¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Hola chicas,
supongo que esta conversación ya la habréis tenido con amigas o familia, pero es que no entiendo porque no estamos en la calle protestando... ya sea porque están subiendo los precios de todo muchísimo o porque el ministerio de igualdad hace menos que cero

¿Sólo la izquierda moviliza a los manifestantes y ahora que están en el poder no interesa?
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Creo que te has respondido tú sola. Es porque ya gobierna la izquierda.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pues anda que no hubo manifestaciones con Zapatero.
Desde las pensiones, que esas fueron muy multitudinarias, la huelga general por la reforma laboral de 2010 al mismo 15 M (que si no es la mayor movilización en las calles que hemos vivido en las últimas décadas, será de las mayores)
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

¿¿Dónde está VOX cuando se le necesita??!


Hay huelgas a diairo otra cosa es que sean multitudinarias. A Zapatero le hacían una gorda a diario así que no creo que el motivo sea que gobierna la izquierda. En mi opinión creo que no hay más huelgas multitudinarias principalmente por 2 razones: 1) la pandemia, todavía hay mucha gente con miedo a reunirse en grupos grandes aunque sea al aire libre gracias entre otras cosas a culpar al 8M de 2020 de todos los males que ha traído el covid, y 2) que tras la crisis del ladrillo nos hemos vuelto más egoístas y descreidos sobre los resultados de hacer huelgas.
Última edición por Argo el 18 Mar 2022, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

¿Desilusión por el 15M?

A mí aún me duele mucho

@ArgoSi se organizase una huelga general, ¿lo entenderías como un apoyo a VOX?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pero esto que está en pasando si fuera con un gobierno de derechas iríais a una manifestación?
Si la respuesta es que no, no entiendo que vayas pidiendo que la gente (de izquierdas) se manifieste
Si la repuesta es que si, montado una, yo sí creo que es justa lo apoyo, me da igual que la idea venga de la izda o la derecha
Suavecita

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

porque las huelgas y protestas masivas las suelen organizar los sindicaturrios ugt y ccoo, que ya sabemos a quién se deben :poopoo:
Castañuelas

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Yo tampoco entiendo cómo no ha habido ya una huelga general. Y los sindicatos atacando a los trabajadores en huelga encima. Es patético.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Iré a las que convoquen en apoyo al pueblo saharaui. Y si convocan sindicatos también iría a movilizaciones. Cualquier huelga o movilización que apoye la ultraderecha que me esperen sentados. Si hay movilizaciones por el auge de los precios no pienso ir a ninguna en la que estén metidos los señoritos manipuladores, esos que van de trabajadores del campo que luego son los explotadores.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Castañuelas escribió: 19 Mar 2022, 11:44 Yo tampoco entiendo cómo no ha habido ya una huelga general. Y los sindicatos atacando a los trabajadores en huelga encima. Es patético.
Porque es una de las patronales del transporte, si te parece los sindicatos van a apoyarlos. El gobierno está en conversaciones con otra patronal que estos no reconocen. Si te piensas que a estos les importan una mierda sus conductores que no tienen ni para llegar a fin de mes eres muy ingenua. Y no es huelga, es un paro.En una huelga tienes servicios mínimos.
No sé, el gobierno puede llegar a un acuerdo con la patronal del transporte y también ahora con esta otra patronal, votada y elegida por no sé quién.
Castañuelas

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Surferrosa escribió: 19 Mar 2022, 11:58
Castañuelas escribió: 19 Mar 2022, 11:44 Yo tampoco entiendo cómo no ha habido ya una huelga general. Y los sindicatos atacando a los trabajadores en huelga encima. Es patético.
Porque es una de las patronales del transporte, si te parece los sindicatos van a apoyarlos. El gobierno está en conversaciones con otra patronal que estos no reconocen. Si te piensas que a estos les importan una mierda sus conductores que no tienen ni para llegar a fin de mes eres muy ingenua. Y no es huelga, es un paro.En una huelga tienes servicios mínimos.
No sé, el gobierno puede llegar a un acuerdo con la patronal del transporte y también ahora con esta otra patronal, votada y elegida por no sé quién.
Es que tú eres muy lista.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Vamos, que no vas a rebatirlo. Si lo apoya vox ya sabes que bueno para la clase trabajadora no va a ser.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10679
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

¿Pero quién la apoya realmente? He leído que sindicatos independentistas en el norte y vocs en el resto, pero no lo tengo claro. Tampoco me extraña, que a los fans de Santiaguín les pega eso de promover protestas pero no huelgas (que eso es de rojos y no de gente de bien).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

No conoceis a ningun ganadero, agricultor o camionero que se haya puesto en huelga? Porque los que yo conozco son autónomos, que de vox. tienen poco. Clase trabajadora de toda la vida. Vamos, escuchar a la Ministra decir q son la ultraderecha es vivir en Marte. Desde luego q tienen todo mi apoyo.. Héroes en la pandemia y ahora resulta q son los violentos de extrema derecha. Q manía de politizar todo en este país, sobre todo cuando nos conviene
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pues a lo mejor es el sistema, que todos aplaudimos con las orejas y que ante cualquier amago de cambio lloramos y decimos Venezuela. Luego todos al Mercadona, que hay libertad de elegir, al pequeño agricultor y ganadero que les den.
Si se quieren controlar las macrogranjas eres un peligroso socialcomunista.
El sistema es el que hemos elegido todos. Si se quieren hacer cambios porque la clase trabajadora es la que está pagando el pato, a lo mejor la solución sería más intervención estatal, más ayudas, más concienciación por parte de todos.
Pero claro, eso atenta contra la libertad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Clover escribió: 19 Mar 2022, 12:32 No conoceis a ningun ganadero, agricultor o camionero que se haya puesto en huelga? Porque los que yo conozco son autónomos, que de vox. tienen poco. Clase trabajadora de toda la vida. Vamos, escuchar a la Ministra decir q son la ultraderecha es vivir en Marte. Desde luego q tienen todo mi apoyo.. Héroes en la pandemia y ahora resulta q son los violentos de extrema derecha. Q manía de politizar todo en este país, sobre todo cuando nos conviene
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Surferrosa escribió: 19 Mar 2022, 12:43 Pues a lo mejor es el sistema, que todos aplaudimos con las orejas y que ante cualquier amago de cambio lloramos y decimos Venezuela. Luego todos al Mercadona, que hay libertad de elegir, al pequeño agricultor y ganadero que les den.
Si se quieren controlar las macrogranjas eres un peligroso socialcomunista.
El sistema es el que hemos elegido todos. Si se quieren hacer cambios porque la clase trabajadora es la que está pagando el pato, a lo mejor la solución sería más intervención estatal, más ayudas, más concienciación por parte de todos.
Pero claro, eso atenta contra la libertad.
Cuando no se puede echar la culpa al pp, a vox o a franco, la culpa es del sistema
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Clover escribió: 19 Mar 2022, 12:47
Surferrosa escribió: 19 Mar 2022, 12:43 Pues a lo mejor es el sistema, que todos aplaudimos con las orejas y que ante cualquier amago de cambio lloramos y decimos Venezuela. Luego todos al Mercadona, que hay libertad de elegir, al pequeño agricultor y ganadero que les den.
Si se quieren controlar las macrogranjas eres un peligroso socialcomunista.
El sistema es el que hemos elegido todos. Si se quieren hacer cambios porque la clase trabajadora es la que está pagando el pato, a lo mejor la solución sería más intervención estatal, más ayudas, más concienciación por parte de todos.
Pero claro, eso atenta contra la libertad.
Cuando no se puede echar la culpa al pp, a vox o a franco, la culpa es del sistema
Según el de la patronal del sionismo satánico.

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Y de quién es, según tú? el maravilloso sistema neoliberal que tenemos no produce este tipo de consecuencias?
Es mejor votar a los partidos que te llaman mantenido subvencionado? si quieres le echo la culpa a Pedro Sánchez, que la tiene y mucho, pero mira, mejor disfrutemos de lo votado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes