COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tampoco tengo intención de ponerme más dosis. A menos que salga algún estudio nuevo pero ya puede ser muy bueno y contundente para que cambie de opinión.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Los españoles tampoco tenemos tanta fama de feos, para ir tan tapados. En fin.

Aquí en fallas, aún la lleva mucha gente, es que creo que en exteriores la lleva cada vez más gente. Muchos piensan que después de las fiestas, subirán los casos y volverán las medidas restrictivas :sip: cuando ni siquiera en setiembre hubo un repunte significativo.

Yo tampoco pienso ponerme cuarta dosis de momento, si es una vacuna nueva de recuerdo con protección para otras variantes ya veré, pero la misma, no.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@comment por edad no se, pero con 3 dosis está el 62% de la población, así que imagino que todos los mayores la tienen puesta allí. Espero que no sea una nueva variante.


Yo no me he puesto ni tercera dosis al final. Ya paso la verdad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo la 3º me la puse por el pasaporte, que no tengo planeado viajar este año porque voy a hacer gastos muy gordos, pero bueno, por si acaso. Y si dicen que hay que poner una 4º, si sigue habiendo lo del pasaporte y todo eso pues me la pondré, si quitan ya lo de los pasaportes pues le pueden dar bastante por saco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no tengo la tercera dosis aún y estoy pensando en ponermela este mes o el que viene, que hará un año que pasé el covid y 6/7 meses desde la segunda dosis, y básicamente para viajar también, aunque cada vez la piden menos, o eso me parece
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El pasaporte covid ya lo han quitado, no? yo creo que la cuarta no se la pone casi nadie, salvo riesgo y mayores. A mi desde la barra del bar me parece ya demasiado para toda la población cuando ya había voces discordantes con la tercera (hablo de médicos no de magufos).

A no ser de que haya motivos de peso y acuerdo generalizado solo me la pondría por obligación de pasaporte, lo cual me parece fatal y espero que no suceda (No creo).
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo la tercera al final no me la puse y estoy dudando de ponérmela, si lo hago solo por el pasaporte, pero a mi me alteró el ciclo menstrual y creo que no la necesito a nivel de salud, quizás el próximo año de recuerdo, es que incluso si me la pongo la tengo que planificar en vacaciones porque yo tengo que ir a trabajar aunque me siente mal.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí el pase covid lo han quitado ya, este lunes junto con la obligación de mascarillas.

Están poniendo ya cuarta dosis a mayores de 80. En principio no se plantea que la población general se ponga una cuarta dosis en absoluto. Pero bueno, también era así al principio con la tercera, y como aquí es vacunalandia...
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que ya han "normalizado" el covid, o al menos ya hay mucho menos seguimiento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿4ª dosis se ha puesto ya aquí en España a inmunodeprimidos?
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Veranito escribió: 17 Mar 2022, 20:10 ¿4ª dosis se ha puesto ya aquí en España a inmunodeprimidos?
Sí, yo conozco a un par que ya se la han puesto.

A partir de mañana ya no recomiendan en Galicia la mascarilla en los recreos del colegio, por fin!!!!! Aunque mi hijo tiene miedo de quitársela por si le riñen los profes.

Yo cuarta dosis tampoco me quiero poner. La tercera me ha alterado muchísimo el ciclo menstrual, tuve un sangrado a los diez días de la regla y ahora llevo un retraso de 25 días cuando siempre soy totalmente puntual. Me tiene mosqueada el tema.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

zae escribió: 17 Mar 2022, 20:16
Veranito escribió: 17 Mar 2022, 20:10 ¿4ª dosis se ha puesto ya aquí en España a inmunodeprimidos?
Sí, yo conozco a un par que ya se la han puesto.

A partir de mañana ya no recomiendan en Galicia la mascarilla en los recreos del colegio, por fin!!!!! Aunque mi hijo tiene miedo de quitársela por si le riñen los profes.

Yo cuarta dosis tampoco me quiero poner. La tercera me ha alterado muchísimo el ciclo menstrual, tuve un sangrado a los diez días de la regla y ahora llevo un retraso de 25 días cuando siempre soy totalmente puntual. Me tiene mosqueada el tema.
Vale, me ha pasado parecido, yo en un mes he tenido la regla dos veces, así que ya me puedo esperar para el ciclo que viene a que se me retrase lo que sea. Será normal que se altere con la vacuna, pero a mí me genera un poco de ansiedad esto y claro que prefiero esto antes que tener covid grave, pero una cuarta dosis de momento, igual que las tres anteriores tampoco lo veo nada claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@zae pero por mucho que no la recomienden tu crees que se la van a quitar? :looll: Estamos en mascarillalandia. Seremos los últimos.

Lo que decís de la regla yo tomo la píldora así que voy como un reloj, pero si que las 2 siguientes a la vacuna me vinieron con dolor, nada exagerado tampoco, pero es que normalmente con la píldora no me duele nada. Pero vamos ya está comprobado como efecto que altera la menstruación. Tampoco parece nada grave ni preocupante, pero yo la verdad que no creo necesaria una cuarta vacuna para todos. Me da mas mal rollo que lo de la regla que se me pone el gánglio de la áxila gigante con cada vacuna.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

[quote=Kira post_id=2954224 time=1647546035 user_id=280]
@zae pero por mucho que no la recomienden tu crees que se la van a quitar? :looll: Estamos en mascarillalandia. Seremos los últimos.

Lo que decís de la regla yo tomo la píldora así que voy como un reloj, pero si que las 2 siguientes a la vacuna me vinieron con dolor, nada exagerado tampoco, pero es que normalmente con la píldora no me duele nada. Pero vamos ya está comprobado como efecto que altera la menstruación. Tampoco parece nada grave ni preocupante, pero yo la verdad que no creo necesaria una cuarta vacuna para todos. Me da mas mal rollo que lo de la regla que se me pone el gánglio de la áxila gigante con cada vacuna.
[/quote]

Ya, no se la va a quitar casi nadie en el colegio, pero al menos mi hijo sí se la podrá quitar. Hasta ahora como el protocolo de la Xunta la seguía recomendando pues seguía con ella. Pero a partir de ahora para mi la cosa cambia, por fin!!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no sé si me pondré la tercera. Pillé covid unas semanas antes de que me tocara ponermela y para cuando pasen los meses recomendados ya no sé si seguirán vacunando.
Aquí mascarillas por la calle todavía ves alguna, yo solo la llevo si voy con las compañeras del trabajo que ellas no se la suelen quitar y me da cosa por ellas.
Meca y hoy me contó una amiga que fue al ambulatorio porque tenía placas y le hicieron un antigenos antes de mirarla, pensé que eso ya no se hacía.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Garp en la tercera, si pillaste COVID, serían seis meses después de haberlo pillado cuando podrías ponértela. Y sí siguen poniendo, porque hay mucha gente que está en esa situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi la regla no se me alteró pero si se me inflamó el ganglio de la axila y me dolía.

Tengo hora para el día 29 para la tercera dosi y aún estoy dudando, no sé que hacer, me la quiero poner por el tema del pasaporte por si lo vuelven a pedir para entrar a sitios o para viajar pero claro como cada vez lo piden menos no se que hacer. Tres vacunas más covid en un año me parece too much
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi esta regla me ha dolido mucho. Pero mucho exagerado. Además ha sido muy larga y abundante, que yo eso lo tengo controladisimo porque uso la copa. Me puse la vacuna con la regla y esa sin problema pero esta...

Seguro que la próxima ya va bien. La otra vez se me alteró algo un ciclo pero el siguiente bien
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 18 Mar 2022, 14:16 A mi esta regla me ha dolido mucho. Pero mucho exagerado. Además ha sido muy larga y abundante, que yo eso lo tengo controladisimo porque uso la copa. Me puse la vacuna con la regla y esa sin problema pero esta...

Seguro que la próxima ya va bien. La otra vez se me alteró algo un ciclo pero el siguiente bien
Con la tercera a mí me volvió a pasar, muchísima cantidad y
Spoiler
coágulos
. La siguiente ha sido mucho más corta y suave.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí me ha llegado un sms de sanidad del gobierno autonómico de que me falta la tercera y que pida cita para ponérmela, pero a estas alturas no sé qué hacer.

Hace dos findes estuve todo el día con un amigo que ya tenía las 3 dosis, fuimos juntos en coche a un sitio que está a una hora, los dos sin mascarilla y comimos en un interior. Me llama el miércoles que es positivo con síntomas, yo no tenía síntomas pero pensaba que estaría contagiada fijo, me hice el test y negativa. Supongo que se habrá contagiado el lunes en el trabajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes