Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Dejo el live tiktok que hizo el otro día como presentación del álbum:



Son únicamente las canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Que chulo! No lo habia visto
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Lo que me ha gustado de ese Live es que lo ha grabado en España y con gente de aquí, no sé si todos pero si mucha gente (bailarines técnico de sonido y demás)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rosalía

Como un G :love:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

Caperucita Rosa escribió: 20 Mar 2022, 19:32 Como un G :love:
¿Alguien sabe qué significa el título?

Creo que con el disco me está pasando un poco el 'efecto cheerleader': en el disco, en grupo, me molan más que sueltas. Si hubiese sacado, yo que sé, La combi Versace como single, seguro que no nos hubiese vuelto muy locas en el hilo. En cambio, ni tan mal nos ha parecido en el disco entre una canción y otra. De hecho alguien dijo que Hentai por ejemplo hasta le sonaba bien escuchando el disco entero. Y mira que nos hemos reído con ganas de Hentai hasta hace 1 semana...

Petición un poco offtopic y bastante pasada de moda a estas alturas pero, ¿alguien me puede hacer un brevísimo resumen de su relación-ruptura con Pucho? No estaba muy puesta yo por aquellas y ni idea de si hubo cuernos, de quién dejó a quién y tal. Grasias de antemano :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rosalía

superanita escribió: 20 Mar 2022, 19:49
Caperucita Rosa escribió: 20 Mar 2022, 19:32 Como un G :love:
¿Alguien sabe qué significa el título?
https://los40.com/los40/2022/03/18/bigb ... 70377.html
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

@superanita Te dejo este hilo ^^.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

UUUhhh gracias por el salseo @Ego. Pues vaya con Antonsito
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Qué momentazo fue lo de la pillada de Tangana y Berta y Rosalía subiendo ese story :lol:
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Rosalía

Yo estoy un poco como @Ivyrevel, tiene canciones - las que habéis nombrado, básicamente - que no están mal, pero en conjunto me parece bastante flojo y desigual. Vamos, que no es un discazo, es un aprobado justito.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Lou escribió: 19 Mar 2022, 09:53 Estoy en bucle con G3 N15, qué preciosidad de canción.
Que voz tan bonita tiene, es increíble, ojalá se haya quedado a gusto experimentando y vuelva más al rollo EMQ o Los Ángeles.
Lloro cada vez que la escucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

A mí me ha fascinado cuando he leído que ella subió el meme después de ver las fotos de Tangana con Berta jajajajaja. No lo sabía.

La entrevista en El Hormiguero cuando sacó EMQ es muy reveladora también.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Viendo que ha puesto en los créditos a Rauw por una palabra en el pollo y por quitar una pista de batería en otra canción me gustaría que salieran los porcentajes de créditos de EMQ de Puchito.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

EMQ tiene muchísima mano de Pucho, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rosalía

Wolfie escribió: 20 Mar 2022, 20:49 Qué momentazo fue lo de la pillada de Tangana y Berta y Rosalía subiendo ese story :lol:
qué paso?????
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Ego escribió: 20 Mar 2022, 21:18 EMQ tiene muchísima mano de Pucho, las cosas como son.
Pucho es un artista, le pese a quien le pese, y está haciendo cosas chulísimas también.

Pero el equipazo de Rosalía no lo tiene él, las cosas como son.

EMQ tiene muuuucho de él, vamos es que lo compusieron cuando estaban juntos y yo creo que hablan a tope de lo suyo.

@Ego te hamo por el hilo, menudo salseo. Yo siempre que escuchonuna canción de él veo referencias a ella, y en los vídeos y todo…sin embargo con las letras y actuaciones de ella no me pasa.

Yo pienso que debían tener mucha química sesual.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

@biochic ❤️❤️❤️. A mí me encanta el salseo y la pareja que hacían. Yo también pienso que él se ha quedado más tocado por ella que ella por él, aunque en este disco encuentro muchas referencias a él:

- Como un g tiene un estribillo precioso cuando dice: "Si no lo puedes tener lo tendrás que soltar, no estoy a tu lado pero te deseo paz y libertad. Que siempre te querré aunque no te tenga, que siempre me tendrás aunque no me quiera".

- Candy (obviamente).

- Diablo yo también diría que va un poco por él, cuando dice lo de que ella no se vende ni por dinero y eso de “no eres la que conocí”. Además es una canción con mucho autotune, que creo que es un claro guiño a él porque lo usa mucho.

- Delirios de grandeza me recuerda mucho a “Mala Mujer” de él (que es claramente para ella):
“ El oro pudo más que mi dolor
No tuviste compasión de mi agonía
Tú sabiendo que mi alma se moría
Con amigos entre copas te reías
La ambición, delirio de grandeza
Hizo en mí un ser martirizado
Porque estaba locamente enamorao'
Mujer, yo no merezco esa bajeza

Espero con el tiempo justiciero
Que retornes buscando una ilusión de amor
Y volverás a mí, así lo espero
Así lo espero
Mujer sin corazón”

Y hasta aquí mi frikismo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Ayyyyy @Ego siiiiiii!!!

Tal cual! Estoy comomuna carpetera! Yo quiero que vuelvan porque no me jodas, panqué tanto y tanto? Eso es que se buscan.

Yo es que a algún ex aún le relaciono con canciones y pienso que esta gente que se puede componer temas tiene como vía libre para el drama!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Es que vamos, tanta pulla no es porque sí...cuando el río suena...

En el hilo de Twitter hay muchas menciones a las letras de él. Su música me gusta mucho pero es verdad que nunca me había parado mucho a analizar las letras (las de ella sí) pero cuadran muchas cosas. Y diría que a ella le da más igual pero andando con el novio, en pleno apogeo de su éxito, con un álbum nuevo en la calle cogió el otro día en El Hormiguero y no dudó en mencionar a Pucho cuando se disfrazó de reportera e iba de incógnito preguntándole a la peña por la calle.

Menuda fantasía.
Última edición por Ego el 20 Mar 2022, 22:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Uy eso no lo ví, es que no soporto a Pablo Motos.

Que sí, que hay, que hay.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes