BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hace tiempo hablamos aqui de aceites capilares, muchos recomendabais uno de la marca Shu, ahora esta con dto, por si qiereis aprovechar:

https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 04973.html

https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 04971.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ofertas del fijador de maquillaje de Urban Decai, para mi es el mejor del mundo, ya no quiero otro.
La ofertas con las apletas me parecen muy buenas :guiño:

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 14140.html

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 14139.html

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 14142.html

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 14141.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 20 Mar 2022, 11:57 Esta es la paleta 060 Vivid burgundy look de Catrice. Me la compré porque me gusta mucho y es muy similar a una de las paletas mini de Natasha Denona, sabéis cual es ? La busco pero no la encuentro 😕

Quería saberlo porque así me ayuda a la hora de buscar tutoriales de maquillaje en YT con ella 🙂

Imagen
A la mini nude puede ser? Aunque no son todos los tonos iguales, creo que es la más similar

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik creo que @Oriona tiene razón y es la mini nude, la 02 de 5 sombras, échale un vistazo porque es la que más se parece. Te dejo enlace a sephora por si pudiera ser esa

https://www.sephora.es/p/mini-nude-pale ... boQAvD_BwE
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona @Tingui yo ayer buscando parecidos al principio también pensé que la mini nude sería la que más se asemeja, pero poniendo la paleta delante me doy cuenta que la mía tira más hacia los tonos rosas y la que decís vosotras es hacia los marrones. La que más se parece es a la Biba de ND, hoy me hice un look copiando el primer maquillaje de ojos de este vídeo
La paleta que tiene más parecido es esta:

https://www.bellezaparatodos.com/2021/1 ... ha-denona/

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso para actualizar aunque llevo el buenorrismo regulero, a ver si me animo con la primavera. Esta semana empecé rutina de spinning y yoga en casa pero con el peque la mitad de los días no me da tiempo a ponerme. Además no sé si es la llegada de la primavera o que me he puesto la 3a vacuna que me voy durmiendo por las esquinas. Alimentación fatal, no estoy nada centrada, voy a llegar al verano con 4-5kgs más de lo que me gustaría :red:

El cuidado de la cara si que lo llevo bien, voy alternando la vit-c, el serum de lancome, el retinol...y hoy me he puesto el exfoliante de The Original AHA 30%+ BHA 2% que me deja la piel genial. Me veo muy bien la piel pero me gustaría hacerme algún tratamiento con láser para borrar pequeñas imperfecciones.

Para próximas compras tengo en mente un capricho, me apetece mucho un labial de Bobbi Brown que le vi a la Pombo y hace tiempo que buscaba algo parecido.

Ah y ayer me disteis envidia hablando de pijamas y me metí a bichear en intimissimi, encontré uno del estilo que buscaba, corto estilo camisero en color crudo, y nada para casa...total que lo usaré de aquí a 3 meses porque soy la persona más friolera del mundo para dormir, pero bueno ya lo tengo :D: por cierto que si cogías parte de arriba y abajo había descuento, por si a alguna también le entró la agonía...
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 20 Mar 2022, 19:52 @Oriona @Tingui yo ayer buscando parecidos al principio también pensé que la mini nude sería la que más se asemeja, pero poniendo la paleta delante me doy cuenta que la mía tira más hacia los tonos rosas y la que decís vosotras es hacia los marrones. La que más se parece es a la Biba de ND, hoy me hice un look copiando el primer maquillaje de ojos de este vídeo
La paleta que tiene más parecido es esta:

https://www.bellezaparatodos.com/2021/1 ... ha-denona/

Qué monada de tonos!!! Admiro cuando subís fotos de paletas o tutoriales porque yo no uso, soy negada para las sombras...mira que me encantaría encontrar un tono topo para dar algo de profundidad a la mirada de diario, pero nada, lo voy dejando, lo voy dejando y siempre estoy igual :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui pues si te quieres animar es esta, la 060 por menos de 5€

https://www.druni.es/5-in-a-box-mini-ey ... icQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 20 Mar 2022, 21:18 @Tingui pues si te quieres animar es esta, la 060 por menos de 5€

https://www.druni.es/5-in-a-box-mini-ey ... icQAvD_BwE
Ostras el tercer tono de esa paleta es muy chulo!! Me la apunto, gracias bonita!! :love:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 20 Mar 2022, 21:23
Isik escribió: 20 Mar 2022, 21:18 @Tingui pues si te quieres animar es esta, la 060 por menos de 5€

https://www.druni.es/5-in-a-box-mini-ey ... icQAvD_BwE
Ostras el tercer tono de esa paleta es muy chulo!! Me la apunto, gracias bonita!! :love:
Los mates de la paleta son muy bonitos.
Yo voy a rachas, a temporadas me hago ahumados y otras solo marco con eyeliner. Pero siempre llevo algo, eso sí.

Leyendo a poderosa me he acordado que tengo aparcado el Glo. Lo voy a retomar que eso creo que sí que lo puedo usar.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

¡Qué bonita la paleta @Isik ! Yo me compré hace poco la Glam de Natasha Denona y me tiene enamorada.

Hoy me voy a poner los pasos 0 y 3 de Olaplex y me voy a hacer manicura con el tono Wicked de Essie. Mañana tengo cita para las cejas que las tengo ya en plan desastre y esta tarde iré al gimnasio a hacer rutina de tren inferior.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quería la Metropolis, pero estaba o está agotada en todas partes. El verde y el dorado me encantan :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me voy a poner los calcetines leprosos por primera vez en mi vida, 90 minutos pone en el envase. Me voy a poner unos calcetines viejos por encima para que se agarren bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Moringa escribió: 21 Mar 2022, 19:51 Hoy me voy a poner los calcetines leprosos por primera vez en mi vida, 90 minutos pone en el envase. Me voy a poner unos calcetines viejos por encima para que se agarren bien.
No creo que te haga falta poner calcetines por encima.

Este año yo no creo que me los ponga, el año pasado me abrasé los pies :triste:
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me va bien ponerme calcetines encima, porque si no se me salen.
Tengo que comprarlos antes que sea demasiado tarde, siempre los uso en marzo y ya voy tarde. Solo me los dejo puestos 60 minutos porque me da miedo quedarme sin piel
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí estoy con dos pies!!
@Palma me puse calcetines porque tengo el pie pequeño y se me movía.
Noté calorcico pero bien, ahora esperar al desprendimiento de pellejo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell @Moringa A mí me van grandes también, pero no camino con ellos. Me los pongo a la vez que una peli y listo jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguien se ha hecho un barrido de color para eliminar el tinte del pelo y le ha ido bien? Daña mucho? Es buena idea hacerlo si luego quieres seguir aplicando tintes o solo es recomendable para dejar el pelo natural?
Estoy valorando la idea de hacérmelo. Me he puesto muchos tintes y mechas durante años y ahora cuando me pongo un tinte, tras varios lavados termina tirando a naranja porque va saliendo todo lo que llevo debajo. Así que la idea sería quitar todo lo que llevo para luego echarme un tinte y que no termine naranja .
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 22 Mar 2022, 09:57 ¿Alguien se ha hecho un barrido de color para eliminar el tinte del pelo y le ha ido bien? Daña mucho? Es buena idea hacerlo si luego quieres seguir aplicando tintes o solo es recomendable para dejar el pelo natural?
Estoy valorando la idea de hacérmelo. Me he puesto muchos tintes y mechas durante años y ahora cuando me pongo un tinte, tras varios lavados termina tirando a naranja porque va saliendo todo lo que llevo debajo. Así que la idea sería quitar todo lo que llevo para luego echarme un tinte y que no termine naranja .
Presente!

En teoría lo que hace es eliminar tinte y dejártelo con tu base. Pero eso es básicamente imposible y más si llevas años de tintes encima o, en mi caso, tintes oscuros. A mí me dejó el pelo naranja zanahoria, pero es que si buscas antes/después verás que suele ser el resultado habitual.

Está pensado, yo creo, para casos en los que quieres quitarte un tinte oscuro y ya a partir de ahí trabajar el pelo y conseguir la base que sea, pero más clarita.

Porqué crees que el pelo te tira a naranja por tintes anteriores?hace cuánto que te has dado esos tintes?Qué color buscas ahora?Igual con esto te puedo ayudar más, pero a no ser que tengas un cobrizo/naranja muy reciente no creo que el pelo te tire a naranja por tintes anteriores si no porque será la tendencia natural de tu pelo. De todas formas, si es por un tinte anterior lo que haría sería ir matizando muy a menudo y oscurecer un poco o aclarar mucho.

En ciertos pelos ir rubia a base de tinte es un error. Las que somos castañas, sobre todo si estás en un 5-6, tenemos mucho pigmento rojizo por naturaleza. Con tintes siempre acaba asomando igual que lo hace si lo llevas virgen en verano cuándo te da el sol. Si decoloras y quitas todo pigmento a tu pelo y luego lo dejas así o trabajas con esa base es mucho más fácil controlar reflejos. Vaya, yo ni usaba champú morado.

También ten en cuenta que si llevas años de mechas eso es pelo decolorado que no solo no se va con un barrido (te quedará rubio o amarillo) si no que quizás no lleva muy bien que le metas un barrido. Que todas las cajas te ponen que no estropean el pelo, pero a ver, agua no es.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel ¡Gracias! Yo había leído que no daña el pelo pero la verdad es que no me lo terminaba de creer, por eso quise preguntar aquí a ver si alguien lo había experimentado

Yo se que mi pelo siempre ha tenido tendencia al rojizo, y efectivamente soy un 6 (creo), pero pensé que el hecho de tener tanta cosa echada de años anteriores contribuía a que el tinte no me dure nada con el color bien. Es que he ido echando cosa sobre cosa... reflejos, balayages, tintes mas oscuros, mas rojizos... Yo no me he privado vamos. Actualmente quiero dejarme el color uniforme, siempre pido un rubio oscuro ceniza y la peluquera me hace una mezcla creo que de 7.1 y 8.1 y me queda justo lo que quiero. Pero a los cuantos lavados vuelve a estar claro y anaranjado. Decolorar y quitarlo todo si me echa para atrás, porque se que es maltratarlo bastante. ¿crees que no me merece la pena el barrido y sería mejor ir matizando y ya? Gracias por toda la info!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes