Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 15 Mar 2022, 21:35
PATIS escribió: 15 Mar 2022, 16:33
Lamoquis escribió: 15 Mar 2022, 09:27

Hola!Exactamente qué problemas quieres tratar con cada cosa y en qué zonas te lo haces?
Quiero sobre todo flacidez, tercio inferior de la cara, papada y caida de párpado-ceja, aunque , por supuesto, arrugas tambien...., es la edad la que te regala tantas cosas.....! ( por supuesto, uso el Nuface mini religiosamente ).
Quiero atacar con toda la artillería.....!!!
Pues mira, para la flacidez yo ahora estoy aprovechando los días que me hago la RF me paso primero el dermapen. Ya puestas como tú dices sacar toda la artillería. La combinación de microagujas con RF ahora es lo más, pues hagámoslo en formato casero 🤣🤣

Muchas gracias @Lamoquis .
Deduzco de tus palabras, que me hago en un mismo día el Dermapen (+1) y luego Mini Hifu .
No hay peligro de sobreestimulación del colágeno ?
Y con la piel alterada por las punciones, no hay problema en poner un gel conductor ?
Tengo un Tripollar Stop del año maricastaña, pero no lo uso. He apostado por el mini Hifu, mas jovencito.....😂 !
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

De casualidad he descubierto este cacharro que funciona con hielo, supuestamente es lo más de lo más:

https://www.currentbody.es/products/fra ... 1271619782
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@PATIS yo después del dermapen me pongo algo tipo retinol de TO que no pique, espero que se absorba y luego ya pongo el gel conductor y paso la RF, minihifu o lo que sea que me haga.
Y si no vete alternando técnicas cada 21 días: dermapen- minihifu-dermapen-minihifu...
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Minimon escribió: 15 Mar 2022, 19:32
Sunday escribió: 28 Feb 2022, 20:16
Minimon escribió: 04 Feb 2022, 01:30 Me presento, 49 tacos. Mis frentes son flacidez, manchas y cicatrices de acné de primera juventud. Un año con yoga facial, a los dos meses introduje nuface mini. Noté cambios rápido al combinar con yoga. Hay temporadas de menos ganas y ahí es cuando se nota. Las últimas navidades y después de leeros no pude resistirme y cayó el tripollar, llevo un mes con 2/3 veces semana. Para las manchas los consejos de Veronicavivas son lo mejor. De momento me vale la pena, tanto la pasta invertida como el tiempo dedicado.
A mis brazos, tengo 43 y el otro día me ví en el espejo del ascesor y daba miedo. :llorona:
Ya que tienes los dos ¿Cual recomiendas?
Es que los espejos del ascensor los ponen a traición...
Yo recomendaría el tripollar, ya que parece que el resultado es más acumulativo que el nuface. El gel del tripollar no se seca y te puedes dar en toda la cara y pasarlo mientras ves tv o lees. El nuface has de estar en el baño aplicando el gel de base acuoso por partes porque se seca. Es más engorroso y al final da pereza.
Gracias, a ver que compro al final.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En Sephora 30% de dto con el código DREAMSUSANA

Hay el foreo bear

https://www.sephora.es/p/bear%E2%84%A2- ... 10538.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

estoy flipando, ahora han imventado un aparato que te "escupe el producto" , ya no saben que inventar jajajajaja

https://www.lookfantastic.es/reduit-spa ... 75419.html

https://www.lookfantastic.es/reduit-one ... 75404.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 20 Mar 2022, 12:28 estoy flipando, ahora han imventado un aparato que te "escupe el producto" , ya no saben que inventar jajajajaja

https://www.lookfantastic.es/reduit-spa ... 75419.html

https://www.lookfantastic.es/reduit-one ... 75404.html
Los simpson ya lo inventaron

Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya tengo el láser neatcell , lo he probado en una marca que tengo en la pierna y muy bien . También estoy viendo vídeos de la argentina ,para sacarle más provecho ya os iré contando como me va .
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El lunes he retomado el nuface, me veía la cara peor sin usarlo. Me tengo que poner también con el tripollar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 23 Mar 2022, 14:47 Ya tengo el láser neatcell , lo he probado en una marca que tengo en la pierna y muy bien . También estoy viendo vídeos de la argentina ,para sacarle más provecho ya os iré contando como me va .
Hay que ser constante, pero unifica el tono muchísimo y deja la piel preciosa.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo usaba una vez a la semana Tripollar y el resto NuFace, pero voy a intentar usar Tripollar dos veces, creéis que es demasiado? Estoy obsesionada con la arruga del surco nasogeniano.

Otra pregunta, cotilleando la web de Currentbody vi que vendían un gel que según algunas opiniones lo usaban para ambos dispositivos, creéis que el de Bullon que usamos muchas para el NuFace valdría también para el Tripollar? es que las texturas son completamente distintas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 23 Mar 2022, 16:40
Dogma escribió: 23 Mar 2022, 14:47 Ya tengo el láser neatcell , lo he probado en una marca que tengo en la pierna y muy bien . También estoy viendo vídeos de la argentina ,para sacarle más provecho ya os iré contando como me va .
Hay que ser constante, pero unifica el tono muchísimo y deja la piel preciosa.
Anoche la probé y el churri igual , de momento me nota la piel súper luminosa y me la noto más tersa :love: :love: las pecas un tono más oscuro
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@LittleWing el dbullon no sirve para el tripollar. Tiene que ser de base glicerina y no acuosa como el dbullon.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 24 Mar 2022, 13:24
Lamoquis escribió: 23 Mar 2022, 16:40
Dogma escribió: 23 Mar 2022, 14:47 Ya tengo el láser neatcell , lo he probado en una marca que tengo en la pierna y muy bien . También estoy viendo vídeos de la argentina ,para sacarle más provecho ya os iré contando como me va .
Hay que ser constante, pero unifica el tono muchísimo y deja la piel preciosa.
Anoche la probé y el churri igual , de momento me nota la piel súper luminosa y me la noto más tersa :love: :love: las pecas un tono más oscuro
Eso es el primer día que parece que oscurece, pero luego va aclarando!! Imposible que te haya oscurecido las pecas, su función es ir aclarando la melanina...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo para la arruga del surco nasogeniano noto mucho el nuface, aquí no tengo mucha arruga pero en el entrecejo si y bastante para la edad que tengo y si me hace efecto aquí también el nuface que lo tengo mucho más marcado me va más guay en el surco n @LittleWing
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 16 Mar 2022, 01:03 De casualidad he descubierto este cacharro que funciona con hielo, supuestamente es lo más de lo más:

https://www.currentbody.es/products/fra ... 1271619782
Yo lo tuve, y lo vendí, si te pones dos cucharas en el congelador hace el mismo efecto. Es todo publi.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets



Mirad que dice, que ni el yoga facial ni las corrientes tienen evidencias científicas, que es más efecto placebo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 24 Mar 2022, 22:21 Yo para la arruga del surco nasogeniano noto mucho el nuface, aquí no tengo mucha arruga pero en el entrecejo si y bastante para la edad que tengo y si me hace efecto aquí también el nuface que lo tengo mucho más marcado me va más guay en el surco n @LittleWing
Yo con el nuface no estoy notando gran cosa ya, al final en el entrecejo había pensado en el botox, que en esa zona son 165€ y si eres de piel joven te puede durar hasta 8 meses, estando seria sin que se marque me refiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 23 Mar 2022, 14:47 Ya tengo el láser neatcell , lo he probado en una marca que tengo en la pierna y muy bien . También estoy viendo vídeos de la argentina ,para sacarle más provecho ya os iré contando como me va .
Es el láser que borra lunares y eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, me están saliendo puntos de rubí, alguien ha tenido experiencia con ellos, se los ha quitado en un derma etc? Los míos son pequeños.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes