VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no me quejo, está semana he ingresado 30€ que para mi nivel de armario es mucho. Y tengo alguna visita y algún like, que normalmente tengo un erial.


@Licorne es que una ya no sabe, a la próxima lo subes a 25€.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy riéndome por no hacer una peineta… Subo unos jeans hoy y los pongo a 18€ para poder venderlos entre 12-15€. Me escribe una francesa y me hace oferta a 15€. Aceptó y ya comienza el mareo: que cuánto mide la cintura, que si tiene elastico, que cuál es la medida de la pernera por si son largos para ella… Media tarde con las preguntas a cuenta gotas. Al final, se queda conforme y me dice: “Te los compro luego”. Pienso: “Ya no compra, vaya perdida de tiempo”. Pues me vuelve a escribir y me dice que se ha equivocado, que quiere pagar 12€ 🤬🤬🤬 Educadamente le he dicho que se metiera los 12€ por donde le cupiesen. No me va de 3€, pero no tolero que me tomen el pelo y es lo que ha hecho la amiga. Encima tenia 0 valoraciones.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2022, 18:17 Veo que esta es de las que se queda parada y yo tengo que esperar las 48h.
Cuando me pasa eso suelo escribirles la noche después de recogerlos o a la mañana siguiente un "hola! Ha llegado bien?". Y alguna es que no se vuelve a meter más en la app, pero casi todas han confirmado la compra después de mi pregunta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí ese mensaje de "todo bien? Dame el ok" me lo hizo la última vendedora, yo le dije la verdad, que llegué tarde a casa y quería revisarlo con luz natural al día siguiente. Me pareció un poco ansiosa, pero era pasta e igual pensaba que le iba a hacer el lío.

Yo nunca digo nada, total son 48h, se pasa enseguida. Nunca me ha pasado nada raro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí muchas veces me dejan el paquete en el portero por la mañana mientras estoy trabajando, con lo que hasta la noche no lo puedo mirar. Agradezco que no me agobien con el tema. Solo me ha pasado una vez, le dije a la chica que no lo iba a poder ver hasta varias horas después y lo entendió.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no suelo escribir porque bueno, allá cada uno con lo suyo, pero tiene bemoles que la tía me meta prisa para hacer el envío y no sea capaz luego de abrir el paquete y liberarme el dinero. Que eso cuesta mucho menos tiempo y esfuerzo que preparar el paquete y llevarlo al Punto Pack…
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Total.. me da mucha rabia eso.
Yo no escribo a nadie nunca, la verdad. Tampoco he tenido que meter prisa para que me envíen cosas, porque por lo general, la gente suele tener dos dedos de frente y querer el dinero rápido.
Acabo de vender una chaqueta, 35 euritos mu ricos. Y días atrás vendí un monedero, 3e..y unos vaqueros por 10, pero bueno, el caso es quitarse cosas de encima.
A ver si me animo luego y subo mas cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sí suelo preguntar si todo bien, pero no inmediatamente para que me ingresen el dinero que la verdad no me corre prisa, sino por interesarme si el comprador está contento con la compra... De todas formas no entiendo por qué la gente en general no confirma. Yo lo hago enseguida, valoro y suelo escribir dando las gracias, no cuesta tanto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 18 Mar 2022, 16:50 Yo sí suelo preguntar si todo bien, pero no inmediatamente para que me ingresen el dinero que la verdad no me corre prisa, sino por interesarme si el comprador está contento con la compra... De todas formas no entiendo por qué la gente en general no confirma. Yo lo hago enseguida, valoro y suelo escribir dando las gracias, no cuesta tanto.

+1000
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he ido al punto de recogida de Seur a por un paquete, y allí no tienen nada para mí. En Vinted me aparece como entregado, y en la web de seur, en camino desde las 10,30h. Este punto de Seur lo han cambiado esta misma semana de sitio.

El caso es que al aparecer como entregado, tengo que decir si todo está bien antes de mañana. Y ella ya cobra sin tener yo mi paquete.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

crisaa escribió: 18 Mar 2022, 19:38 Hoy he ido al punto de recogida de Seur a por un paquete, y allí no tienen nada para mí. En Vinted me aparece como entregado, y en la web de seur, en camino desde las 10,30h. Este punto de Seur lo han cambiado esta misma semana de sitio.

El caso es que al aparecer como entregado, tengo que decir si todo está bien antes de mañana. Y ella ya cobra sin tener yo mi paquete.
Puede ser porque los de Seur están de huelga
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es posible, por la huelga de transportes. Pero en este caso el fallo es de vinted, que lo ha marcado entregado incluso antes de salir a reparto. Abrí incidencia, y se paralizó el pago.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también me ocurre que artículos que hasta hace no mucho acumulaban visitas ahora, al resumirlos -incluso con mejores fotos-, no tienen prácticamente ninguna. Puede (de hecho, probablemente) que sea porque ya somos muchísimxs usuarixs y se está subiendo ropa constantemente, el catálogo está a reventar y si no es por búsqueda exacta y filtrado no te encuentra ni tu madre, pero... es desesperante.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os está pasando que os desaparecen artículos que teníais marcados como favoritos?? Me ha pasado ya con 2.... Hasta ahora no me había pasado.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues la que ya éramos nisus antes, ya ni te digo.

Me da mucha pereza ponerme, tendría que probarme mucha de mi ropa y ver qué me quedo y que no.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy como tú @Linda, pero lo mío por wallapop: tengo un envío pendiente de recoger desde el martes. El viernes le escribí a la compradora española muy amablemente, me leyó y no me contestó :cafe: y aquí sigo esperando

Alguna vez me ha pasado antes y al final si lo han recogido y todo bien, no perdamos la esperanza

En mi caso lo que más me preocupa es que es un artículo delicado que igual se rompe con tanto trajín
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 19 Mar 2022, 22:26 Os está pasando que os desaparecen artículos que teníais marcados como favoritos?? Me ha pasado ya con 2.... Hasta ahora no me había pasado.
Sí, claro. Eso es porque la vendedora ha borrado el anuncio. Puede ser que lo haya vendido por otro lado o, simplemente, que haya vuelto a publicar el artículo en otro anuncio (lo que aquí llamamos resumir).

Hace unas semanas compré un artículo y la vendedora nunca lo envió, y no contestó a mis mensajes. He visto que lo ha vuelto a subir, y que tiene puntuaciones positivas en el último mes. Además se conecta todos los días. Le he escrito, porque el artículo me interesa, y me ha ignorado. No he encontrado el mismo artículo de otra vendedora, si no, le iban a dar pero bien. No entiendo la actitud de esta gente, en serio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de recibir el pago de las últimas ventas que hice la semana pasada y con esto llegaba a mi objetivo para poder comprarme el bolso que quería, así que acabo de hacer el pedido 🎉🎊 Es una bandolera de la marca Polène Paris al que le tenia muchas ganas.

Ahora me marcare mi próxima meta, que son unas gafas de sol de Saint Laurent. Parece una chorrada pero a mí me motiva para vender las cosas y hacerme Autorregalos con ese dinero que he ganado. Y
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Olé! Qué bien!
Es mejor tener motivación pq si no a veces te planteas si compensa todo el tiempo q te lleva vinted.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isgamon escribió: 21 Mar 2022, 15:07 Olé! Qué bien!
Es mejor tener motivación pq si no a veces te planteas si compensa todo el tiempo q te lleva vinted.
A mí, desde luego, me motiva mucho más. Sobre todo porque me compro cosas no muy caras (200-300€) que puedo conseguir en 3 o 4 meses de ventas y que quizás de otra forma, no me compraría. Es que si no, iba ingresando los piquitos de dinero que iba ganando en la cuenta y de esta forma no notaba nada, así al menos me doy un mini-capricho con prendas que no llevaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes