"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 19 Mar 2022, 09:48 Yo me niego a ver algo que continúe con el maltrato mediático de la familia. La doble moral de la fábrica. Denunciamos el maltrato mediático pero seguimos llevando a gente que la arrastre por el suelo. Conmigo que no cuenten.
De hecho voy a pasar de ver a los trinkers también porque es más de lo mismo.
A mí también se me hace bola, me causa repugnancia físicamente ver lo que la cadena ha hecho con este tema (lo digo de verdad aunque parezca exageración) y ya sabía que viniendo de esa cadena era lo esperado, pero aún así es muy desagradable de ver. Es que literalmente ha creado un programa para tirar por tierra el testimonio de esta mujer (Ya son las 8) es absolutamente repugnante.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que hace telecinco es repugnante, tener a Kiko Jiménez contando todas las intimidades que vivió con esa familia, por muy mal que me caigan, es hacer lo mismo que hacía el ser.
Ya son los trinkers es un programa que no tiene ningún sentido como decís, desprende odio y echa por tierra el testimonio de RC. Claramente han fichado a la noniña para que contradiga a su madre en el nuevo programa, un despropósito todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tiene todo el sentido desde el punto de vista económico, lo que les da audiencia y dinero es el jaleo, les viene mejor tener programas que rebatan el docu y en general todo lo que dice RC que repetir lo mismo en 3 programas porque sería un muermo. Sólo les mueve la pasta, ahora dan vueltas en círculo chillando por el acoso mediático de AD (acoso que no hubiera sido posible o al menos no hubiera sido tan dañino sin la tele) y hacen lo mismo con la Panto, por ejemplo, o con GC ahora teniendo ahí a KJ contando intimidades.


Ahora con el nuevo docu Amador y compañía tienen que estar encantados, que les pongan pingando les da lo mismo, y se van a poder hacer unos cuantos deluxes, etc.gracias a estar en el foco tantas semanas
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que se os va un poco al equiparar a KJ con el penas.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Mar 2022, 17:51 Yo creo que se os va un poco al equiparar a KJ con el penas.
Los he puesto de ejemplo pero no los he equiparado. No se me ocurre nadie, en la tele, al nivel de AD.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Mar 2022, 17:51 Yo creo que se os va un poco al equiparar a KJ con el penas.
Irse no sé pero desafortunado equiparalo sí.

Puedo equipararlos en que ambos se juntaron con ellas por conveniencia (que ya me dice mucho de alguien) pero en lo demás no.

Que ambos hablan de su vida? Sí pero primero que KJ dice muchas verdades y el penas no ha dicho una verdad ni por casualidad. Segundo que la finalidad del penas era apartar a su ex de la sociedad, maltratarla mediáticamente vaya. Y el tercero que es raro es el famoso que no habla de sus exs/familiares.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 19 Mar 2022, 18:46
Eretta escribió: 19 Mar 2022, 17:51 Yo creo que se os va un poco al equiparar a KJ con el penas.
Los he puesto de ejemplo pero no los he equiparado. No se me ocurre nadie, en la tele, al nivel de AD.
Neyra? No taaaaanto pero también era lo peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues ahora que mencionais a Neyra , fue de invitado a la boda de AD y OA , también estuvo Farrukito

Fue la crême de la creme....
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y por cierto , estoy viendo con mi madre a Rebecca en VLV y se nota que está contenida , el día que ésta mujer estalle arde troya , vale más por lo que calla que por lo que habla

Se la nota que está hasta el mismísimo de la niña de la trenza , la niña de los guantes de boxeo y de la madre que las parió

Porque se nota que la han tratado como a un trapo , y no solo a ella si no también a su hija (La que ella tiene de un matrimonio/noviazgo anterior)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El caso de AD es único, no recuerdo maldad parecida, pero eso tampoco hace mejor al otro, y que haya otros personajes lamentables que hayan contado intimidades tampoco, no los equiparaba, sólo señalaba el cinismo de la cadena que por un lado da voz a RC y se le llena la boca como azotes de la VG y el acoso y por otro lado participan y fomentan otros acosos
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 19 Mar 2022, 19:56 El caso de AD es único, no recuerdo maldad parecida, pero eso tampoco hace mejor al otro, y que haya otros personajes lamentables que hayan contado intimidades tampoco, no los equiparaba, sólo señalaba el cinismo de la cadena que por un lado da voz a RC y se le llena la boca como azotes de la VG y el acoso y por otro lado participan y fomentan otros acosos
Pero que se va a esperar, si la cadena en este caso es cómplice necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 19 Mar 2022, 07:37
Shirley escribió: 19 Mar 2022, 07:29 No os preocupéis, que @stewbiesrobsten os subirá tweets sobre la entrevista de Amador en agosto.
No os enteráis, es el bot hemeroteca del foro :D:
Probemos @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten @stewbiesrobsten :D:
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Perdon me equivoque de post
Pero aprovecho para deciros que han tentado para SV a Gema (la hija de AMA)Veremos
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ls hija legítima no va a estar contenta.
O sí, así tiene alguien más a quien criticar en la tele y que le paguen por hablar mal.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Voy a intentar poner esto :abuelo: que no tengo Twitter
[tweet][/tweet]



:ess38: Lo ve hasta Emma
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 19 Mar 2022, 20:52 Pero aprovecho para deciros que han tentado para SV a Gema (la hija de AMA)Veremos
El servicio que podría ser esto. Y no tanto por lo que la chica pudiera contar en la isla, que imagino que ya la amenazarían con que cerrara la boca, sino por los brotes de pili y mili en plató al ver que se convierte en personaje alguien a quien ellas consideran indigno de tal privilegio.

Cero sorpresas con lo de niñatas de Emma, al final al estar trabajando en los medios se les va cayendo la careta, las formas altivas y prepotentes de tratar a personas que llevan toda la vida currando las dejan fatal, el clasismo les sale por los poros, la incultura también y al final los profesionales acaban hasta las narices de ellas, aunque frente a las cámaras toca disimular.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@EllenRipley no estoy 100% segura pero creo que eso está trucado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Mar 2022, 15:27 @EllenRipley no estoy 100% segura pero creo que eso está trucado.
:lol: Lo parece, verdad? Me acabo de poner la entrevista en plan friki y si, lo dice. Le abren el micrófono demasiado rápido después de un vídeo. :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Mar 2022, 16:33
Shirley escribió: 20 Mar 2022, 15:27 @EllenRipley no estoy 100% segura pero creo que eso está trucado.
:lol: Lo parece, verdad? Me acabo de poner la entrevista en plan friki y si, lo dice. Le abren el micrófono demasiado rápido después de un vídeo. :wow:
Ah pues si has visto el programa ok!
Es que lo parece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí, de hecho la charca la critico en twitter por decirlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes