"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 18 Mar 2022, 09:51
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 De todas formas lo de la cara de póker de AM y que GC pone cara de "ostras Roci, no lo digas aquí" es una interpretación vuestra totalmente subjetiva, a mi me parece muy raro que se te escape de esa forma en esas circunstancias y más raro aún que lo haga adrede estando en un concurso.
Pues ya es casualidad que casi todo el mundo interprete lo mismo viendo las imágenes. Que mente mas sucia y mala tenemos todas.
No hay nada de mente sucia ni mala, pero no sois objetivas con este tema y no pasa nada, igual que yo u otras personas no lo podemos ser en muchos otros.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Mar 2022, 10:49

Kate escribió: 18 Mar 2022, 09:51
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 De todas formas lo de la cara de póker de AM y que GC pone cara de "ostras Roci, no lo digas aquí" es una interpretación vuestra totalmente subjetiva, a mi me parece muy raro que se te escape de esa forma en esas circunstancias y más raro aún que lo haga adrede estando en un concurso.
Pues ya es casualidad que casi todo el mundo interprete lo mismo viendo las imágenes. Que mente mas sucia y mala tenemos todas.
No, no, para nada, creo que es normal dada la idea previa que tenéis de ellas.
:lol: Idea previa era lo que había con Carrasco.
pltrusky escribió: 18 Mar 2022, 10:59
Kate escribió: 18 Mar 2022, 09:51
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 De todas formas lo de la cara de póker de AM y que GC pone cara de "ostras Roci, no lo digas aquí" es una interpretación vuestra totalmente subjetiva, a mi me parece muy raro que se te escape de esa forma en esas circunstancias y más raro aún que lo haga adrede estando en un concurso.
Pues ya es casualidad que casi todo el mundo interprete lo mismo viendo las imágenes. Que mente mas sucia y mala tenemos todas.
No hay nada de mente sucia ni mala, pero no sois objetivas con este tema y no pasa nada, igual que yo u otras personas no lo podemos ser en muchos otros.
Manda carallo, y lo objetivo es lo otro entonces... que Gloria y R3 le llamaban eso como mote cariñoso desde SV, porque en realidad estas dos niñas son muy buenas personas y quieren y respetan mucho a AnaM?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no he dicho que sean buenas personas ni nada por el estilo. Pero da igual, es bastante difícil debatir sobre este tema porque está claro que todo lo que venga de esa parte va a ser malo. Si te fijas lo primero que he dicho es que yo igual puedo no ser objetiva con otros temas.
Los motes / apelativos que pone RC os parecen super ingeniosos, y al final son motes igual.
Y por favor, no me digáis que no la trago o que soy trinker que sé que es lo siguiente que me va a caer.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@pltrusky para nada, :friends: como son opiniones pues todas son subjetivas, las vuestras también. Lo que digo es eso.
Y, si te fijas, también defendéis siempre la postura de las pobres niñas, y oye, sólo faltaba.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 18 Mar 2022, 11:05
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 10:49

Kate escribió: 18 Mar 2022, 09:51

Pues ya es casualidad que casi todo el mundo interprete lo mismo viendo las imágenes. Que mente mas sucia y mala tenemos todas.
No, no, para nada, creo que es normal dada la idea previa que tenéis de ellas.
:lol: Idea previa era lo que había con Carrasco.
Si, también, y con Fidel
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me cae cómo el culo GK pero en lo que crea que tiene defensa la defiendo, igual que R2 ha hecho cosas que no me parecen bien y lo he dicho.

Yo no veo ninguna normalidad en llamar a la madre de tu hermano así. Otra cosa es que Rebeca fuera una bicha, que entonces sí lo entendería.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 18 Mar 2022, 09:10 Hombre, en la tele, pues esquivará con algo, dirá que son chiquilladas o algo parecido... no creo que quiera otro frente abierto con su marido. :lol:
LlámameLola escribió: 18 Mar 2022, 09:37
EllenRipley escribió: 18 Mar 2022, 09:10 Hombre, en la tele, pues esquivará con algo, dirá que son chiquilladas o algo parecido... no creo que quiera otro frente abierto con su marido. :lol:
Lo mismo que cuando la cuñada hablaba de ella dicendo "la hp ésta", nada, lenguaje coloquial! :wow:
Fijaros hasta donde llega la maldad de RF que ayer no fue la que dijo el nombre de Avilés, se quedó callada para que Joaquín y los demás lo soltaran y ahora el marrón se lo va a tener que comer el que no pincha ni corta en esta movida y todo porque dos adultas funcionales no se hacen responsables de sus palabras, apechugan y hacen un poco de autocrítica, cuando en su propio programa las infantilizan y como bien ha dicho @isara las tratan como si fueran de cristal.

Y para mí llamar a alguien La Chusa o la vecina de abajo desprende un clasismo y una mala leche que tira para atrás, como si las dos no niñas descendieran de la pata del Cid y acabaran de salir de una novela de Jane Austen.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... o-13391313

Yo esto no lo entiendo. Llevan la tira de años con el juicio de ese sinvergüenza y con ella ha sido todo de una celeridad pasmosa.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 18 Mar 2022, 13:07 https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... o-13391313

Yo esto no lo entiendo. Llevan la tira de años con el juicio de ese sinvergüenza y con ella ha sido todo de una celeridad pasmosa.
Yo tampoco entiendo nada y me huele muy mal, creo que ella va a perder esto y que el ser se va a ir de rositas por alargarse tantísimo lo suyo, yo creo que R2 debe de tener unos abogados malísimos, nunca debió de dejar de paga la pensión, por ahí la tienen cogida, no quiero que os enfadéis por lo que voy a decir, pero creo que no va a poder demostrar que le impiden ver al hijo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 18 Mar 2022, 13:31
Coffeelover escribió: 18 Mar 2022, 13:07 https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... o-13391313

Yo esto no lo entiendo. Llevan la tira de años con el juicio de ese sinvergüenza y con ella ha sido todo de una celeridad pasmosa.
Yo tampoco entiendo nada y me huele muy mal, creo que ella va a perder esto y que el ser se va a ir de rositas por alargarse tantísimo lo suyo, yo creo que R2 debe de tener unos abogados malísimos, nunca debió de dejar de paga la pensión, por ahí la tienen cogida, no quiero que os enfadéis por lo que voy a decir, pero creo que no va a poder demostrar que le impiden ver al hijo.
¿Porqué nos vamos a enfadar? Yo no pienso que tengan al hijo encerrado, simplemente le han lavado la cabeza aprovechando su condición.

Pero los abogados de RC eran de los caros, ¿no? no entiendo nada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 18 Mar 2022, 13:07 https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... o-13391313

Yo esto no lo entiendo. Llevan la tira de años con el juicio de ese sinvergüenza y con ella ha sido todo de una celeridad pasmosa.
Esto lo filtra el penas, siempre que ella tiene una buena noticia le falta tiempo, igual que la pesada de Marina Esnal diciendo que esta investigando a Fidel, no se le ocurre buscar los dineros escondidos del penas, Maita y la niña de la trenza ganados en el 2020 o que las donaciones de la charca se utilicen para blanquear dinero.

De esto no se ha avanzado nada, ganas de remover el avispero y de casito.

Edito, si tenéis twitter, Amanda López lo explicó muy bien y rescató su hilo del tema.
Última edición por Clementine24 el 18 Mar 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Además, que ahora que caigo, si el niño no quiere saber de ella y esta lo suficientemente bien para decidir por sí, ella no tiene obligación de mantenerlo, hay sentencias por ahí...
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 18 Mar 2022, 12:53 Fijaros hasta donde llega la maldad de RF que ayer no fue la que dijo el nombre de Avilés, se quedó callada para que Joaquín y los demás lo soltaran y ahora el marrón se lo va a tener que comer el que no pincha ni corta en esta movida y todo porque dos adultas funcionales no se hacen responsables de sus palabras, apechugan y hacen un poco de autocrítica, cuando en su propio programa las infantilizan y como bien ha dicho @isara las tratan como si fueran de cristal.
Otra cosa que ha aprendido del padre, decir el nombre por detrás y quedarte callada con la cámara encendida para que sean otros los que lo suelten y así que se coman ellos las consecuencias.


Yo de la pensión di por hecho que no pagó porque se le hincharon las narices pero ahora ya no sé, hace poco alguien reflotó el vídeo en el que Corredera le pregunta por esto y ella dice que no va a hablar en público que lo hará en el juzgado y Carlota le insiste en que diga al menos di ha pagado o no la pensión...si partimos de la base que CC no va querer dejar mal a RC por qué le insiste? porque la respuesta es sí? ni idea. Ya nos enteraremos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 18 Mar 2022, 13:44
Clementine24 escribió: 18 Mar 2022, 12:53 Fijaros hasta donde llega la maldad de RF que ayer no fue la que dijo el nombre de Avilés, se quedó callada para que Joaquín y los demás lo soltaran y ahora el marrón se lo va a tener que comer el que no pincha ni corta en esta movida y todo porque dos adultas funcionales no se hacen responsables de sus palabras, apechugan y hacen un poco de autocrítica, cuando en su propio programa las infantilizan y como bien ha dicho @isara las tratan como si fueran de cristal.
Otra cosa que ha aprendido del padre, decir el nombre por detrás y quedarte callada con la cámara encendida para que sean otros los que lo suelten y así que se coman ellos las consecuencias.


Yo de la pensión di por hecho que no pagó porque se le hincharon las narices pero ahora ya no sé, hace poco alguien reflotó el vídeo en el que Corredera le pregunta por esto y ella dice que no va a hablar en público que lo hará en el juzgado y Carlota le insiste en que diga al menos di ha pagado o no la pensión...si partimos de la base que CC no va querer dejar mal a RC por qué le insiste? porque la respuesta es sí? ni idea. Ya nos enteraremos.
Eso ya lo predijo Patiño que RF iba a contar cosas por detrás para que los demás la cuenten y las demandas sean para ellos, vamos lo mismo que hizo RB cuando trabajaba en Sálvame y OC les demando.

Yo lo de la pensión estoy contigo y @Shirley y existen sentencias, soy optimista con el tema.

Yo lo puse ayer, yo soy malpensada y que la familia feliz puede utilizar la cartilla donde el D2 recibe la ayuda y esta Maita me da que no se utiliza para fines lícitos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece súper raro que no hay pagado la pensión, siempre.he pensado que tendría un as bajo la manga pero ya no sé...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también.

No puede ser que sepa que no se lo dan al niño y no haya pagado para provocar una inspección?

Estoy muy perdida y lo peor es que este tema no se va a tocar en el docu por motivos obvios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Mar 2022, 14:56 A mi me parece súper raro que no hay pagado la pensión, siempre.he pensado que tendría un as bajo la manga pero ya no sé...
Yo ya dije que estoy segura de que el dinero está en una cuenta a nombre del hijo que la abriría cuando era menor, todo esto sin tener ni idea.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo puedo entender que en un momento de arrebato dijera que ya no pagaba más pero que lo haya mantenido en el tiempo? que ni su abogado ni su pareja la hayan hecho entrar en razón? raro

Y de ser así me parece rarísimo que el ser esperara 3 años para denunciar, cuando con dos meses ya puedes.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Mar 2022, 15:22 Yo también.

No puede ser que sepa que no se lo dan al niño y no haya pagado para provocar una inspección?

Estoy muy perdida y lo peor es que este tema no se va a tocar en el docu por motivos obvios.
lamentablemente, cuando en una separaci'on hay una pensi'on de manutenci'on, no va al hijo, sino a la persona con la que vive. Y esa persona puede hacer con el dinero lo que le d'e la bendita gana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes