"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El ser lleva un año sin trabajar: todo el dinero que ha perdido tras la docuserie de Rocío Carrasco
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 352_0.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Están los motes cariñosos que pones a un amigo y se lo llamas a él y están los motes a mala leche, pero vamos, ya me queda claro que de esos aquí nadie usaz debo ser la única, vaya por Dios, soy más mala que Gloria Camila :D:

Lo de anorexia me parece demasiado, le daría una ansiedad de caballo, eso seguro, no es para menos, y se le cerraría el estómago, pero anorexia es algo muy serio


Coffeelover escribió: 17 Mar 2022, 21:45
cerocero escribió: 17 Mar 2022, 19:33 Bullie será si se lo dices a la persona a la cara y sólo le llamas así.

Coffeelover escribió: 17 Mar 2022, 19:21

Hombre, aparte de demostrar poco afecto, no, no es nada entre dos platos, pero lo otro sí que me parece muy fuerte.
Que es la madre de tu hermano pequeño, ¿qué ambiente de familia le estás creando al niño ahí? Y lo de que ella haya dicho que no, ¿qué va a decir?
Lo de la vecina de abajo lo dice la propia AnaM, yo es que lo he entendido como una coña total, porque se pasaría horas en el sotano, yo que sé, no entiendo que tiene de malo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de que diga que no sabe de que le habla pues igual miente o igual es verdad que eso se lo decían en SV y ella no tiene nada que ver con ese mote, que viendo el video de SV realmente es la versión que más cuadra, no sé por qué va a saber eso Alba Carrillo si nunca se ha tomado un café con ellas.

En todo caso si es cierto pues si, será que en privado se cachondeaban de ella, les parecería una paleta, yo que sé... no me parece para lapidarlas, me parece humano (esto en concreto)
Bully es si usas las palabras para hacer daño a la otra persona, de forma intencionada y en el tiempo, y usando o reuniendo a otras personas para hacerlo.
¿Te parece humano? ¿Y porqué lapidamos a Fidel, entonces?
Precisamente eso he dicho, que es bully si lo usas para hacer daño, si el mote lo usas de cachondeo con tu amiga en privado y el sujeto del cachondeo no se entera no sé cómo le vas a hacer daño. Ahora será que nunca en la vida raja aquí nadie de nadie con los amigos, pareja o demás intimos. Y si, me parece muy humano rajar de conocidos comunes que no te caen bien (que ni siquiera sé si es el caso)

¿A Fidel quiénes lo lapidáis?



Qué a mí me cae mejor Rebeca (tampoco está mal como.mote cruel) que ellas, que conste, no entiendo como se puede casar una con años con un OC de 55, muy normal no debe de ser, pero parece buena persona
Última edición por cerocero el 18 Mar 2022, 00:30, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Fidel lo acusa santa Gloria de que los llama inmigrantes, palabra que en sí misma no es tampoco ofensiva, pero ella le dedica un mote como Chusa a su madrastra y según tu es de cachondeo. Pues vale.
Que la otra no se entere no lo hace menos bullying. Están en público con las cámaras delante haciendo mofa de la madrastra sabiendo que no comprende el chiste pero el público si, si eso no te parece bullying...
y más sabiendo que la hermana de Ortega ya le había dedicado la P-word en público.
Rajar de quien te cae mal claro que lo hemos hecho todos, poner motes hirientes y denigrantes seguro que no.

Edito para decir que el que el objeto del acoso no sepa que se le está rebajando no evita que se le esté haciendo daño, al fin y al cabo el acosador necesita complicidad en otras personas que se unan así sea tácitamente al acoso, quiero decir, crea un clima de hostilidad a la persona acosada que como amenazó el impío a Rocío " te van a venir y no vas a saber de donde", etc...
No sé si me explico.


¿Rebeca es un mote cruel? :confused: pues bueno.
A mi me parece cruel la situación en la que vive, viéndose rebajada en favor de la primera esposa muerta.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, yo sí he puesto motes maliciosos a conocidos, tan maliciosos o peores que la Chusa, pero no a un familiar cercano como es el caso de Gloria Camila y AMA y menos aún diciéndolo en la tele. A mí sí me da la sensación de que GC y Kung Fu Panda (he leído este mote a RF en el otro foro y no hay mejor momento para traerlo que éste) se están cachondeando de ella en su cara y que cuando se lo pregunten lo niegue tajantemente no hace más que confirmarmelo.
Y si Fidel les hubiera llamado a ella y a JF los inmigrantes también me parecería muy fuerte, peor aún de hecho, pero sinceramente visto el historial no me creo una palabra y más teniendo en cuenta que la propia Gloria ha dicho que eso lo sabe de oídas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 18 Mar 2022, 00:29 A Fidel lo acusa santa Gloria de que los llama inmigrantes, palabra que en sí misma no es tampoco ofensiva, pero ella le dedica un mote como Chusa a su madrastra y según tu es de cachondeo. Pues vale.
Que la otra no se entere no lo hace menos bullying. Están en público con las cámaras delante haciendo mofa de la madrastra sabiendo que no comprende el chiste pero el público si, si eso no te parece bullying...
y más sabiendo que la hermana de Ortega ya le había dedicado la P-word en público.
Rajar de quien te cae mal claro que lo hemos hecho todos, poner motes hirientes y denigrantes seguro que no.

Edito para decir que el que el objeto del acoso no sepa que se le está rebajando no evita que se le esté haciendo daño, al fin y al cabo el acosador necesita complicidad en otras personas que se unan así sea tácitamente al acoso, quiero decir, crea un clima de hostilidad a la persona acosada que como amenazó el impío a Rocío " te van a venir y no vas a saber de donde", etc...
No sé si me explico.


¿Rebeca es un mote cruel? :confused: pues bueno.
A mi me parece cruel la situación en la que vive, viéndose rebajada en favor de la primera esposa muerta.
Ya se lo de Fidel, pero no sabía que le habíais lapidado por eso en el hilo, no entro a diario, en la página anterior precisamente lo puse de ejemplo. Qué a GC le parezca mal pues obvio, no será la primera que ve la paja en el ojo ajeno

Creo que es cachondeo para los que se cachondean, evidentemente sí la persona objeto del cachondeo se entera no le hace ni p**a gracia. Y creo que tenemos diferente concepto de lo que es un acoso, desde luego para mí que con una amiga del trabajo entre nosotras de coña nos refiramos a otro compañero de trabajo como, yo que sé, "Bretón", porque nos parece que tiene cara de loco y no pestañea, o "Hacendado" porque vino a sustituir a uno que estaba muy bueno y a él ni con un palo no me parece acoso, si les tratamos mal o les hacemos el vacío o siempre que no estén ellos y delante de todo el mundo utilizamos mote pues ya es otro tema. Que tampoco voy a decir que esté bien, pero acoso es algo muy serio.
Y Rebeca...claro que es cruel referirse así a una viuda que se siente ninguneada por su marido respecto a la esposa fallecida, joer, si estás en esa situación te intentas autoengañar y te da vergüenza, si de repente te enteras del mote pensarás "h*stia, tanto se nota?? O sea que lo piensa todo el mundo", no creo que mole mucho (que ya sé que no es lo mismo decirlo aquí que decírselo a ella o decirlo siendo su familia, pero joer, vaya si es cruel, y gracioso e ingenioso también, pero cruel un rato), yo alguna vez he pensado en que los motes que ponemos a veces puede llegar a leerlos el personaje si se Google y me ha dado un poco de cosa (y soy la primera que me.rio y que bautizo)

De todas formas lo de que el vídeo es de SV fue para cachondearse de ella delante de toda España permíteme que lo ponga en duda, entiendo que algunas las tengáis atravesadas y os parezca mal hasta que den los buenos días, a mí también me pasa con algunos personajes, pero me parece mil veces más lógica la versión de que el mote se lo pusieron en SV de broma y por eso RF lo usa con tanta alegría y GC ni se acuerda. Alba Carrillo tampoco es que sea una santa y tenga poca mala leche, también te digo, que cizañera es un rato (y me cae bastante bien)
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aquí también ponemos motes y no pasa nada, pero una cosa es ponerselo a gente ajena a ti y otra cosa es poner motes a gente cercana que sabes que van a hacer daño. Si fuera verdad que el mote venía de SV AMA no se habría quedado con cara de poker como si fuera la primera vez que lo oía. Llaman la chusa, un personaje de una yonki, ladrona, horrible y desagradable, a la mujer de su padre, madre de su hermano y abuelo respectivamente.
A mí me pueden poner motes conocidos o gente del trabajo pero es muy distinto a que te los ponga tu propia familia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La mujer de su padre en el caso de GC y nada en absoluto en el caso de RF, que tampoco es que sea su hermana con la que se ha criado o su madre, ya he contado que tengo una amiga que llama por un apelativo poco cariñoso a la mujer de su padre.


De todas formas lo de la cara de póker de AM y que GC pone cara de "ostras Roci, no lo digas aquí" es una interpretación vuestra totalmente subjetiva, a mi me parece muy raro que se te escape de esa forma en esas circunstancias y más raro aún que lo haga adrede estando en un concurso.
Pero bueno, AM lo sabrá perfectamente me imagino, a ver si lo cuenta, que me parece una parida pero ya tengo intriga
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y dale Cero xD
Que yo no digo que no ponga motes.
Digo que a la madre de mi hermano no le pongo un mote de chacha, yonki, ladrona y pu ta. Joder, es que el mote es una forma sibilina de llamarle eso. Y ahora me dirás que no, que le llaman la chusa por ir desaliñada en SV. Será que R3 iba hecha un pincel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 La mujer de su padre en el caso de GC y nada en absoluto en el caso de RF, que tampoco es que sea su hermana con la que se ha criado o su madre, ya he contado que tengo una amiga que llama por un apelativo poco cariñoso a la mujer de su padre.
Pues para no ser nada en absoluto bien que Noniña le reclamaba con lloros en SV que tenía que apoyarla en sus trifulcas porque eran familia. Y resulta que por detrás la llamaba la Chusa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ni idea, Argo, no lo vi, pero no es que RF sea santo de mi devoción.
Shirley escribió: 18 Mar 2022, 02:40 Y dale Cero xD
Que yo no digo que no ponga motes.
Digo que a la madre de mi hermano no le pongo un mote de chacha, yonki, ladrona y pu ta. Joder, es que el mote es una forma sibilina de llamarle eso. Y ahora me dirás que no, que le llaman la chusa por ir desaliñada en SV. Será que R3 iba hecha un pincel.
Por como lo contó el mote fue en coña al verla un día rebuscar entre la basura, como si salgo yo un día de casa en chándal y sin peinar a por pan, te encuentro y me dices "joder cero, pareces la Chusa" XD, no doy por hecho que me estás llamando yonki y p**a.
Que puede ser mentira pero vaya, tiene todo el sentido, mucho más que el que la llamaran así siempre entre ellas (porque ni le pega ni tiene sentido), si es que por curiosidad he buscado el vídeo en el que Alba Carrillo lo cuenta y no dice que la llamaran así entre que ellas (que tampoco hay forma de que ella supiera eso), dice que la llamaron así en SV y menciona el vídeo famoso del reencuentro, es decir, que es la única vez en que ella vio que se lo llamaran, no lo cuenta como que fuera su mote habitual y se refirieron siempre así a ella.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si tuviera algo de sentido que la llamaban La Chusa en su cara en SV, la misma AnaM habría dicho ya que conocía el mote (para ayudar a la hijastra), pero no.
Yo creo que se le puede dar muchas vueltas, pero no me creo que a nadie se le escape la mala f*llá que tienen estas dos niñas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si ha dicho algo AM, la verdad, mañana le preguntarán supongo
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, en la tele, pues esquivará con algo, dirá que son chiquilladas o algo parecido... no creo que quiera otro frente abierto con su marido. :lol:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 18 Mar 2022, 09:10 Hombre, en la tele, pues esquivará con algo, dirá que son chiquilladas o algo parecido... no creo que quiera otro frente abierto con su marido. :lol:
Lo mismo que cuando la cuñada hablaba de ella dicendo "la hp ésta", nada, lenguaje coloquial! :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 De todas formas lo de la cara de póker de AM y que GC pone cara de "ostras Roci, no lo digas aquí" es una interpretación vuestra totalmente subjetiva, a mi me parece muy raro que se te escape de esa forma en esas circunstancias y más raro aún que lo haga adrede estando en un concurso.
Pues ya es casualidad que casi todo el mundo interprete lo mismo viendo las imágenes. Que mente mas sucia y mala tenemos todas.
No os toméis la vida tan en serio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es increíble lo que les permiten hacer en los platós a pili y mili, llega a ser otra y le dicen que o enseña el diagnóstico médico o se disculpa públicamente.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que están separados, no? Tiene toda la pinta. Lo que no quiere decir que quiera tensar la relación, claro.

Kate escribió: 18 Mar 2022, 09:51
cerocero escribió: 18 Mar 2022, 02:16 De todas formas lo de la cara de póker de AM y que GC pone cara de "ostras Roci, no lo digas aquí" es una interpretación vuestra totalmente subjetiva, a mi me parece muy raro que se te escape de esa forma en esas circunstancias y más raro aún que lo haga adrede estando en un concurso.
Pues ya es casualidad que casi todo el mundo interprete lo mismo viendo las imágenes. Que mente mas sucia y mala tenemos todas.
No, no, para nada, creo que es normal dada la idea previa que tenéis de ellas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes