Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 20:09 Ah vale vale, perdón. No sabía que habían vendido los muebles ni demás, no la sigo tanto.
Sabía que estaban en Le meurice pero pensaba que igual era para empezar mudanza o algo.
¿Perdón de qué, mujer?
¡Ni que fuera obligatorio conicer los movimientos de esta señora!!
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 17 Mar 2022, 20:22
pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 20:09 Ah vale vale, perdón. No sabía que habían vendido los muebles ni demás, no la sigo tanto.
Sabía que estaban en Le meurice pero pensaba que igual era para empezar mudanza o algo.
¿Perdón de qué, mujer?
¡Ni que fuera obligatorio conicer los movimientos de esta señora!!
Es que estoy flipando que sepas que ya se han llevado la mesa y todo :harhar:
Está claro que no serviría para detective o megaflan porque no me empano de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 17 Mar 2022, 20:12 Ay mi madre, cargar con ese muerto! La verdad es que para algunas cosas es bien echada palante. Yo le acabé teniendo pavor a las mudanzas y por mucho que a ella se la hagan, no dejan de ser un espanto. Y lo de andar vendiendo cosas de segunda mano peor aún. Yo ya hace tiempo que opté por dejarlo junto al contenedor con un cartel de "funciona pero lo he cambiado por otra cosa" y dura todo 5 minutos. Claro que yo no tengo mesas que cuestan más que un vientre de alquiler
Lo cutre es que han puesto también a la venta el sofá de Ikea que se llevó de Madrid por 100 pavos. Y el cabecero de la cama por otros 100.

En plena mudanza internacional y pendientes del wallapop para sacarles 200 pavos a los muebles.
Lo flipas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es eso. Les va en serio de 200 euros la cosa? Yo ni con mudanza ni sin ella, lo que no quiero lo regalo y si nadie lo quiere se va con el cartelito.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 20:24
Bicharraca escribió: 17 Mar 2022, 20:22
pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 20:09 Ah vale vale, perdón. No sabía que habían vendido los muebles ni demás, no la sigo tanto.
Sabía que estaban en Le meurice pero pensaba que igual era para empezar mudanza o algo.
¿Perdón de qué, mujer?
¡Ni que fuera obligatorio conicer los movimientos de esta señora!!
Es que estoy flipando que sepas que ya se han llevado la mesa y todo :harhar:
Está claro que no serviría para detective o megaflan porque no me empano de nada.
Casualidad pura. Llevaba siglos sin entrar en el foro naranja, porque para mí se pasan muchìsimo.
Pero ayer entré en un momento de debilidad y como están obsesionadas se habían puesto a investigar y había una chica a la que espontáneamente se le había ocurrido mirar en el wallapop francés, que yo lo flipo, y ahí estaban la nevera, un armario de ikea, el cabecero y el sofá de ikea. Y el contacto es un tal Ghassan que dice que se van a vivir fuera de Francia.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 17 Mar 2022, 20:28 Es que es eso. Les va en serio de 200 euros la cosa? Yo ni con mudanza ni sin ella, lo que no quiero lo regalo y si nadie lo quiere se va con el cartelito.
Yo ni loca, vamos. Pero menos aún en la situación de ellos que ya no están en el piso. Yo no sé cómo habrán apañado la logística para vender las cosas desde Le Meurice, y luego ponte a cruzar París para enseñarlas!!

Lo flipo en colores.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo he vendido cosas en Wallapop por 10 euros. Era más bien un precio simbólico porque no quería tiralo directamente pero tampoco regalarlo a desconocidos. Si con esos 300 euros se pagan una cena o se compra un nuevo bolso pues eso que se llevan.

También han vendido la nevera? ? Si les costó que se la entregasen más tiempo que la obra del Escorial!
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 Mar 2022, 21:07 Yo he vendido cosas en Wallapop por 10 euros. Era más bien un precio simbólico porque no quería tiralo directamente pero tampoco regalarlo a desconocidos. Si con esos 300 euros se pagan una cena o se compra un nuevo bolso pues eso que se llevan.

También han vendido la nevera? ? Si les costó que se la entregasen más tiempo que la obra del Escorial!
Pero a ver, si estás en tu casa, tranquilamente, pues eso que te llevas.

Ahora imagínate que estás en medio de una mudanza internacional que has tenido que organizar en dos días porque has estado las dos últimas semanas en Milán y el Meurice de fashion weeks, que tienes que salir de tu casa a toda prisa porque entran los nuevos inquilinos y que te vas con las maletas un par de días a un hotel a varios kilómetros de tu casa porque es el que te dejan gratis hasta el día en que sale el avión.

Y desde ese hotel tienes que andar vendiendo un sofá usado de Ikea y un cabecero por 100 euros cada cosa y yendo y viniendo para enseñarlos desde tu hotel de cinco estrellas ¿a un guardamuebles? ¿a casa de un primo que te los está guardando??? Dónde están los muebles???

Seguro que en esa situación también te pones a vender un cabecero para rascarme algo??
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que te estas montando una película porque no sabemos nada de cómo han gestionado la mudanza. Es cosa suya si quieren ir y venir y gastar tiempo en vender los muebles de Ikea, están en su derecho y no por eso son unos agarrados.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Y no les vale la pena llevar la nevera a una tienda de segunda mano o así?

Que en Wallapop marean más que compran, y si estás pendiente de mudanza menudo rollo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Película ninguna.
La fecha de salida del piso se sabe. El día 15 tuvieron que irse y ya hay nuevos inquilinos.
Y antes de las fashion weeks no habían empezado la mudanza, aunque hubieran empezado a meter cosas en cajas, en las historias se veía el piso igual.
Los anuncios de wallapop están puestos esta semana.
Y también sabemos que se han tenido que ir a dormir dos días al Meurice con las maletas mientras vendían las cosas.

No me imagino nada.

Ahora, ¿derecho a vender sus cosas?
Todo el del mundo.

El mismo que tengo yo a pensar que hay que ser muy cutre y muy agarrao para estar pendiente de sacarle 100 pavos a un sofá que has amortizado durante años en semejante situación de estrés.
Última edición por Bicharraca el 17 Mar 2022, 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3923
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 Mar 2022, 22:07 Creo que te estas montando una película porque no sabemos nada de cómo han gestionado la mudanza. Es cosa suya si quieren ir y venir y gastar tiempo en vender los muebles de Ikea, están en su derecho y no por eso son unos agarrados.
:masuno: xd
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 17 Mar 2022, 22:13 Película ninguna.
La fecha de salida del piso se sabe. El día 15 tuvieron que irse y ya hay nuevos inquilinos.
Y antes de las fashion weeks no habían empezado la mudanza, aunque hubieran empezado a meter cosas en cajas, en las historias se veía el piso igual.
Los anuncios de wallapop están puestos esta semana.
Y también sabemos que se han tenido que ir a dormir dos días al Meurice con las maletas mientras vendían las cosas.

No me imagino nada.

Ahora, ¿derecho a vender sus cosas?
Todo el del mundo.

El mismo que tengo yo a pensar que hay que ser muy cutre y muy agarrao para estar pendiente de sacarle 100 pavos a un sofá que has amortizado durante años en semejante situación de estrés.
Cuantos más detalles das más me parece que podríamos llamar a la peli "la mudanza indiscreta".
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mudanza y Wallapop aparte...A mí sí que me parece una agarrada, y mucho. Lo de reciclar el maquillaje no lo supero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 Mar 2022, 22:23
Bicharraca escribió: 17 Mar 2022, 22:13 Película ninguna.
La fecha de salida del piso se sabe. El día 15 tuvieron que irse y ya hay nuevos inquilinos.
Y antes de las fashion weeks no habían empezado la mudanza, aunque hubieran empezado a meter cosas en cajas, en las historias se veía el piso igual.
Los anuncios de wallapop están puestos esta semana.
Y también sabemos que se han tenido que ir a dormir dos días al Meurice con las maletas mientras vendían las cosas.

No me imagino nada.

Ahora, ¿derecho a vender sus cosas?
Todo el del mundo.

El mismo que tengo yo a pensar que hay que ser muy cutre y muy agarrao para estar pendiente de sacarle 100 pavos a un sofá que has amortizado durante años en semejante situación de estrés.
Cuantos más detalles das más me parece que podríamos llamar a la peli "la mudanza indiscreta".
Pues nada. Me lo he inventado todo porque no tengo nada mejor que hacer.
Como comprenderás...
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mi me parece que es la hermana mayor de la hermandad del puño, entre lo del maquillaje y lo que estáis contando de la mudanza no me cabe duda, yo ni loca me enrredo en vender esos muebles que tienes ya más que amortizados por ese precio ridículo, antes lo llevo a cualquier organización tipo remar, o algo así.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me parece cutre, lo siento :mrgreen:

Será que mi experiencia Vinted fue terrible, pero acabé haaaarta de lidiar con la gente, de que te regateen hasta 1€, de que pidan medidas hasta del dobladillo y de los que marean mucho para luego dejarlo en nada.

Total, que siendo pobre como una rata cogí y lo doné todo. A tomar por saco. Ya lidio con compradores en mi trabajo como para hacerlo en mi tiempo libre. Así que sobrándome el dinero como para tener 3 birkins (tres!), que no hablamos del español medio y ni si quiera de la forera media que todas tienen súper puestos, hablamos de alguien que podría codearse con la Pitita :D: , a buenas horas estaría yo moviendo ni un dedo por 200€.

No se, lo donaría todo a la ONG de preferencia y listo. Que parece que para donar tienes que ser Amancio :lol:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me parece cutre desde que recicle maquillaje y peinado dedicándose a lo que se dedica hasta que venda un cutre sofá de Ikea por 100€ cuando ella se pasa la vida queriendo hacer ver que está forrada de billetes.

Está en su derecho a hacerlo, que el sofá es suyo, pero el mismo derecho que tenemos los demás de que nos parezca cutre.

Yo, que no tengo tantos posibles, acabé hasta el moño de Vinted. Al final llevé la ropa al contenedor de Cáritas, no tengo tanto tiempo como para andar perdiéndolo. Igual ahí está la diferencia, en el tiempo disponible que tienen ellos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Pero por qué decís que ya no está en el piso? Que hayan puesto el anuncio en la página de la inmobiliaria para realquilarlo no quiere decir que se haya ido ya. Yo entendí que lo de Le Meurice era por la semana de la moda como siempre, no porque esté sin casa. Tendrán los muebles en el piso e irán abriendo a la gente que va a comprarlos. A mí cutre me parece, pero al mismo tiempo si se pasa el día en casa haciendo el seta tampoco le cuesta nada revenderlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dicen los del foro naranja que el piso se puso en alquiler y ya no esta disponible. Y además para que iban a irse a un hotel cuando no hay ya ni fashion week ni gallináceas en vinagre.

E
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes