Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Lemon pie escribió: 17 Mar 2022, 16:08 Chofer itv, :lol: , y esto porque no me lo ha contado, es un plus, cuando se lo cuente a mi chico va a flipar, pues el lunes quedó en llamarme el de la Mutua, se lo voy a preguntar. Y tiene coche de sustitución, me suena que me dijo que si.
Y tampo me ha dicho nada de los descuentos en carburantes.
Gracias por la info @datenshiblue
Los descuentos son en Repsol (y creo que Cepsa y Petronor). De vez en cuando sale un codigo de barras con 3-4 centimos/l de descuento para el siguiente repostaje.

Estba mirando y el servicio de chofer itv es a partir de los 6 años de antigüedad :mellao: cuando la tarjeta Soy pasa a ser Oro. Yo es que uso la póliza de mi padre que la heredó mi hermana y me cubre a mí también, con lo que tenemos más de 20 años de antigüedad y con la tarjeta Platinum hay un montón de beneficios.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Trucos y consejos para ahorrar

Los descuentos de la mutua creo que solo son si tienes la app, que incluye "la tarjeta". Al menos yo la mía es a través de la app, no tengo una física. Y ahí vas acumulando el 2% cada vez que vayas a una gasolinera Repsol, que al precio que está la gasolina no está nada mal el 2%. Lo puedes usar cuando quieras. También con esa tarjeta tienes algunos descuentos. A mí el otro día me hicieron descuento en el cine.

Bueno, y hace poco han añadido un servicio que lleva mi nombre y es que te vienen a cambiar la batería a domicilio. Yo es que ya tengo chófer de ITV personal: mi pobre padre :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos y consejos para ahorrar

datenshiblue escribió: 17 Mar 2022, 16:04 Yo llevo con la Mutua Madrileña desde hace mil años y nunca he tenido problemas. Ni dando partes, ni arreglando cosas. Ahora lo tengo a terceros con lunas, incendio y robo y pago doscientos y pico (el coche es de 2006, tiene mil años). Me cubre avería en carretera e incluso problema de batería en casa. Y de paso viene un chico muy majo todos los años para llevarlo a la ITV y pago tasas reducidas (que en Madrid son caras) porque tienen algún convenio con los sitios de ITV. Este chico hasta me cambia la pegatina del cristal. Pero creo que esto es por la tarjeta Soy Platinum (por antigüedad). Pero vamos, en todo riesgo sí que creo recordar que está incluido el servicio de chofer ITV.

Además, con la tarjeta me hacen descuento en carburantes y acumula dinero para gastar en gasolina o tienda de la gasolinera.
La ITV en Madrid no es cara, al menos, es mucho más barata que en mi tierra. Aquí está liberalizado y cada 2 por 3 hay descuentos del 20%. Pero sí, lo tuyo está genial
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Trucos y consejos para ahorrar

La ITV a mí me sale por 36€ pidiendo cita previa por Internet. Me podría costar unos euros menos incluso, pero sería pasarla o a primerísima hora de la mañana o a la hora de la comida y no compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo fui una vez a pasar la ITV y más nervios en mi vida y eso que el chico me hizo todo lo de los frenos y todo eso, porque si no seguíamos todavía los dos allí. Más nunca, ahora la pasa mi marido, que para eso me casé y le lavo los calzoncillos
Imagen
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy en línea directa, bueno en Penélope que pertenece a ellos pero es exclusivo para mujeres ,desde hace más de 6 años y la verdad que bien,ningún problema.
E-list
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Marezha escribió: 17 Mar 2022, 20:02 La ITV a mí me sale por 36€ pidiendo cita previa por Internet. Me podría costar unos euros menos incluso, pero sería pasarla o a primerísima hora de la mañana o a la hora de la comida y no compensa.
Yo creo que pague 31 o así en Diciembre. Gasolina.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Coño, aquí se paga diesel a 45€. Las motos a 18.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Trucos y consejos para ahorrar

datenshiblue escribió: 17 Mar 2022, 22:07
Marezha escribió: 17 Mar 2022, 20:02 La ITV a mí me sale por 36€ pidiendo cita previa por Internet. Me podría costar unos euros menos incluso, pero sería pasarla o a primerísima hora de la mañana o a la hora de la comida y no compensa.
Yo creo que pague 31 o así en Diciembre. Gasolina.
Yo igual, también la pasé en diciembre y 30 euros. Lo saqué por internet con descuento.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Trucos y consejos para ahorrar

Uy! , pues sino tengo chofer itv, la cosa cambia bastante con la ilusión que nos había hecho. :llorona:
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Marezha escribió: 17 Mar 2022, 19:24 Los descuentos de la mutua creo que solo son si tienes la app, que incluye "la tarjeta". Al menos yo la mía es a través de la app, no tengo una física. Y ahí vas acumulando el 2% cada vez que vayas a una gasolinera Repsol, que al precio que está la gasolina no está nada mal el 2%. Lo puedes usar cuando quieras. También con esa tarjeta tienes algunos descuentos. A mí el otro día me hicieron descuento en el cine.

Bueno, y hace poco han añadido un servicio que lleva mi nombre y es que te vienen a cambiar la batería a domicilio. Yo es que ya tengo chófer de ITV personal: mi pobre padre :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay, que no te había leído esto. La tarjeta la puedes pedir física (yo la tengo y la uso en la gasolinera). Hacen descuentos en cines, te regalan entradas a museos, la verdad es que está guay.

Para lo de la batería, que a mí me ha pasado muchas veces por no mover mucho el coche, venden unos starters en amazon por unos 50 o 60 euros para arrancar baterías. En el confinamiento me salvó la vida un par de veces. Es un cacharro que yo tengo siempre en el coche y que sirve para arrancar el coche, cargar portátiles, cargar móviles, tiene linterna. Está guay. De vez en cuando miro a ver si se ha descargado para subirlo a casa y volverlo a cargar. De tener el 100% de batería a arrancar mi coche, le baja igual un 20-30%, así que vale para más veces. Es una maravilla de cacharro y una de las mejores inversiones que he hecho yo, porque te arregla el problema inmediatamente sin tener que esperar una hora al del seguro o andar pidiendo batería a quien pase por la calle (que también lo he hecho, con completos desconocidos que siempre me han dicho que sí ajajajajja).
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Hay talleres que te llevan el coche a la itv, pagando, claro. Mi marido lo hace así para no perder toda la mañana, deja el coche, lo revisan y si está todo bien, ellos mismos lo llevan a pasar la itv. Además deben tener citas reservadas o algo, porque si llamas tú o no te cogen el teléfono, o te dan cita para dentro de un siglo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo acabo de comprarme un coche nuevo y tengo por delante unos añitos de descanso sin tener que pensar en la ITV que para mi es peor que un parto de lo nerviosa que me pongo, que no encuentro ni las antiniebla ni los intermitentes de lo atacada que me pongo.

Llevo toda la semana gestionando con Widilo que me añadan el cashback de una compra en Forum y ha sido más complicado que pedirle una audiencia al Papa. De las compras que hice en Zalando Prive y que no me han reconocido, directamente no me dejan abrir reclamación. Tengo la extensión instalada en Chrome en el ordenador y es obvio que no funciona, ya no sé qué más puedo hacer. En cuanto acumule los 15 euros que te necesito para pedir el primer pago no me vuelven a ver el pelo, me quedo con Beruby que da menos cashback pero cero problemas para reclamarlo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo acabo de comprarme un coche nuevo y tengo por delante unos añitos de descanso sin tener que pensar en la ITV que para mi es peor que un parto de lo nerviosa que me pongo, que no encuentro ni las antiniebla ni los intermitentes de lo atacada que voy.

Llevo toda la semana gestionando con Widilo que me añadan el cashback de una compra en Forum y ha sido más complicado que pedirle una audiencia al Papa. De las compras que hice en Zalando Prive y que no me han reconocido, directamente no me dejan abrir reclamación. Tengo la extensión instalada en Chrome en el ordenador y es obvio que no funciona, ya no sé qué más puedo hacer. En cuanto acumule los 15 euros que te necesito para pedir el primer pago no me vuelven a ver el pelo, me quedo con Beruby que da menos cashback pero cero problemas para reclamarlo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Si cuesta distinto si es diesel o gasolina. Aqui en las Españas al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

Uis la itv, mi pesadilla de cada, me pongo tan nerviosa que no se poner ni las luces de posición, y sufro por si le arranco la cabeza al señor que está metido en el agujero
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Trucos y consejos para ahorrar

Eponine escribió: 18 Mar 2022, 09:14 Hay talleres que te llevan el coche a la itv, pagando, claro.
Yo siempre llevaba el coche a la ITV pero este año le dije al del taller que me la pasara él. Me coincidía llevar el coche a revisión y a pasar la ITV por las mismas fechas y lo hice así por eso. Me cobró 20 euros por el servicio. Y me pareció barato.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí me lo lleva el marido también, que está acostumbrado, lleva las tres furgonetas de trabajo cada seis meses y mi coche cada año. Le deben de conocer.
Lo que no sabía es que hubiera distinto precio según la hora, creo que eso aquí no hay, ni descuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo si puedo lo evito, pero también he ido alguna vez sola. Mi pobrecito Astra que ya la pasaba cada año... las últimas veces sí fui sola porque me pillaba la cita al salir del trabajo y tal. Pero si puedo, que la pase otro. Había veces que iba con mi ratón, aunque yo conduciendo, y mientras estábamos dentro, el operario me decía cualquier cosa en plan: frena, pon marcha atrás, tal! Y yo siempre preguntaba: qué?? Y el ratón me lo decía. Debo estar sorda cuando voy acompañada porque cuando he ido sola lo he oído perfectamente xD.
Hace un par de años compramos un coche nuevo y vivo feliz de pensar que quedan dos años hasta tener que pasarla de nuevo xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes