"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Paddi escribió: 18 Mar 2022, 17:38
Shirley escribió: 18 Mar 2022, 15:22 Yo también.

No puede ser que sepa que no se lo dan al niño y no haya pagado para provocar una inspección?

Estoy muy perdida y lo peor es que este tema no se va a tocar en el docu por motivos obvios.
lamentablemente, cuando en una separaci'on hay una pensi'on de manutenci'on, no va al hijo, sino a la persona con la que vive. Y esa persona puede hacer con el dinero lo que le d'e la bendita gana.
[/quote

Ya... yo apuesto a lo que dice Pitiu, que lo ingresa en otra cuenta del hijo.
Es que al fin y al cabo el ser la demanda para dejarla de mala madre y hacerse exclusivas, ese era su modus operandi.
Tiene que haber algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Igual es que si hay juicio es la única manera de ver a su hijo, si le hacen declarar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya vaya, otra pillada mintiendo, vendita hemeroteca.


Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 18 Mar 2022, 15:33
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 14:56 A mi me parece súper raro que no hay pagado la pensión, siempre.he pensado que tendría un as bajo la manga pero ya no sé...
Yo ya dije que estoy segura de que el dinero está en una cuenta a nombre del hijo que la abriría cuando era menor, todo esto sin tener ni idea.
Yo tb pensaba algo así pero eso lo.enseñas antes de llegar a juicio, no?
Es muy raro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 18 Mar 2022, 19:09 Vaya vaya, otra pillada mintiendo, vendita hemeroteca.
Qué poca vergüenza tiene :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Mar 2022, 19:31
Kate escribió: 18 Mar 2022, 19:09 Vaya vaya, otra pillada mintiendo, vendita hemeroteca.
Qué poca vergüenza tiene :fever:
Vaya tela... Y eso que yo me la llegue a creer el otro día. Igual que el impío, le dan la vuelta a todo para victimizarse y joder a los demás. Da miedo la facilidad con la que mienten.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Voy a parecer su madre, no sé si es verdad o mentira pero ese vídeo tampoco es gran cosa, no? Puede decir que está genial y estar como.el culo, no lo veo tan raro, la propia RC lo hacía porque no tendría ganas de contar sus miserias. Si encima cuenta que adelgazó porque del estrés no le.entraba la comida y que con la ayuda de un psicólogo volvió a comer, que tampoco está diciendo que adelgazó con dieta y deporte.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En todo caso, en ya son las 8 podía haber dicho que lo pasó muy mal y tenía el estómago cerrado porque tenía ansiedad,estaba depre etc pero soltar con su santo coño que padeció anorexia nerviosa...pues mira,es una enfermedad mental muy grave que va más allá de comer o no comer,por ahí no paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, lo que dijo es que Kiko Jimenez le provocó un problema alimenticio, anorexia. Que esta muy bien que queráis defender lo indefendible, yo me alegro que Kiko le ponga una demanda. Porque ayer estaban comparándolo con el ser y le cayó la del pulpo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es que estaba claro que lo de la anorexia era una mentira como la Catedral de Burgos. Exageró para dramatizar, victimizarse y dejar a KJ de poco menos que el demonio.


Yo hago como ellos con Rocío. Sin un informe médico no me creo nada.
Que haya pasado una mala racha y haya ido al psicólogo, vale. De eso a tener una anorexia diagnosticada hay un trecho. Que se te cierre el estómago por nervios o ansiedad no es tener anorexia. A ver si se dejan de utilizar esos términos tan a la ligera, coño.
Última edición por isara el 19 Mar 2022, 03:41, editado 2 veces en total.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

FJL puede dejae de soñar un ratito Mediaset ha confirmado esta tarde que JJV presentara la gala principal de SV
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de R2 era un mecanismo de defensa pero se le veía a leguas que no estaba bien. En ese video GK hace un relato que no lo hace una persona que ha tenido de verdad anorexia. Además como dice Isara, eso no es algo que se supera en un verano.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay psicólogos muy cantamañanas, también os digo
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí no se me podrá tachar de que no soy objetiva con ella porque la he defendido muchas veces pensando que era buena y que lo que le pasaba era que estaba influenciada o que se sentía un poco entre la espada y la pared (que es lo mismo que piensa su hermana). Ya no pienso igual porque ha dado muestra más que suficiente de que tiene las cosas clarísimas.

Otra cosa que me tira para atrás es que un TCA no debería ser motivo de vergüenza, pero la realidad es que es algo de lo que es difícil hablar y que ni el entorno tiene conocimiento de ello jamás en muchas ocasiones. Y ella lo suelta en la TV así sin más. Ok.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Topa escribió: 18 Mar 2022, 19:55 En todo caso, en ya son las 8 podía haber dicho que lo pasó muy mal y tenía el estómago cerrado porque tenía ansiedad,estaba depre etc pero soltar con su santo coño que padeció anorexia nerviosa...pues mira,es una enfermedad mental muy grave que va más allá de comer o no comer,por ahí no paso.
+1000 es más es una enfermedad de la que no te recuperas nunca del todo, como para andar jugando y banalizando de esa manera.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 18 Mar 2022, 05:49
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 La mujer de su padre en el caso de GC y nada en absoluto en el caso de RF, que tampoco es que sea su hermana con la que se ha criado o su madre, ya he contado que tengo una amiga que llama por un apelativo poco cariñoso a la mujer de su padre.
Pues para no ser nada en absoluto bien que Noniña le reclamaba con lloros en SV que tenía que apoyarla en sus trifulcas porque eran familia. Y resulta que por detrás la llamaba la Chusa.
Por lo que se ve cuando RF se entera de que AM va a SV, le dice que en su concurso no se meta. Y AM pues decide hacer lo que le han dicho y luego en el concurso le reclama que no la apoye, si es que es cachonda la cosa, cuando prácticamente reconoce AM que ni se conocían, lo justo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Mar 2022, 19:49 Voy a parecer su madre, no sé si es verdad o mentira pero ese vídeo tampoco es gran cosa, no? Puede decir que está genial y estar como.el culo, no lo veo tan raro, la propia RC lo hacía porque no tendría ganas de contar sus miserias. Si encima cuenta que adelgazó porque del estrés no le.entraba la comida y que con la ayuda de un psicólogo volvió a comer, que tampoco está diciendo que adelgazó con dieta y deporte.
Yo opino igual, puede ser que diga que está bien y no tiene nada y por dentro está hecha mierda. Ahora, si está diagnosticada, que aporte pruebas, las que tanto le exige a la hermana para todo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me acabo de enterar que han llevado a Amador al deluxe
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No os preocupéis, que @stewbiesrobsten os subirá tweets sobre la entrevista de Amador en agosto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes