Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@nubecilla Es que te pega muchísimo, al igual que el vestido que has puesto que es precioso por cierto.

Qué cinturón?? Ayer estuve mirando online la colección Límited Edition y me gustaron muchas cosas, el vestido de encaje azul es una pasada y otro blanco roto y el negro y gris con encajes, también vi blusas muy bonitas, habrá que verlo todo en directo.

@Oki Me pasa igual, me pongo los petos y pichis con jersey de cuello alto o de rayas y me veo bien, pero meto blusa de encaje o romántica y me veo mejor.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Gracias @Oki por el consejo del look de la boda❤️, pero no hay novia ( son novios ambos) y la boda en cuestión se sale un poco bastante de lo convencional, ( aún así pregunté a uno de ellos que es mi mejor amigo)
Es un champagne frío ( es que no es ni plata ni dorado) voy a meterle un burdeos fuerte que es lo que llevaré en labios y uñas cortitas, a ver qué tal..y tengo insta si, pero no soy de subir looks ni nada de eso, lo tengo más para seguir tema cosmética, moda que otra cosa. Gracias guapa, pero no te pierdes gran cosa☺️

Vaya tela @Cuquina , está claro que controlas al máximo el tema de id muchísimo, o al menos el tuyo. Yo he visto una camisa que queda monisima con un peto y tal como veo que vistes pues te la visualizaba perfectamente. Ahí me has pillado, soy 0, solo se que no tengo nada de Romantic porque no soy nada curvilínea, pero si algo de gamine porque mantengo aún cuerpo de “ adolescente” dígamos, pero tampoco soy ingenue porque por mucho que me guste una bonita blusa con puños, una perfecto de cuero me queda muchísimo mejor, así que pienso ,así desde la ignorancia, que con lo que me veo guapa me lo planto y ya ni sé😂
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Por cierto @Oki, totalmente, la camisa era mucho más bonita con el filtro😂, de hecho eso me lanzó a comprarla, pero bueno… me apetece más rojo en mi armario y se queda😒
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Qué bonitos los petos de Antrophologie, al ser tan bajos del pecho, los veo más cómodos para mí.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Cuquina escribió: 19 Mar 2022, 14:19 @Lolitahaze Sí eran los mismos seguro¡¡ Qué suerte has tenido encima a ese precio¡
Si veo el vestido te aviso pero no me suena haberlo visto nunca en Vinted.

Me ha llegado la blusa de encaje en negro, a ver como me veo, la quería para llevar con jeans claritos y los blancos, a ver qué tal me quedan los de Sandro cuando me lleguen. A una mala tiene devo gratuita pero es super bonita.

https://i.postimg.cc/bvqzKPDY/m-605d018 ... 669a3a.jpg

https://i.postimg.cc/5NvQJx08/m-605d018 ... 76c3f4.jpg

Cuquina, ¿podrías poner el link de la blusa? he intentado buscarlo a través de las imágenes pero nada, no he sabido encontrarlo, muchas gracias!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

El cinturón es éste @Cuquina

No me deja poner foto,
https://www.zara.com/ic/es/cinturon-pie ... =157562141

Es vestido estoy pdte de si ponen algun descuento, los vestidos de verano me motivan un montón.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Que va, ando muy perdida, puede parecer que controlo del tema pero no, para nada. Empiezo a identificar lo que me queda mal y poco a poco me doy cuenta de que algunas cosas me favorecen más que otras pero es un camino muy largo, lo bueno es que se disfruta probando y probando, al menos yo.

Serás gamine dramatic entonces, a mí el estilo rockero y las biker me quedan de pena, hubo una época que me empeñé en ellas y al final no las usaba porque prefería cambiar a ultima hora antes de salir de casa por otra cosa, son los detalles más que el corte, porque la chaqueta corta de paño de Zara con botones dorados si te fijas es muy similar a una biker, de hecho las chaquetas ajustadas y cortas a la cintura es de las cosas que más me favorecen, sin embargo la tela, los detalles del cuello redondeados, los botones hacen que sí me vea muy bien con ella y con una biker me vea horrorosa.

La única que usé un poco más era una de piel en color nude-rosado de Maje, pero es que el color ya le quitaba mucho dramatismo y el corte no era tan rockero, al final son cosas evidentes pero tardas mucho en captarlas, lo absurdo es que cuando no me dejaba influir tanto por los demás llevaba cosas que me quedaba bien con mi estilo sin pensar, cuando empecé a querer ponerme cosas que me gustaban porque se lo veía a alguien empecé a ir cuesta abajo, menos mal que ahora me influye menos lo que lleven los demás, menos la Juani claro que todo lo que le veo se me antoja :meparto: :meparto:

Claro guapa¡¡ @twofortheroad aquí las tienes, te pongo las dos, con devo gratuita o sin ella, en realidad son el mismo vendedor, si tienes duda con talla o algo me dices y te doy medidas o lo que necesites.

https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... Redirect=y

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... Redirect=y

@nubecilla Ahhh sí lo había visto¡¡¡ Ese te pega más a ti que a mí jajaja, yo soy más minimalista con los complementos, creo que no me vería con él porque me vería muy recargada, de hecho con esta blusa no creo que me ponga cinturón, si me quedan bien los jeans de Sandro con el trenzado en la cintura ya será suficiente y sino me quedaré los de Zara con los botones dorados ambas cosas son suficientes para mí, si meto más cosas ya me desdibujo yo , qué bonito el top que lleva también.

A ver si lo pillas, me parece precioso y estarías guapísima con ese vestido vaquero.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis ese sueño es una señal, no digo nada pero necesitas el vestido amarillo! Aunque el que te has comprado es precioso!

@DEVA la Juanita nos va creando necesidades, son muy chulos los tops de print animal y me encanta la combinación con el cárdigan de punto! y los vaqueros de STD pruébatelos, parece que mido 1,80! y comodísimos porque son muy blanditos


@Cuquina me encanta la foto que has colgado! no sabes quién son, no? la de la izquierda es mi estilo completamente, voy así vestida casi siempre, pantalón ancho + chaqueta/jersey corto. Y qué éxito con las blusas de Ali! pero he pinchado y a mí no me sale la devolución gratis, igual no es para todos los usuarios. De hecho he mirado por curiosidad y ya no me sale la devolución gratis en otro vendedor al que pedí hace unos meses.

@nubecilla me encanta el último peto, cómo me gustaba pasearme por Antropologhie cuando vivía allí!

@Curiosa los bolsitos de Soame son monísimos, pero demasiado caros. A ver si cazas algún clon en Vinted!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ni idea guapa, he buscado a ver pero no encuentro, igual son anóminas pero si me entero os lo digo¡ Sí el look de la chica de la otra chica es super actual, yo también lo uso mucho estos días sobre todo con los pantalones nuevos de Mango y los de Ali, es tan socorrido y favorecedor.

Qué fuerte lo de la tienda, antes sí que la tenia la devolución gratuita la de Seouje la han quitado seguro hace nada, el año pasado había muchas tiendas con esta opción y este año ya no queda casi ninguna.

He encontrado esta marca de bisutería que me parece que tiene cosas preciosas, me llama este colgante muchísimo.

https://aranjewels.com/es/categorias/co ... -negra-pez

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina al final la gente anónima es la que más estilo tiene! me la voy a guardar en mi carpeta de favoritos! y qué preciosidad de pulsera! al final te pediste el colgante del angelote en Ali? yo lo tengo en paradero desconocido, me lo quité en algún sitio y no consigo encontrarlo. Creo que me voy a pedir otro porque me lo ponía con todo y va a ser verdad que tiene baño de oro porque seguía impecable. Qué rabia me da perder las cosas, pero últimamente tengo unas lagunas mentales...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Muchas gracias @Cuquina !!! voy a echar un vistazo y si al final me decido y dudo con las tallas te pregunto :flowers:

La pulsera me parece muy bonita, y el collar precioso. Voy a echar un vistazo a la web porque no conocía la marca y me parece super bonito...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Alguna tiene sandalias de Sezane? Quiero cogerme unas sandalias planas para verano y he visto un par que me encantan, pero por ese precio tienen que ser muy buenas…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Likis escribió: 20 Mar 2022, 14:10 Alguna tiene sandalias de Sezane? Quiero cogerme unas sandalias planas para verano y he visto un par que me encantan, pero por ese precio tienen que ser muy buenas…
Yo tengo las Roxanne de camino, cuento cuándo me lleguen.

Son las segundas que tengo de Sezane, las Gloria aún no las estrené aunque son de tacón y no parecen incómodas, así que a ver estas planas.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda guapa gracias por acordarte de mí con la camiseta de Stradivarius, iré a verlas porque tienen buena pinta!
Los pantalones me encantan. El segundo es igualito a uno que tuvieron la temporada pasada, quería comprarlos, pero se me pasó. Si dices que hacen las piernas largas también les echaré un ojo.

@Cuquina gracias solete yo también os echaba mucho de menos :kiss: El sujetador de momento bien a ver que tal aguanta que hace bastante tiempo que no compraba uno allí. El capazo y el mono d Oysho me gustan, a ver si los veo en persona. Tu blusa en negra es divina (bueno la blanca también jajajja) y las chicas que estilosas. La pulsera y el colgante se ven muy especiales!! Por cierto, quizá el colgante lo tienen en Ali, por si quieres mirar a ver.

@DEVA es que la Juani es mucha Juani!! Nos crea muchas agonías.

@Likis una preciosidad de vestido el que te has comprado!

@Curiosa te acompaño en la búsqueda de los bolsitos. Paso de la App de Aliexpress a Vinted y sucesivamente y nada, no encuentro absolutamente nada. Creo que caeré con el mismo que tiene Veda de Ali.
Casualmente di con la marca Soame el otro día en insta, pero tienen también los precios disparados.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2022, 15:00
Likis escribió: 20 Mar 2022, 14:10 Alguna tiene sandalias de Sezane? Quiero cogerme unas sandalias planas para verano y he visto un par que me encantan, pero por ese precio tienen que ser muy buenas…
Yo tengo las Roxanne de camino, cuento cuándo me lleguen.

Son las segundas que tengo de Sezane, las Gloria aún no las estrené aunque son de tacón y no parecen incómodas, así que a ver estas planas.
¡Qué bonitas parecen las Roxanne! Yo les he echado un ojo a las low Arthur de tiras lisas. Pero lo que comentáis, el precio...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

@Cuquina y siendo invierno ya te queda bien el dorado?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No! El día que me lo iba a pedir me daba problemas para pagar la página y como me compré el de Mango al final me olvidé, pero me gusta mucho.
Respecto a las lagunas mentales, no me hables! No sé si comenté por aquí que había perdido mis gafas de sol de Chloé preferidas, pues hará dos meses o más que di por hecho que las había perdido, pues las encontré el otro día! Menudo subidón guapa, me pasa a menudo así que no estás sola…

@sienna9 Gracias guapa, está muy bien de precio, así que si lo compro creo que me lo pediré aquí, ya os cuento si al final caigo.
Hace siglos que no compro nada en WS pero me ha gustado mucho el suje.

@twofortheroad De nada guapa, cualquier cosa que necesites me dices.

@Ran Las BW son de piel neutra o neutra-fría, lo que hace que aguanten las dos cosas, en mi caso me queda mejor la plata, pero el dorado me queda bien siempre y cuando no sea oro amarillo color Gipsy King.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Helada escribió: 20 Mar 2022, 19:04
Sugar Kane escribió: 20 Mar 2022, 15:00
Likis escribió: 20 Mar 2022, 14:10 Alguna tiene sandalias de Sezane? Quiero cogerme unas sandalias planas para verano y he visto un par que me encantan, pero por ese precio tienen que ser muy buenas…
Yo tengo las Roxanne de camino, cuento cuándo me lleguen.

Son las segundas que tengo de Sezane, las Gloria aún no las estrené aunque son de tacón y no parecen incómodas, así que a ver estas planas.
¡Qué bonitas parecen las Roxanne! Yo les he echado un ojo a las low Arthur de tiras lisas. Pero lo que comentáis, el precio...
Sí, ahora las han sacado en verde agua, que también son preciosas pero bueno, en marrón son más ponibles.

Hacía un montón que no me compraba sandalia plana pero estas creo que las voy a usar bastante! Además he pensado ponérmelas también con el Christy de cerezas de Realisation porque aparte de Converse no lo veo con nada más , es cortísimo!

Y luego con un vestido de ganchillo largo rolllo 70s.. bueno, que las veo con varias cosas, me gusta cómo tienen situadas las tiras porque hay sandalias de ese tipo que quedan como más cruzadas y no me convencían.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2022, 15:00 Yo tengo las Roxanne de camino, cuento cuándo me lleguen.

Son las segundas que tengo de Sezane, las Gloria aún no las estrené aunque son de tacón y no parecen incómodas, así que a ver estas planas.
Justo esas son unas de las que quiero! Junto a las Arthur y las Rosa, no se cual me gusta más :jiji:
Haz reporte cuando te lleguen entonces :looll:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Estoy buscando un cárdigan lo más parecido posible al de Sezane, en el mismo tono, marrón clarito y también en beige. Los he visto en ali pero son algo caros y no sé si compensa, además que la talla más pequeña es una 36 e igual es un poco arriesgado pedírselos.

¿Sabéis dónde podría encontrar lo más parecido posible? (En cuello redondo y principalmente en el tono marrón tan bonito).
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes