when I was writing it. I have so many things in my life that I wish would last longer… I wish! But still it’s like, even if this doesn’t make sense, I love you. Even though you are not close, I still think about you. Sometimes writing a song helps me to let go.

Para mí que ambos también lo tienen superadimo.Y en el caso de Tangana es más marketing y dar que hablar que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Yo no veo ninguna referencia al otro en sus canciones. Que no se nos olvide que todo es performance. C Tangana está con su novia un montón de tiempo, es majísima y guapísima. Y Rosalía está con Rauw también súper in love. Otra cosa es que mole hablar sobre desamor en la música, que encima vende mucho, pero eso, lo veo más performance que otra cosa.

Escuché ayer el disco, es un trabajazo, súper experimental. Qué guay que no se haya quedado en EMQ, porque estas oportunidades no las va a tener toda su vida y como artista debe ser súper importante y fructífero que se te permita hacerlo. Ya tendrá tiempo de volver al flamenco que no es flamenco.

En la disco el sábado pusieron Saoko y Bizcochito, así como dato. Creo que aún no he escuchado Chicken Teriyaki de fiesta.

Estoy living con el abecedario, voy estar todo el día imitándola. En TW veo que ya están con el meme.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Leí ayer que el disco es rollo los último de BEyoncé, más un alegato personal/experimental que un disco de hits. Y creo que es cierto, es como que ha jugado a hacer cosas, cosas que la representan, en vez de buscar un disco comercial al uso.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Yo creo que hay mucho marketing y muchas ganas de ver dónde no hay de los fans. Se han convertido en esas parejas que da igual el tiempo que pase desde la ruptura que están relacionadas. En plan Chenoa y Bisbal, J.Aniston y Brad Pitt....
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Pues desde que lo habéis dicho yo creo que Candy sí que es para el amigo C.Tangana igual que él siempre hacía referencia a ella con esa misma frase de no he olvidado.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Cuánto salseo! He muerto con la foto que colgó Rosalía cuando la pillada de Tangana y Berta, qué grande.
Y por qué lo llaman puchito? Así llamo yo a mi perro, puchi, puchito :D:
Última edición por Lou el 21 Mar 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

biochic escribió: 21 Mar 2022, 11:47 Leí ayer que el disco es rollo los último de BEyoncé, más un alegato personal/experimental que un disco de hits. Y creo que es cierto, es como que ha jugado a hacer cosas, cosas que la representan, en vez de buscar un disco comercial al uso.
Si claro, por eso de primeras saca Saoko, el pollo, Biscochito y toda la traya comercial chunga que creyeron que lo iba a petar lo que pasa es que no colo ni una sola y ya xd
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Lo de Tangana y Berta fue muy fuerte xD y la Rosi con la foto :lol:
Y mira,al final tanto que decíamos de que en este nuevo disco al no estar Pucho iba a la deriva y no...ha demostrado con creces que tiene talento más que de sobra al igual que él y Motomami me parece superior en cuanto a experimento y que además le ha salido de p**a madre,hay que darle el crédito a la niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

A mi me gustan los dos, el disco de C.Tangana es muy bueno también, pero es otra cosa, un concepto muy diferente. Rosalía ha arriesgado mucho, viniendo del Mal Querer e incluso de las colaboraciones que estaba haciendo Motomami en conjunto es un salto que le podía haber salido muy mal (como parecía al principio con los primeros singles) y sin embargo lo va a petar del todo.

Viendo las reviews del disco a nivel internacional es una pasada, es un reconocimiento unánime de crítica y público (reventando por número de visualizaciones/streamings).
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Topa escribió: 21 Mar 2022, 15:44 Lo de Tangana y Berta fue muy fuerte xD y la Rosi con la foto :lol:
Y mira,al final tanto que decíamos de que en este nuevo disco al no estar Pucho iba a la deriva y no...ha demostrado con creces que tiene talento más que de sobra al igual que él y Motomami me parece superior en cuanto a experimento y que además le ha salido de p**a madre,hay que darle el crédito a la niña.
A mi no me parece superior, pero tiene temas buenos y en los que la Rosi se ha lucido. Que parece que EMQ lo escribió enterito CT. Lo que si es verdad es que ha sacado lo peor al principio. No se si lo haría presionada por la discográfica de sacar primero lo más machacón.

Me molan mucho Candy, Bulerías y Como un G. La última tiene el toque de James Blake, ya me gustó mucho cuando colaboraron en Barefoot in the Park.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Yo de los singles no lo tengo muy claro....porque si hubiera sacado Candy o la combi Versace lo habría petado,en cambio no lo hizo,creo que fue una estrategia de marketing para que se hablara de ella y lo consiguió totalmente,si hasta el jueves la sacó en una portada.Mi madre me decía pero que pasa con la Rosalia que no hacen mas que saltarme artículos de ella con la música del pollo :meparto:
A mí El Madrileño me encanta,lo tengo muy quemado,pero MotoMami me parece más arriesgado por algunos sonidos,pero vamos,ambos me gustan,pero estoy de acuerdo con lo que dice @Petrita .
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Yo como soy más mainstream soy más del Madrileño que me he metido varías en mis playlist para darlo todo. Lo más experimental me cuesta, incluso de EMQ solo escuchaba habitualmente 3 aunque lo veía redondo como disco. Motomami, veo que hay temazos pero ninguno por ahora los meto en mis playlist y no lo veo redondo, lo veo arriesgado pero con cagadas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Se fue a cenar hace poco con nuestra querida Maddy (Alexa Demie) :queen: :queen:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

A mí cada vez me gusta más el disco, me flipa cuuute, me gusta hasta saoko ya :D:
Las únicas que paso siempre son hentai y la del pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

A mi la del pollo me mola ya jajajajja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes