Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss en Valencia te puedo recomendar Pastelería Bells. Son dos chicas argentinas que lo hacen todo ellas. Yo he encargado varías tartas y están buenísimas. También tienen pasteles y dulces argentinos. De precio está bien. No es caro.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Rania escribió: 19 Mar 2022, 22:39
palustre escribió: 19 Mar 2022, 14:12 Si tengo a alguien que me sigue en instagram, y lo quiero eliminar, ¿cómo se hace? bloqueando?
Si vas a "seguidores" puedes eliminarlo desde ahí para que no te siga.
Luego vas a su perfil y le das a dejar de seguir.
No es necesario bloquear.
Gracias Rania!
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pregunta tonta del dia:
Resulta que tengo que cambiar un libro en La Casa del Libro con un ticket regalo.
¿Tengo que ir a la misma tienda donde lo han comprado, o puedo ir a la que tenga más cerca?
Si el libro que quiero no está en stock...
Lo puedo encargar con el ticket?
Gracias de antebrazo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lagartona escribió: 21 Mar 2022, 01:11 Pregunta tonta del dia:
Resulta que tengo que cambiar un libro en La Casa del Libro con un ticket regalo.
¿Tengo que ir a la misma tienda donde lo han comprado, o puedo ir a la que tenga más cerca?
Si el libro que quiero no está en stock...
Lo puedo encargar con el ticket?
Gracias de antebrazo.
Imagino que podrás en cualquiera y si el libro no está, igual te hacen un vale, pero mira en la parte de atras del ticket, suele venir las condiciones de devolución
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hello. Tengo un seguro médico desde marzo del año pasado con asisa. En enero me subió la cuota porque asumo que va por años, y al entrar con mi usuario en mis datos me pone que el seguro es anual. Aunque lo pago cada mes. Ahora bien. ¿Yo me puedo quitar ese seguro cuando quiera? Es que a mi ratón le han ofrecido un seguro más barato en su trabajo y me puede meter a mí también, así que me gustaría quitármelo para junio que es cuando me puedo apuntar al de él.

En la web no he visto ninguna opción de cancelar el contrato, la verdad. Supongo que tendría que escribir un correo o algo, pero no he encontrado ninguna información al respecto.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lagartona escribió: 21 Mar 2022, 01:11 Pregunta tonta del dia:
Resulta que tengo que cambiar un libro en La Casa del Libro con un ticket regalo.
¿Tengo que ir a la misma tienda donde lo han comprado, o puedo ir a la que tenga más cerca?
Si el libro que quiero no está en stock...
Lo puedo encargar con el ticket?
Gracias de antebrazo.
Yo las veces que he encargado libros ahí no hay que pagarlo cuando te lo encargan, pagas cuando vas a recogerlo. Entonces supongo que no habrá diferencia entre que lo pagues con dinero o con el ticket regalo, pregunta por si acaso pero yo no creo que tengas problema
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

RataComina escribió: 21 Mar 2022, 14:38 Hello. Tengo un seguro médico desde marzo del año pasado con asisa. En enero me subió la cuota porque asumo que va por años, y al entrar con mi usuario en mis datos me pone que el seguro es anual. Aunque lo pago cada mes. Ahora bien. ¿Yo me puedo quitar ese seguro cuando quiera? Es que a mi ratón le han ofrecido un seguro más barato en su trabajo y me puede meter a mí también, así que me gustaría quitármelo para junio que es cuando me puedo apuntar al de él.

En la web no he visto ninguna opción de cancelar el contrato, la verdad. Supongo que tendría que escribir un correo o algo, pero no he encontrado ninguna información al respecto.
No se como funciona Asisa. Yo hace años estaba en Sanitas, era seguro anual pero pagaba cada mes. Cuando me di de baja me vi obligada a acabar el año que tenía empezado.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

RataComina escribió: 21 Mar 2022, 14:38 Hello. Tengo un seguro médico desde marzo del año pasado con asisa. En enero me subió la cuota porque asumo que va por años, y al entrar con mi usuario en mis datos me pone que el seguro es anual. Aunque lo pago cada mes. Ahora bien. ¿Yo me puedo quitar ese seguro cuando quiera? Es que a mi ratón le han ofrecido un seguro más barato en su trabajo y me puede meter a mí también, así que me gustaría quitármelo para junio que es cuando me puedo apuntar al de él.

En la web no he visto ninguna opción de cancelar el contrato, la verdad. Supongo que tendría que escribir un correo o algo, pero no he encontrado ninguna información al respecto.
Si el seguro es anual, no podrás cancelar el contrato. Si lo cancelas te cobrarán el año completo. Una cosa es la duración del contrato y otra la forma de pago del mismo que puede ser anual, o trimestral, o mensual o en dos pagos…
Mira tu contrato porque tendrás que avisar con uno o dos meses de antelación la cancelación del mismo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo, iba a abrir hilo en deco, pero es que me urge un poco.
La cosa está en que quiero poner una alarma en casa, de momento no habíamos tomado medidas pero por una serie de acontecimientos nuevos en mi maravillosa y agitada vida, pues me veo obligada a ponerla, el problema es que yo de alarmas no tengo ni idea.
No sé si se paga mensualmente, si es un pago único, ni lo que entra, ni como funciona...
Si alguien me pudiera orientar para poder contratar una, se lo agradecería.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

RataComina escribió: 21 Mar 2022, 14:38 Hello. Tengo un seguro médico desde marzo del año pasado con asisa. En enero me subió la cuota porque asumo que va por años, y al entrar con mi usuario en mis datos me pone que el seguro es anual. Aunque lo pago cada mes. Ahora bien. ¿Yo me puedo quitar ese seguro cuando quiera? Es que a mi ratón le han ofrecido un seguro más barato en su trabajo y me puede meter a mí también, así que me gustaría quitármelo para junio que es cuando me puedo apuntar al de él.

En la web no he visto ninguna opción de cancelar el contrato, la verdad. Supongo que tendría que escribir un correo o algo, pero no he encontrado ninguna información al respecto.
Efectivamente, los seguros son anuales (aunque pagues mensualmente). Si lo quieres cancelar, tienes que hacerlo al menos un mes antes del fin del contrato, si no, se renueva automáticamente. Juraría que la orden para cancelarlo para el año siguiente, la puedas dar hasta 6 meses antes del fin (o sea, a partir de julio podrías decirles que el año que viene no sigues)

Pero, no puedes darte de baja ahora (bueno, por poder puedes, pero tendrías que pagar hasta diciembre). Todos los seguros que yo conozco son anuales (casa, coche, salud...)
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Vale, jo. Gracias, chicas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

nunca he pagado con tarjeta con el movil. He activado el pago con el movil android en mi banco , en mi movil (o eso creo) y tengo el NFC siempre activado. Para pagar con el movil tengo que acercarlo al datafono de la tienda, me pide mi pin del banco y ya esta? o hay que hacer algo mas?, no se abrir la aplicacion del banco o algo....

gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí en el iPhone no me pide el pin. Abro la billetera en el teléfono, lo acerco al datáfono y ya. Como cuando acercas la tarjeta sin contacto. El pin me lo pide si excede cierta cantidad de dinero solamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Por cierto, descubrí hace poco que se puede pagar con tarjeta a través del móvil aunque tengas el móvil en modo avión.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Y el NFC lo tenéis siempre activado o lo activas solo cuando vais a pagar con el móvil? Lo digo por si ayuda a ahorrar batería o por temas de seguridad....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Está siempre enchufado que yo sepa pero no creo que se pueda desactivar (o si se puede yo no lo sé, pero es que le quitas la gracia a poder pagar con el móvil si tiene que activarlo cada vez que vayas a pagar). Yo de hecho pongo el teléfono en modo avión para que me dure la batería y poder pagar con el móvil, porque no llevo nunca la tarjeta conmigo. Es el móvil, wifi, bluetooth y tal lo que más consume y tener muchas apps abiertas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Libuse Gracias, pensé que sería como el Bluetooth que gasta bastante batería si está activado siempre
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo lo activo cuando voy a pagar y lo desactivo cuando no, en mi movil está súper accesible, deslizando para abajo en la pantalla donde aparece para poner modo avión, WiFi, datos, linterna y esas cosas.

El pin no me pide nunca porque lo tengo por huella, a veces me la pide y a veces no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@-M- en el mío también aparece así, muy accesible. Supongo que en mi caso me pedirá pin porque no tengo puesto lo de la huella o reconocimiento facial ( creo que mi móvil no tiene esa opción).
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo pagué el otro día por primera vez con el móvil, en mi teléfono el nfc se activa/desactiva muy fácil, me pareció marciano! Si con casi 49 años ya flipo con estas cosas cuando llegue a vieja voy a ser como las agüelas de hoy en día...el mundo avanza que es una barbaridad!!! Aunque solo para tonterías de estas, lo que de verdad importa igual de mal que siempre!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes