Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Tangerine @Wifi ayer leí un artículo en el que creen que puede dar algo de salud relacionado con el corazón, ya que hace años él comentó que tenía algún problema de salud sobre eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me quedo antes con el caballo :roll: :wub:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 17 Mar 2022, 22:01 Que fue de Pulpo y Soria? Hace mucho que no dan que hablar.
Esta mañana me ha saltado un artículo de Semana donde hablaban que el se va torear a México porque tiene problemas económicos y Ana se va con el.

Al parecer la finca que tenía con Dove ahora se publicita para BBC.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace días leí este artículo:

Jaime de Marichalar, empeñado en hacer de Vicky Fede la influencer más elegante del mundo

El artífice de que la Infanta Elena fuera una de las 'royals' más estilosas, ambiciona para su hija una campaña de moda. Ella quiere dedicarse a la industria: estudiar en París y trabajar en una firma de lujo en el departamento de marketing


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b457a.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una consulta, ¿existe hilo de Almudena Cid?
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 18 Mar 2022, 14:56 Hace días leí este artículo:

Jaime de Marichalar, empeñado en hacer de Vicky Fede la influencer más elegante del mundo

El artífice de que la Infanta Elena fuera una de las 'royals' más estilosas, ambiciona para su hija una campaña de moda. Ella quiere dedicarse a la industria: estudiar en París y trabajar en una firma de lujo en el departamento de marketing


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b457a.html
Departamento de marketing =Hacerme fotos monísima.Porque lo de estar en la oficina 8 horas ,como que no.Vamos,lo que hacen muchas hijas de famosos junto con el coaching.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 18 Mar 2022, 14:56 Hace días leí este artículo:

Jaime de Marichalar, empeñado en hacer de Vicky Fede la influencer más elegante del mundo

El artífice de que la Infanta Elena fuera una de las 'royals' más estilosas, ambiciona para su hija una campaña de moda. Ella quiere dedicarse a la industria: estudiar en París y trabajar en una firma de lujo en el departamento de marketing


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b457a.html
estudiar? :lol33:

mirad me ha recordado a esto

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@bolboreta a esta hacerle fotos monisima es complicado :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 18 Mar 2022, 18:47 @bolboreta a esta hacerle fotos monisima es complicado :meparto:
También es cierto🤣🤣🤣

En fin, lo que viene siendo vivir del cuento.A ver lo que tarda en "diseñar" para Tous.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi que ella salga promocionando/ diseñando o portada de revista ya se me sacan las ganas de comprar eso. No se si seré la única
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y estudiar en París dice, no ha estudiado en España y va a estudiar en París.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra como la hija del cordobés, en 3 meses de vuelta a España porque en París hace frío y hablan raro.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El otro día entré ex profeso en el Ig de Elle para ver lo que se comentaba y la gran mayoría de los comentarios eran negativos.
A mi Vicky Fede no me interesa lo más mínimo, pero lo mismo me pasa con Tamara Falcó y es evidente que la chica gusta mucho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero aquí nadie quiere que sus hijos estudien algo de provecho? Como no va a haber exceso de g*lipo**as en el mundo. Ni la nieta de un rey macho, aunque vale que esta gente es todo lo contrario a ser de provecho ya es que ni disimulan un poco.
La monarquía siempre fue una gran mierda pero antes al menos eran personas infelices y daban su juego, ahora ya que nos queda. Fuera todos.
Y ya sé que muchas decís que es fea pero yo la veo bastante mona y va a guapear más, e insisto que con esos padres es como si fuera Miss Venezuela.

Paloma muy guapa y muy lo que quieras (tonta también of cors) pero de que sirve tan buen tipo y tanta cosa si primero pasas 25 años de tu vida con un adefesio y aburres a las piedras, debería buscarse un yogurín y dejar de decir chorradas en el hola. Date un gusto hija
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 18 Mar 2022, 21:12 .
La monarquía siempre fue una gran mierda pero antes al menos eran personas infelices y daban su juego, ahora ya que nos queda. Fuera todos.
:loll:
Yo también la veo monilla, menudo cambio ha dado, de pelo sobre todo :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿A Vicky? Yo ya digo que vi el vídeo de la entrevista y me pareció bastante mona.
PPP Wikiforer@ Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues Marichalardo aquí ha estado listo, se ha dado cuenta de que la hija no está centrada en los estudios y difícilmente haga una gran carrera profesional por sí misma y antes de que se descarrile del todo se la ha llevado a su terreno, la moda.
Tiene apellido y contactos, no le hace falta más. Le han diseñado una imagen y se están dejando pasta en marketing, sale en todos lados, publicidad pagada. Eso sí, me parto con los comentarios de la gente porque no nos la cuela. Yo creo que Vickyfede es todavía más lerda que la Falcó.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 Mar 2022, 19:28 Otra como la hija del cordobés, en 3 meses de vuelta a España porque en París hace frío y hablan raro.
¿Qué fue de ella?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

VickyFede esta estudiando en una universidad que cuesta más de 20.000 euros al año

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... t_amp.html

Aquí también estudia su hermano.

Vale que las hay más caras también....




No sé, se nota a la legua que nos la quieren meter con calzador. En la foto que sale con Rihanna la cantante pensaría: " pero quien es esta? "
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Que los dos vagueras Marichalardos estudian? :meparto: será que están pagando el título a plazos. :sonrie:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes