COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy con la segunda regla post vacuna ahora mismo y la anterior fue horrible y larguísima. A ver esta porque hoy he dormido fatal para empezar.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo llevo 23 días de retraso de la regla por la vacuna..me parece muchísimo y ya me está asustando un poco. Es que no me había pasado algo así nunca.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no tuve ningún problema con la regla en ninguna de las tres vacunas. Tuve en las 3 Pfizer
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Si has pasado covid son 6 meses si te quieres poner la tercera la recomendación, mi hermano pasó un covid casi asintomático (dolor de cabeza un día) lo certificó, despues le dieron el alta, pues desde entonces casi le están acosando a llamadas para que se vacune. Ya les ha dicho que va esperar sus 6 meses y ahora ya le dan ganas de no vacunarse.
Cada vez que le llaman le dicen que lo borran de la lista y que llame el, y a la semana siguiente están igual.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Bastante han aguantado los pobres chinos sin rebelarse... Es increíble.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Están loquisimos
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

juanolas escribió: 17 Mar 2022, 11:14 Hoy he oído que la incidencia de la gripe es de 600 y pico y que sobrepasa a la del Covid. Pues digo yo que ya es hora "gripalizarla". Pero también os digo que por favor no empiecen a dar el coñazo con la incidencia de la gripe pá arriba y pá abajo, que lo que nos faltaba :susto:
Es que hay mogollón de gripe A, al menos aquí, y una amiga enfermera me contaba que tienen bastantes ingresos, que no que quiero asustar a nadie ni mucho menos. Ayer íbamos hablando dos amigas y las dos comentábamos que preferíamos pillar el Covid, porque es que ahora mismo es menos que un catarro y la gripe te mete un palizón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Desde la barra del bar no será que dos años con mascarilla y que no haya casi inmunidad haga que ahora la gente pille así la gripe? a mi no me van a asustar ni medio pelo ni con covid, ni con gripe, que dejen ya vivir en paz.

Ni digo lo que me parece lo de China, pobre gente, les tienen que dar ganas de ir a vivir a una montaña perdida tranquilos. Yo lo pensé muchas veces siendo yo de ciudad , cuando hay mucha histeria lo mejor es vivir apartado, no por no cogerlo, sino por no aguantar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero la gripe A es estacional, no? Ahora que vamos para primavera esperemos que la incidencia baje.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sil escribió: 20 Mar 2022, 10:40 Pero la gripe A es estacional, no? Ahora que vamos para primavera esperemos que la incidencia baje.
Sí pero normalmente empieza bastante antes, no en primavera. Y el año pasado no hubo gripe, en cambio hubo mucha incidencia de RSV virus respiratorio sincitial que produce bronquilitis en los niños.
Por lo que he leído las medidas para covid y la propia pandemia no han impedido otras enfermedades respiratorias pero sí han modificado las dinámicas.



Mientras en China...

Bien por la señora, ya está bien hombre ya.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 19 Mar 2022, 09:29 Yo no tuve ningún problema con la regla en ninguna de las tres vacunas. Tuve en las 3 Pfizer
Yo tampoco, lo que si noté fue la inflamación del ganglio de la axila, nada más. También llevo pfizer.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sil escribió: 20 Mar 2022, 10:40 Pero la gripe A es estacional, no? Ahora que vamos para primavera esperemos que la incidencia baje.
Yo antes del covid cogía la gripe todos los años y solía ser en febrero-abril, nunca antes. Y cuanto más tarde la pillaba más fuerte era, así que supongo que sería los años que tocaba A.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La gripe A se puede coger todo el año, en el primer año, yo la cogí en octubre, pero ya había gente de mi entorno que la cogió en agosto.

La gripe de siempre, es la típica de invierno, con picos muy fuertes de hospitalización en enero febrero.

Así que ahora entre unas y otras puedes pillarla todo el año.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi me han diagnosticado una costocondritis después de eso que hemos cogido que no se muy bien que es. Mi médico dice que será un coronavirus de los muchos que hay.

Y es horrible, me muero de dolor, es que hay veces que me duele hasta agacharme. Pero menos mal que no sabían si era la pleura. Esto duele mucho pero no es tan malo 😅
Lattice

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

juanolas escribió: 17 Mar 2022, 11:14 Hoy he oído que la incidencia de la gripe es de 600 y pico y que sobrepasa a la del Covid. Pues digo yo que ya es hora "gripalizarla". Pero también os digo que por favor no empiecen a dar el coñazo con la incidencia de la gripe pá arriba y pá abajo, que lo que nos faltaba :susto:
No, no, lo que es 600 y pico es la incidencia de IRAs , infecciones respiratorias agudas que es la suma de COVID, VRS y gripe. Solo el covid es casi 450.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 20 Mar 2022, 13:40 A mi me han diagnosticado una costocondritis después de eso que hemos cogido que no se muy bien que es. Mi médico dice que será un coronavirus de los muchos que hay.

Y es horrible, me muero de dolor, es que hay veces que me duele hasta agacharme. Pero menos mal que no sabían si era la pleura. Esto duele mucho pero no es tan malo 😅
Ay yo tuve de eso hace años por toser mucho, es horroroso. Me dolía hasta cuando iiba en el coche y botaba un poco. Pensaban que me había roto una costilla.
Me alivió mucho la fisio, me dio masajes y radiofrecuencia.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues imagínate cuando toso como me duele que todavía no se me ha ido la tos. A veces me quedo sin respiración. Me están tratando si. Pero vamos toser es un horror
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mejórate @Nive suena fatal.


Habeis visto esto?

https://www.eldiario.es/sociedad/proble ... 41997.html

Y me lo creo, me venía fijando precisamente que veo que se la ha quitado bastante gente mayor pero los adolescentes siguen con ella en mayoría. Era algo que me venía llamando la atención, lo mismo les ha dado acné a saber...son edades muy delicadas y son muy inseguros.
Imagen
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La hija de una amiga, que tiene ahora... 13 años creo? no sé, va a 1º de la ESO, está en esas, le ha salido mucho acné y le cuesta mucho quitársela porque no quiere que se lo vean. Yo lo veo contraproducente, y mi amiga también, que al final la mascarilla no deja respirar bien la piel y se forma más acné, pero claro, a esas edades los complejos son muy heavys y tampoco atienden a razones.

Todavía no se ha pronunciado nadie sobre quitarlas en interiores, no? Con esto de la guerra nos están dejando en un limbo pandemil guapo guapo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes