Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Castañuelas escribió: 18 Mar 2022, 20:31 A mi me cae bien, parece simpática, sobre todo ayer en el vídeo del hormiguero. Su música nunca la he escuchado, no me va. Solo he escuchado Malamente y Con altura cuando las ponían sin parar en la radio.
Prueba Motomami, como es un poco batiburrillo igual te gusta alguna.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Wicca escribió: 18 Mar 2022, 19:53
Lou escribió: 18 Mar 2022, 15:45 Lo ha hecho genial sacando la mierda antes :D:
Hay 4 o 5 que me gustan, sobre todo g3n15 o como se escriba. Alguna sabe la historia? He escuchado que es por su primo y la del audio su abuela.
He leido que es el sobrino, que se llama Genis de ahí el juego con los números. Lo de la abuela a mi me sobra, pero porque a la señora tampoco la veo muy emotiva, además que es eso de primero dios y después la familia🤣 pero la canción es mi favorita, es preciosa.
Yo creía que era para su hermano que es bastante más pequeño que ella y pilar.

A mí también me ha encantado el disco, desde luego que excepto fama ha sacado lo peor para presentarlo. No entiendo su estrategia.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Ahora que lo he escuchado más las que más me gustan són:

- G3N15
- Sakura
- Como una G
- CUUUuuuute (esta me flipa un montón, creo que es de las más potentes con esos cambios que mete)
- Bulerias
- Candy

Así que definitivamente me gusta más la parte "mami" que la moto, que serían practicamente el resto de canciones. Creo que solo CUUuute está entre uno y otro.

Luego hay otras que están bien y son buenas como la Fama, Diablo o la que canta con Tokischa, que también me gustan eh, pero son otra cosa más como lo que había sacado hasta ahora.

Es que el rollo moto es aún más experimental, Bizcochito o Motomami me gustan en el sentido que es super pegadiza y graciosa, te puedes pasar el resto del dia con el motomami, motomami, pero vaya no la veo un temazo como los otros.

Las que me siguen sin gustar son la del Pollo Teriyaki que me parece de las peores seguida de la del abecedario, que más que una canción es una entradilla o una cuña entre unas y otras.

A mi el audio de la iaia en la de Genís me emociona mucho, le da un punto a la canción muy personal e íntimo, además trata el tema familia que para mi es sensible, así que se me saltó hasta lagrimilla.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

A Cuuuteee le veo un toque Bjork, me encanta.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

scarlettmine escribió: 19 Mar 2022, 08:57 A Cuuuteee le veo un toque Bjork, me encanta.
Si!!! yo es que era super fan de Bjork en su momento y me ha recordado mucho a mi también, creo que por eso me gusta.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Estoy en bucle con G3 N15, qué preciosidad de canción.
Que voz tan bonita tiene, es increíble, ojalá se haya quedado a gusto experimentando y vuelva más al rollo EMQ o Los Ángeles.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Rosalía

Yo con Sakura, jo, me parece preciosa. Y reveladora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Sakura es preciosa.

No me explico que haya sacado literalmente las peores al principio, pensarían que eran comerciales o que serían estribillo en tik tok. No sé que estrategia de marketing es esta. Sacar lo peor para que la gente despues diga ay mira pues hay canciones buenas, Checken teriyaki para mi es su peor canción, la del abecedario no la cuento como canción.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Yo también me he reconciliado con ella al escuchar el disco. No sé porque ha sacado las canciones con letras tan cutres y la estrategia de sacar eso antes que otras. Si hubiese sacado Candy todo el mundo hubiese estado a tope cómo va a pasar ahora.

Su voz suena preciosa.
Castañuelas

  Rosalía

Anoche me puse las que habéis dicho que son buenas del disco y no, no me gusta, no es mi estilo, además no aguanto el acento falso.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Rosalía

Después de las críticas (muy merecidas) de las últimas semanas a los singles y a sus letras, vengo a reconocer que me han conmovido y me han puesto la piel de gallina tres canciones:

· Como un G
· G3N15
· Sakura

Me parecen preciosas! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

No lo he escuchado entero pero Bulerias me ha encantado!
Quiero más de la Rosalia de la entrevista, se la ve tan normal y maja!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

No sé si lo habéis comentado, pero acabo de verlo.
Rosalía en el hormiguero muy maja, sobre todo haciendo de reportera... que natural y que simpática con la gente, la verdad. Tiene bastante humor.
No me hace mucha gracia cuando habla como si fuera Kawaii jajaja

Y respecto al disco, va ganando con las escuchas. Coincidimos prácticamente todas en las canciones top.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Rosalía

Menudo cambio ha pegado el hilo después de poder escuchar el disco :lol:

No he podido escucharlo entero porque estoy a tope con las opos, pero la que se supone que es para su sobrino me ha hecho llorar.
Na, yo con esto ya estoy contenta. Aunque tardaré en perdonarle que se haya cargado hentai con esa p**a mierda de letra
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía



Hoy Tangana no tiene un buen día.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Rosalía

Tengo el chicken teriyaki incrustado en la cabeza junto con el Saoko papi, saooooko.
Mi sobrina está a tope con Rosalía 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

La de Candy es un temazo, al César lo que es del César.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Candy es de lo mejor del disco, la tengo en bucle desde que lo sacó. El disco en conjunto es muy bueno y creo que nos ha sorprendido a todos porque teníamos 0 esperanzas viendo lo de CT y Hentai (a mí Saoko sí me gustó).

Me alegra que estén reconociéndoselo, la verdad es que es una pasada lo que está consiguiendo en USA.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Rosalía

Pues después de haberlo escuchado este fin de semana, me quedo con 5 canciones

Y siendo sincero que medios como Rolling Stone o Pitchfork alaben el disco con sus notas, me parece un chiste, pero vivimos en la era de la cutrez.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Candy me encantaaaa
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes