Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 18 Mar 2022, 08:44 ¿Pero por qué decís que ya no está en el piso? Que hayan puesto el anuncio en la página de la inmobiliaria para realquilarlo no quiere decir que se haya ido ya. Yo entendí que lo de Le Meurice era por la semana de la moda como siempre, no porque esté sin casa. Tendrán los muebles en el piso e irán abriendo a la gente que va a comprarlos. A mí cutre me parece, pero al mismo tiempo si se pasa el día en casa haciendo el seta tampoco le cuesta nada revenderlos.
Después de la semana de la moda se han vuelto a instalar en Le Meurice. No sé si por dos días o una semana, porque si que es verdad que a veces cuelga fotos cuando ya no está en el sitio. Pero que se han vuelto a instalar allí es seguro porque hizo el room tour de la nueva habitación. De hecho colgó una foto ayer en la que el hotel les ponía no sé que en la habitación con color azul por lo del sexo de bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 18 Mar 2022, 07:58 A mí me parece cutre desde que recicle maquillaje y peinado dedicándose a lo que se dedica hasta que venda un cutre sofá de Ikea por 100€ cuando ella se pasa la vida queriendo hacer ver que está forrada de billetes.

Está en su derecho a hacerlo, que el sofá es suyo, pero el mismo derecho que tenemos los demás de que nos parezca cutre.
Puede hacer lo quiera, obvio. Pero cuando lo que estás es intentando venderte como influencer de lujo, pues qué quieres que te diga...
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El modus operandi de Pepa es ese: la venta de humo, confusión y el reciclaje de fotos. Si no prestas mucha atención piensas que están forrados, que el Prince es de posibles, que la jequesa jugaba con zafiros, que sus amigas influencers la adoran. Si rascas un poquito se ve la realidad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es eso, quiere vender que lleva vida de rica y luego te sale con estas.
Siempre me ha llamado la atención que sus publicaciones apenas tienen comentarios de influs y de gente conocida, uno a lo sumo. Esto no sucede con el resto de influencers, que ya sea por hacerse la pelota o porque sean amiguis siempre se comentan entre sí.
Y también es sospechosa la proporción entre seguidores y me gusta. Que una persona con 2,1 millones de seguidores tenga una media de 12.000-15.000 me gusta por publicación es un poco rarito. De hecho, ahora ha optado por activar la opción de ocultar el total de me gustas. Curioso y sospechoso.
Imagen
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de la habitación y los globos en azul debe de ser de la estancia anterior, ya que dijo que omitieron cosas porque sino se sabría antes de anunciarlo, el sexo del bebé, así que me da que todas esas publicaciones son de hace días 🤷🏻‍♀️
Si decís que se están vendiendo muebles (pena de nevera 🙄) se irán en breve
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Perdonar la ignorancia pero cuál es el foro naranja?😅
Y por otro lado, en vinted las pesaditas creo que somos las españolas, tengo la sensación de que las francesas compran más fácilmente, más de la mitad de lo que vendo, para allá va. Así que con suerte, tiene casi todo vendido ya.
A todo esto, me fascina todo lo que habéis descubierto por el walla, inmobiliaria…😬
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No, no, aquí no hemos descubierto nada.
Eso es cosa del foro naranja.
No sé cómo se les ocurrió mirar en inmobiliarias y vieron que el piso estaba disponible a partir del 17 de marzo, lo del wallapop, y no sé cuántas cosas más.
Se dedican al stalkeo a un nivel que da miedo!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha felicitado al padre con un "qué alegría parecerme a ti tanto por dentro, como por fuera". Hay que tener valor, cuando está hecha a si misma y ni se la reconoce :ess38:

Pero un gusto, sisi, por eso se ha hecho de nuevo casi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya está en Dubai, que básico todo.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Supongo que no se puede nombrar a dicho foro naranja? O se llama así? Me han entrado unas ganas de entrar cotillear…🤣🤭
Sí, en Dubái. Vaya vaya…y que pereza, embarazada, el estrés de una mudanza…me canso de pensarlo, teniendo experiencia en ambas cosas. Pero claro, yo estoy a otro nivel 🤣
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya está feliz , con un clima a su medida en DUBAI.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues va a pasar un embarazo maravilloso con el clima de Dubai...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver cuanto duran en Dubai, una cosa es ir una semana de compras y otra vivir allí, la rutina. Dubai es como Benidorm pero todavía más feo y con peor clima.

Le ha comprado al baby ropa de invierno... Lo que indica que irse a Dubai ha sido decisión de último momento o la ropa la compraron hace mucho.
Última edición por Argo el 20 Mar 2022, 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nunca hubiese acertado la quiniela de parto en Dubai, pero tampoco puedo opinar de ese país, aunque a priori no me seduce la idea de ser madre en un país musulmán.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué sitio más horroroso colega
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tati84 escribió: 19 Mar 2022, 20:40 Supongo que no se puede nombrar a dicho foro naranja? O se llama así? Me han entrado unas ganas de entrar cotillear…🤣🤭
Sí, en Dubái. Vaya vaya…y que pereza, embarazada, el estrés de una mudanza…me canso de pensarlo, teniendo experiencia en ambas cosas. Pero claro, yo estoy a otro nivel 🤣
"Cotilleando" aka.fogo naganjita. Allí también comentamos a veces sobre este, yo le llamo foro tutti-frutti, porque ahora es más colorido que antes, todo gris.

Si no se pueden nombrar otros foros puntualmente de manera no publicitaria supongo que @lamaladelanovela nos lo hará saber :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, por nombrarlo no pasa nada. A mi personalmente no es algo que me importe… Lo que no me gustaría es que entrásemos en el debate de que en ese foro son tal o cual, que es algo muy recurrente y está feo. Pero por lo demás, 0 problema por mi parte.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, le pega más Dubái, si total para lo que va a salir del hotel...Puede hacer lo mismo en Dubái, Paris que Cuenca. Al menos ahí tiene más sentido que se quede enclaustrada o que salga solo para tomar café.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que mientras tenga dinero en Dubai va a estar como una reina. Es su medio natural. Una ciudad de mentira donde todo es fachada, postureo y tanto tienes tanto vales. Y hace calor y hay piscinas. Periodt.
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lamaladelanovela escribió: 20 Mar 2022, 14:33 A ver, por nombrarlo no pasa nada. A mi personalmente no es algo que me importe… Lo que no me gustaría es que entrásemos en el debate de que en ese foro son tal o cual, que es algo muy recurrente y está feo. Pero por lo demás, 0 problema por mi parte.
Imagen

¡Muchas gracias!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes