Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Depilación Láser

@Miika madre mía que negligencia. Yo alguna vez intentando rasurarme la noche anterior a la sesión de láser en el perianal me he irritado la zona y al día siguiente al ir a la cita, me han visto y me han tenido que posponer la cita. No pueden hacerte láser con la zona irritada.
Yo desde aquello lo que hago es que me rasuro la zona 3 días antes, por eso, porque no te ves y no controlas bien con la cuchilla y puedes irritarte. Y con 3 días de margen, la irritación se cura. Y cuando voy al láser ya la chica me repasa con mucho cuidado. Ellas entienden que es una zona especial y por eso lo repasan ellas sin ningún problema. Y no se van a asustar, tranquilas. Han visto de todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Miika jolin ya podria ser mas cuidadosa, yo fui el dia antes al centro donde me hacen el laser a que me rasuraran la zona perianal, en mi caso creo que la chica pudo ser mas suave porque al llegar a casa habia manchado un poquito las bragas de sangre.

Respecto a los brazos, te hablo desde mi opinion personal a mi es lo que menos me duele, me dolian mas alguna zona de las piernas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

A mí también me han hecho sangre rasurando en las piernas o inglés. Por eso trataba de hacerlo yo en casa.

Pero es que yo tengo la piel muy delicada, en cada lo hago con una maquinilla elèctrica pequeñita, con una cuchilla tipo Gilet ni loca, me haría daño. Así que me he hecho lo justo de las ingles.
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Depilación Láser

Miika escribió: 10 Mar 2022, 11:41 @Isik , yo para el perianal lo que hago es ponerme en la postura más sexy del mundo: abierta bien de piernas, postura similar a empezar a hacer un peso muerto y a rasurar lo que voy pillando :meparto: No sé si me he explicado bien, pero es parecido a lo que te han dicho de ponerte en cuclillas. Al final se trata de abrirte de piernas como si vinieran Viggo Mortensen y su clon disfrazados de Aragorn a cenar esta noche a tu casa.
Aún así, yo siempre me dejo algún pelito porque sudo lo más grande de intentar afinar mucho, que como no veo, porque es que no se ve, pues mira, ya lo que ellas ven que me he dejado me lo quitan el mismo día con mucho cuidado.

Que por cierto, experiencia mu triste de la última vez que fui. La chica muy maja, me iba avisando además de cuántas pasadas quedaban para que me relajara (lo cual agradezco, porque las piernas no me duelen, pero las axilas, el toto y la parte de la puerta de atrás mucho, muchísimo, sobretodo las dos zonas con compuerta)... peeerooo... como digo me suelen dar una pasadita en el peri para quitar lo que no haya podido quitar yo y se ve que lo hizo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, porque me hizo sangre y la tía cochina no me dijo nada. Pasó el soplillo por ahí y creí morir del dolor literal :fever: . Le decía "Joder, es que hoy me está doliendo una barbaridad y nunca me duele tantísimo" y la puñetera sin decir ni mú. Me di cuenta luego del tema de la sangre al terminar, que dan papel para que te limpies y eso. Por poco no la mato. No le dije nada porque entre el dolor, las posturitas y que las gafas son súper chiquitinas y me agobian, estaba deseando irme, pero deseaba estamparla.
Comento esta experiencia para que vosotras mismas tengáis mucho cuidado cuando os rasuréis y cuando os rasuren. El láser tiene que doler porque a fin de cuentas te están quemando los pelámenes, pero si os duele mucho, mucho, mucho... cuidadito, por fi. En mi caso, estuve varios días mal y no compensa por quitar cuatro pelos.

A mí me toca láser el sábado. Un completito: piernas, axilas, toto entero, perianal y he metido brazos también porque why not. Espero que los brazos duelan como las piernas o voy a salir de allí cagándome en todo :lol:
Si te has hecho el chichi, con los brazos ni te vas a enterar. Yo me hice primero brazos y axilas y después piernas y pubis.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Ethelfleda escribió: 10 Mar 2022, 13:32 @Miika madre mía que negligencia. Yo alguna vez intentando rasurarme la noche anterior a la sesión de láser en el perianal me he irritado la zona y al día siguiente al ir a la cita, me han visto y me han tenido que posponer la cita. No pueden hacerte láser con la zona irritada.
Me acaba de pasar ahora mismo en las piernas. Tengo hora a las 10:30 y me pasé la cuchilla ayer por la mañana. Pero no se si es que fui muy bruta o estaba sensible o que hice, que me duelen bastante con el roce de los pantalones y están rojas. Me duelen con el agua termal. Así que le he escrito un whatsapp y hemos pospuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

No me habían salido las notificaciones.
A mí nunca me han pospuesto una cita, la verdad, y yo tampoco he dicho nada porque es un follón pillar cita, así que cuando estoy allí tiro y pa'lante. Pero está mal por ambas partes, claro.
Una vez fui yo la "culpable", porque uso de vez en cuando un desodorante que es muy fuerte (perspirex, para la hiperhidrosis) y en vez de usarlo unos días antes, lo utilicé como un día antes o dos y claro, se me irritó la zona un poquito entre eso y pasarme luego la cuchilla. La chica de allí lo vio, dijo que sí, que estaba irritado, pero que no pasaba nada y ala, a pasar el soplillo. Me dolió, aunque no tanto como el perianal porque lo que tenía irritado eran como los "alrededores" de la zona donde más pelo suele haber en la axila, no sé si me explico :lol:

Sin embargo, leyéndoos me he propuesto hacer dos cosas. Bueno, una ya la he hecho y es pasarme la cuchilla con muuuucha antelación (para mí jajaja). Esto es, yo suelo ir a media mañana / al mediodía al láser y me rasuraba la noche de antes, lo que ocasionaba que a veces estuviera la piel un poco irritada todavía (es que soy mu bruta). No mucho, pero supongo que sí lo suficiente para que el láser duela más. Ayer lo hice por la mañana, tras volver del gimnasio y me noto la piel mucho mejor.
Y la otra es que cuando me vea alguna irritación o me duela como aquella vez el perianal o la zona que sea, parar y posponer. Porque de verdad, qué dolor más horrible y eso que son pocas pasadas.

Es que siempre os leo que os duele pero soportable y yo en esas zonas siempre creo morir, así que creo que es porque soy una burra y no doy tiempo a que la piel se recupere entre cuchilla y láser y porque luego ellas son muy de viva la vida y si ven algo irritado sudan. Así que ahora estaré más pendiente de ambas cosas, que estoy hasta el toto de sufrir por tó :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Chicas, y en verano si no vais a la playa o piscina, os hacéis el láser en las inglés?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Depilación Láser

Diferencias entre laser alejandrita y de diodo???
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Caperucita Rosa escribió: 17 Mar 2022, 18:11 Diferencias entre laser alejandrita y de diodo???
A mi me explicaron que uno llega más profundo y el otro abarca más tonalidad de color o algo así :lol: el diodo es más potente y llega más profundo, y el Alejandrita viene bien para pieles y vellos más claros. Creo. Según tu tipo de piel y pelo será recomendable uno u otro.

Yo el que me estoy haciendo combina ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Al revés el alejandrita solo funciona para piel muy clara con pelo muy oscuro, mucho contraste. En esos casos suele ser muy efectivo. También más fuerte y posibilidad de quemaduras.

El diodo es posterior, hay varios como el soprano, pero luego han salido otros como ligthsheer, sirve para vello más claro y lo puedes usar hasta con piel algo bronceada, pero usando menos potencia.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

LastKiss escribió: 17 Mar 2022, 23:01 Al revés el alejandrita solo funciona para piel muy clara con pelo muy oscuro, mucho contraste. En esos casos suele ser muy efectivo. También más fuerte y posibilidad de quemaduras.

El diodo es posterior, hay varios como el soprano, pero luego han salido otros como ligthsheer, sirve para vello más claro y lo puedes usar hasta con piel algo bronceada, pero usando menos potencia.
Me lo explicó la chica pero se ve que no me enteré bien :lol:

Hoy he tenido la segunda sesión y lo he pasado fatal, mucho dolor...ella me ha dicho que ha puesto la misma potencia, no sé por qué me ha dolido tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Depilación Láser

Abueladeroberto escribió: 12 Mar 2022, 13:54 Chicas, y en verano si no vais a la playa o piscina, os hacéis el láser en las inglés?
Si no me va a dar o me ha dado el sol, sí
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Estoy encantada con el láser en más axilas. Llevo solo 2 sesiones y ya se me ha retirado el 70% del pelo
:hppydnc2:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

@sanyo , ay, que vas a ser de mi equipo de las doloridas, jo. Si hace falta, que te baje un poquito la potencia si te duele mucho mucho, que tampoco hace falta salir churruscá. Yo ya he decidido que si tengo que pagar algún bono más lo pago, porque es sólo un ratillo, sí, pero qué ratillo más horrible :triste:
A mí al final no me dolió prácticamente nada la otra vez y estoy un poco mosca porque me resultó rarísimo. Me lo hizo un chico que hay, que es majísimo y, todo hay que decirlo, súuuuuper cuidadoso. Ya me tocó la segunda vez que fui al láser y tampoco me dolió en exceso, achacándolo en esa ocasión a eso, a que era mi segunda vez.
Sólo me dolieron un poquito las ingles y el perianal, el resto nada. A parte, no dio las 45898989 pasadas que dan el resto de chicas. Así que ahora no sé si no me dolió porque me pasé la cuchilla antes y no tenía la piel irritada, porque el chico es más cuidadoso (lleva siglos haciendo el láser, así que a lo mejor tiene el truco mejor pillado, yo qué sé jajaja), porque mi piel ese día estaba mejor, por un combo de todo o porque lo hizo mal :bag:

En fin, estaré atenta a mis pelámenes, que estaba yo mu contenta viendo cómo cada vez tenía menos en todas las zonas.

Por cierto, los brazos doler nada de nada. La postura súper sexy, eso sí (me puso sentada al borde de la camilla, con los brazos "muertos" y él los iba cogiendo; teniendo en cuenta que yo estaba sentada achapada, porque sexy se nace, y con gafas para el láser y la mascarilla, el tanga de papel, un top deportivo... mira, es que tenía que estar pa comerme).

@Abueladeroberto , yo sí me depilo, siempre. De hecho, aunque te dé el sol puedes hacerlo dependiendo del tipo de láser y de cuidarte al menos los días previos, con mucha protección y ropa que te tape.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Depilación Láser

Amiguis, ¿recomendáis pagar 6 sesiones de un golpe (hacen descuento)? Es decir, ¿se necesitan sí o sí en todos los casos? Soy algo calva de piernas y me jodería haber pagado 6 y necesitar menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo creo que sí, aunque lo interesante es que puedas usar el bono en otras zonas. Valora si te vale la pena el descuento y cuántos años tienes para hacerte sesiones.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Depilación Láser

No tiene caducidad pero no lo puedo usar en otras zonas. El descuento es un 10%. Es que de verdad que hay zonas con calvas, tengo miedo de no necesitarlas y que al final el ahorro sea un gasto :vater:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo es que no conozco a nadie que haya necesitado menos de 6 sesiones en su vida (contando repasos) así que si no caduca, lo cogería sin dudar. Pero si dices que antes de empezar ya tienes tan pocos pelos pues quizás ese 10% no es tanto ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

Estaba mirando para coger unas sesiones de repaso y hacer alguna zona más en Laserum, opiniones?
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

Nitty escribió: 26 Mar 2022, 18:24 Estaba mirando para coger unas sesiones de repaso y hacer alguna zona más en Laserum, opiniones?
Yo llevo unas cuantas sesiones en menton y no se si es que es una zona dificil o que no me hace nada. Cuando voy si que noto que quema pelo pero luego me vuelve a salir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes