Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 19 Mar 2022, 00:28
Argo escribió: 18 Mar 2022, 19:28 Otra como la hija del cordobés, en 3 meses de vuelta a España porque en París hace frío y hablan raro.
¿Qué fue de ella?
Seguirá con el otro que se cree guapo? :D:
lareinadeldesierto escribió: 18 Mar 2022, 23:54 Pues Marichalardo aquí ha estado listo, se ha dado cuenta de que la hija no está centrada en los estudios y difícilmente haga una gran carrera profesional por sí misma y antes de que se descarrile del todo se la ha llevado a su terreno, la moda.
Tiene apellido y contactos, no le hace falta más. Le han diseñado una imagen y se están dejando pasta en marketing, sale en todos lados, publicidad pagada. Eso sí, me parto con los comentarios de la gente porque no nos la cuela. Yo creo que Vickyfede es todavía más lerda que la Falcó.
:masuno:
Y además Vicky cae mal. Y es más seca que un filete de colegio.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La infanta Elena tenía fama de ser súper borde con los paparazzi, lo habían comentado alguna vez en la tele. Que era muy seca y cuando la pillaban de fiesta o cenando (de jovenzuela) por ahí, se ponía toda borde y mandaba a los escoltas en seguida alegando cualquier historia.
Yo creo que la VickyFede ha sacado el carácter de ella (no sé por qué, creo que Marichalardo era más educado, aunque tampoco estoy tan segura, mi mente falla en cuestiones de esos dos).
Cuando Froilán le había arreado la patada a la niña aquella (que no sé si era pariente suya, nunca me quedó claro) en la Boda Real, alguien había comentado en un programa "Habrá sacado el carácter de su madre". No sé si sería la Patiño o Gema.
A alguien más le suena esto?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero cuantos años llevan estos dos “estudiando” la carrera? O se me hace a mi muy largo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los dos Maricharlados están estudiando lo mismo y en la misma universidad? Nada más que decir señorías.

Les están pagando el título.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 19 Mar 2022, 01:57 VickyFede esta estudiando en una universidad que cuesta más de 20.000 euros al año

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... t_amp.html

Aquí también estudia su hermano.

Vale que las hay más caras también....

Ni van a clase ni hacen nada, les darán un título de megaaexpertos en no hacer ni el huevo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 19 Mar 2022, 10:00 La infanta Elena tenía fama de ser súper borde con los paparazzi, lo habían comentado alguna vez en la tele. Que era muy seca y cuando la pillaban de fiesta o cenando (de jovenzuela) por ahí, se ponía toda borde y mandaba a los escoltas en seguida alegando cualquier historia.
Yo creo que la VickyFede ha sacado el carácter de ella (no sé por qué, creo que Marichalardo era más educado, aunque tampoco estoy tan segura, mi mente falla en cuestiones de esos dos).
Cuando Froilán le había arreado la patada a la niña aquella (que no sé si era pariente suya, nunca me quedó claro) en la Boda Real, alguien había comentado en un programa "Habrá sacado el carácter de su madre". No sé si sería la Patiño o Gema.
A alguien más le suena esto?
Sí, a mí. Es más, en el Tomate recuerdo que sacaron un vídeo donde a ella se la veía justo en esa situación que tú describes. Se acercaron los periodistas a preguntar y ella muy déspota dijo al escolta "Fulanito, haz algo". Y claro el otro como un mandado a repartir estopa. Ya ves tú, y luego presumiendo de campechanía..Parásitos del pueblo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shiri escribió: 19 Mar 2022, 11:27
(...) y luego presumiendo de campechanía..Parásitos del pueblo.
A la guillotina! :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi suegra ha currado un porrón de años en el simpático gran almacén del triángulo verde y dice que la infanta Pilar era lo más desagradable del mundo. Sin embargo, la ciega (sic), o sea Margarita, era encantadora y amabilísima. Debe ser cosas de las primogénitas. Igual se les agría el carácter por no ser reinas (aunque ellas están encantadas con la ranciedad y la tradición).
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30149
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

VickyFede físicamente ha mejorado pero es tan idiota que su físico es lo de menos.
Yo creo que es igual que su madre y su abuelo, y su hermano claro.


La verdad que el cuore cada vez me interesa menos por culpa de esta gente, además de titulares que dan vergüenza, cómo "irene rosales: su magnífico desayuno" (verídico).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace tiempo vi en un reportaje de tv donde el reportero estaba esperando en la puerta de la universidad y a los estudiantes que pasaban por allí les preguntan por VickyFede y el hermano. De ella decían que pasarse por clase poco, e iba en un cochazo blanco, y el hermano todos decían que llevaba mil años matriculado en esa universidad y nunca acababa la carrera :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18115
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y eso q al ser privada y ser ellos, se le regalaran.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué casualidad que a la mayoría de hijos de famosos y aristócratas varios nunca se les da por estudiar: magisterio,enfermería, biología o arquitectura, por ejemplo.Todo es: marketing, comunicación,administración y dirección de empresas ... pero ni un maestro o un médico
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La niña a la que dio la patada Froilán creo que era familia de Letizia. Fue un asco cuando los periodistas hablaron de "la simpática anécdota de la boda" cuando el niño no tenía educación ninguna. Si hubiera sido al revés hubiera traído mucha cola la patada.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy hasta la cona de que nos pongan a la VickyFede en todos los sitios
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha salido la hija de Bustamante y Paula en tik tok y me he sentido vieja 🙄 cuántos años tiene, 13? Maquillada con ropa de chica mayor y bailando y cantando reagetton de culo y tetas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La infanta Elena creo que estudió magisterio. Sus hijos, van a una escuela que te convalida con alguna universidad de tercera regional de EEUU, pero no será válido aquí.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2451
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sorpresa! Miki Nadal va a ser padre por segunda vez
El presentador espera su primera niña con Helena Aldea, pero ya es padre de Carmela, nacida de su matrimonio con Carola Escámez

https://www.hola.com/actualidad/2022031 ... undo-hijo/
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 19 Mar 2022, 01:57 VickyFede esta estudiando en una universidad que cuesta más de 20.000 euros al año

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... t_amp.html

Aquí también estudia su hermano.
Alba Díaz, ya que la mentais, también "estudia" en esa universidad
Parru escribió: 19 Mar 2022, 10:00 La infanta Elena tenía fama de ser súper borde con los paparazzi, lo habían comentado alguna vez en la tele. Que era muy seca y cuando la pillaban de fiesta o cenando (de jovenzuela) por ahí, se ponía toda borde y mandaba a los escoltas en seguida alegando cualquier historia.
Yo creo que la VickyFede ha sacado el carácter de ella (no sé por qué, creo que Marichalardo era más educado, aunque tampoco estoy tan segura, mi mente falla en cuestiones de esos dos).
Cuando Froilán le había arreado la patada a la niña aquella (que no sé si era pariente suya, nunca me quedó claro) en la Boda Real, alguien había comentado en un programa "Habrá sacado el carácter de su madre". No sé si sería la Patiño o Gema.
A alguien más le suena esto?
Si, siempre se dijo de la infanta Elena, que era muy muy borde con la prensa. Pero Vickyfede con lo de dedicarse a ésto seguro que aprende a ser más simpática...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 19 Mar 2022, 16:45
Isik escribió: 19 Mar 2022, 01:57 VickyFede esta estudiando en una universidad que cuesta más de 20.000 euros al año

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... t_amp.html

Aquí también estudia su hermano.
Alba Díaz, ya que la mentais, también "estudia" en esa universidad
Parru escribió: 19 Mar 2022, 10:00
Si, siempre se dijo de la infanta Elena, que era muy muy borde con la prensa. Pero Vickyfede con lo de dedicarse a ésto seguro que aprende a ser más simpática...
Cuando pasó lo de Alba Díaz, que duró nada y menos estudiando en París, yo pensé que aquí estaba en una universidad de pacotilla y en París se topó con una universidad seria y que no pudo seguir el ritmo porque se le exigía más que aquí... ahora que dices que está en la "universidad" que Froilán y Vickyfede pues cuadra todo.

De los hijos de famosos también habrá quiénes estudien de verdad, pero serán los menos conocidos.
Julz qué estudia? Su hermana ha acabado la carrera y me suena que ahora está con un máster, no?
También tenemos al fallecido Alex Lecquio, con su carrera y máster.
La hija de Carmen Borrego creo que es abogada.
Yo creo que en los medios destacan los más lelos que quieren vivir de la sopa boba.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 19 Mar 2022, 11:41
Shiri escribió: 19 Mar 2022, 11:27
(...) y luego presumiendo de campechanía..Parásitos del pueblo.
A la guillotina! :lolfriends:
:lol33:
superanita escribió: 19 Mar 2022, 12:21 Mi suegra ha currado un porrón de años en el simpático gran almacén del triángulo verde y dice que la infanta Pilar era lo más desagradable del mundo. Sin embargo, la ciega (sic), o sea Margarita, era encantadora y amabilísima. Debe ser cosas de las primogénitas. Igual se les agría el carácter por no ser reinas (aunque ellas están encantadas con la ranciedad y la tradición).
A mí se me pasó por la cabeza esa teoría, oye.
La Pilar es la misma que salía en los famosos papeles de Panamá?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
 
  • Comparte en las redes