"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

R3 ficha por Ya son los trinkers , confirmado por ellos


Ésta acaba sustituyendo a AR al frente del programa y si no al tiempo , ya JJV hizo una coña al respecto hace tiempo diciendo que ella y OA acabarían presentando AR y le cambiarían el nombre del programa por "Todo sobre mi padre" 🤣🤣🤣

La que no quería tele , le ha cogido el gusto....
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Mar 2022, 20:14 Entonces si no les hace gracia porqué se lo ponen a ella?

En serio crees que la llamaban la chusa por ir desaliñada en SV? Joer Cero, se nota que ese mote era antes de SV por la reacción de GK, se queda en plan "ostras que lo sueltas aquí"
Cero es demasiado bien pensada, sobre todo tratandose de Zipi y Zape :mrgreen: hay que poner el contexto de que para la familia de OC AMA es una garrula que ha dado un braguetazo. Hasta decían que el hijo no era de OC. ¿nadie se acuerda de unos audios de una hermana de OC poniendo a Rebecaca de p*** para arriba?

Además si el mote no es nada malo porque en un principio lo negaron? En la final de SV a Noniña se le escapa (o no porque conociéndola...), AMA no lo pilla y GK tiene cara de como dices eso aqui?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que me cabrea que intenten cortarla en cada frase.

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 17 Mar 2022, 20:13 Yo lo de la anorexia no me lo creo. Que lo pasara mal y se quedara delgada a causa de ello, sí.

La estoy viendo ahora en la TV hablando de ello y no me resulta creíble lo que dice. Me parece el típico recurso de exagerar para victimizarse. De hecho se le ve cortada con el tema porque no pensaba que iba a tener tanta repercusión, dicho por ella.

Podéis llamarme bruja si queréis.
Imagino que ya le habrán dicho que si KikoJ la demanda se le puede caer el pelo, tiene pinta de que no tiene ni un solo informe médico que constate lo que cuenta. Y por supuesto en su programa no le van a pedir nada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 17 Mar 2022, 20:21

Además si el mote no es nada malo porque en un principio lo negaron? En la final de SV a Noniña se le escapa (o no porque conociéndola...), AMA no lo pilla y GK tiene cara de como dices eso aqui?
Justo venía a decir lo mismo. Tan inocente no será cuando lo niegan.
En mi entorno también tengo gente con motes. Los hay más suaves y más cabroncetes. Pero lo normal es que el destinatario del mote lo conozca.



En el caso de AM, creo que ella no era consciente de ello. Y si lo niegan las niñas del resplandor será porque no era un mote precisamente cariñoso, como los que todas podemos tener alrededor con amigos y familia.
Última edición por isara el 18 Mar 2022, 06:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joer @Shirley , a mi tampoco me gusta y a veces lo he hecho, y supongo que a mi tb me habrán puesto motes alguna vez (sólo me enteré de uno en el instituto)

Argo escribió: 17 Mar 2022, 20:21
Shirley escribió: 17 Mar 2022, 20:14 Entonces si no les hace gracia porqué se lo ponen a ella?

En serio crees que la llamaban la chusa por ir desaliñada en SV? Joer Cero, se nota que ese mote era antes de SV por la reacción de GK, se queda en plan "ostras que lo sueltas aquí"
Cero es demasiado bien pensada, sobre todo tratandose de Zipi y Zape :mrgreen: hay que poner el contexto de que para la familia de OC AMA es una garrula que ha dado un braguetazo. Hasta decían que el hijo no era de OC. ¿nadie se acuerda de unos audios de una hermana de OC poniendo a Rebecaca de p*** para arriba?

Además si el mote no es nada malo porque en un principio lo negaron? En la final de SV a Noniña se le escapa (o no porque conociéndola...), AMA no lo pilla y GK tiene cara de como dices eso aqui?
RF lo negó? Yo pensaba que hasta hoy no le habían preguntado, y que a GC sólo le preguntaron esa vez.

El vídeo se puede interpretar de muchas formas, yo solo las veo hablar y reírse de puros nervios de verde después de tanto tiempo y en esas circunstancias, no me parece que se pueda sacar mucho de ahí, pero como prueba de que se lo llamaban en privado ni la veo muy fuerte
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El par de bullies juntas en un programa, sus fans están de celebración, van a poder ver en directo como se mofan de quienes consideran no están a su nivel, pero en plan buen rollo eh
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No hay más que ver a GK intentando ridiculizar a Alexia Rivas hace un rato. Todo porque no le gusta lo que Alexia dice.
Mira que le di un voto de confianza pero es mala con dolor.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 17 Mar 2022, 20:13 Yo lo de la anorexia no me lo creo. Que lo pasara mal y se quedara delgada a causa de ello, sí.

La estoy viendo ahora en la TV hablando de ello y no me resulta creíble lo que dice. Me parece el típico recurso de exagerar para victimizarse. De hecho se le ve cortada con el tema porque no pensaba que iba a tener tanta repercusión, dicho por ella.

Podéis llamarme bruja si queréis.
Pero si lo dejaron porque ella le puso los cuernos...muy enamorada no debía estar, digo.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aúna se le cayó la careta hace tiempo y a la otra se le está empezando a caer ahora.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 17 Mar 2022, 20:17
Clementine24 escribió: 17 Mar 2022, 14:08 La niña de la trenza es tan corta que ha reconocido que su padre tiene ingresos de YouTube y el donativo del pequeño sin luces, sabe que los tiene que declarar Hacienda y el impuesto de donaciones? :cafe:
Ostras eso llevo pensando yo hace días, dan ganas de darle un chivatazo a hacienda, no sea que se les escape :mrgreen:
Pues yo como mal pensada no he contado lo que pienso de la cuenta de D2 donde también esta Maita para que la puede utilizar la familia feliz.

Eretta escribió: 17 Mar 2022, 20:43
isara escribió: 17 Mar 2022, 20:13 Yo lo de la anorexia no me lo creo. Que lo pasara mal y se quedara delgada a causa de ello, sí.

La estoy viendo ahora en la TV hablando de ello y no me resulta creíble lo que dice. Me parece el típico recurso de exagerar para victimizarse. De hecho se le ve cortada con el tema porque no pensaba que iba a tener tanta repercusión, dicho por ella.

Podéis llamarme bruja si queréis.
Imagino que ya le habrán dicho que si KikoJ la demanda se le puede caer el pelo, tiene pinta de que no tiene ni un solo informe médico que constate lo que cuenta. Y por supuesto en su programa no le van a pedir nada.
Seria cuanto menos curioso que ella demande a KJ por decir que OC se le insinuó pero no al impío cuando dijo que le entró en Central Park en Nueva York.

Mañana va Amador al Deluxe,a la productora que su hija tiene demandada, nadie al volante :lol:

Espero que entre el Libretas y nos regale otra gloriosa intervención.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 17 Mar 2022, 21:29
isara escribió: 17 Mar 2022, 20:13 Yo lo de la anorexia no me lo creo. Que lo pasara mal y se quedara delgada a causa de ello, sí.

La estoy viendo ahora en la TV hablando de ello y no me resulta creíble lo que dice. Me parece el típico recurso de exagerar para victimizarse. De hecho se le ve cortada con el tema porque no pensaba que iba a tener tanta repercusión, dicho por ella.

Podéis llamarme bruja si queréis.
Pero si lo dejaron porque ella le puso los cuernos...muy enamorada no debía estar, digo.
Bueno, ella dice que lo pasó mal después de dejarlo porque él se dedicó a hablar mal de ella y su familia
Que yo sí me creo eso, pero de ahí a tener diagnosticada una anorexia...soy tan malpensada que me chirría bastante.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me creo que lo pasara mal y adelgazara, pero no veo la relación entre eso y una anorexia nerviosa. Hay que cumplir unos criterios para su diagnóstico que tienen que ver con la imagen corporal, no con pasarlo mal por X asunto y adelgazar.
Si me dices que por él acabó con la autoestima por los suelos bueno...ahí podría haber una relación.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cero los motes se ponen a gente que te llevas bien. GK siempre detestó a Rebeca por pensar que fue a por OC por la pasta. Le damos importancia al mote por el clasismo que conlleva y la mala follá que lleva, no porque vivamos en el día de la marmota (bueno, esperando al dichoso docu un poco sí jajaja)

GK es tremenda. No sé cómo cuesta tanto verlo pero bueno, yo mientras no se acerque a R2 ya me quedo tranquila. Que se junte de cañas con el ser, que hacen un equipazo y seguro que así le irá muy bien en la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me hace gracia que diga que lo pasó mal porque hablaba de ella cuando ella ha fichado por un programa para hablar de su hermana y mal, cuando fue ella lo que se dedicó a difundir intimidades s***ales de él y a poner en duda su sexualidad, además de meterse con el físico de la actual novia haciendo referencia a su zona íntima. Es que te tienes que reír de la poca vergüenza que tiene.

Tito Amador al Deluxe a volver a quedar mal, al final voy a pensar que es carrasquista y lo tiene todo pensado para hundir a las alimañas desde dentro.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Mar 2022, 19:33 Bullie será si se lo dices a la persona a la cara y sólo le llamas así.

Coffeelover escribió: 17 Mar 2022, 19:21
cerocero escribió: 17 Mar 2022, 14:26 Vale, si, estoy de acuerdo, si GC misma se lo ha quitado, una cosa es que te ofenda y otra que no seas capaz de relativizarlo, lo reseñable sería que le quitara importancia a la chusa (si es cierto que la llamaban así, que ella ha dicho que no) y le dejara de hablar a RB por lo de Horensia.

El pantallazo no lo pillo, ¿qué tiene de malo que le digan la vecina de abajo si tiene un taller en el sótano? es una coña, no es ni ofensivo, es que tiene un taller en el sótano joer
Hombre, aparte de demostrar poco afecto, no, no es nada entre dos platos, pero lo otro sí que me parece muy fuerte.
Que es la madre de tu hermano pequeño, ¿qué ambiente de familia le estás creando al niño ahí? Y lo de que ella haya dicho que no, ¿qué va a decir?
Lo de la vecina de abajo lo dice la propia AnaM, yo es que lo he entendido como una coña total, porque se pasaría horas en el sotano, yo que sé, no entiendo que tiene de malo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de que diga que no sabe de que le habla pues igual miente o igual es verdad que eso se lo decían en SV y ella no tiene nada que ver con ese mote, que viendo el video de SV realmente es la versión que más cuadra, no sé por qué va a saber eso Alba Carrillo si nunca se ha tomado un café con ellas.

En todo caso si es cierto pues si, será que en privado se cachondeaban de ella, les parecería una paleta, yo que sé... no me parece para lapidarlas, me parece humano (esto en concreto)
Bully es si usas las palabras para hacer daño a la otra persona, de forma intencionada y en el tiempo, y usando o reuniendo a otras personas para hacerlo.
¿Te parece humano? ¿Y porqué lapidamos a Fidel, entonces?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sobre lo de la anorexia, es tan mentirosa que yo sin pruebas no me creo nada. Es lo que tiene mentir tanto y juntarte con quien te juntas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero el tito Amador no decía que no hablaba hasta que acabase de hablar RC?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23702
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Mar 2022, 21:49 Sobre lo de la anorexia, es tan mentirosa que yo sin pruebas no me creo nada. Es lo que tiene mentir tanto y juntarte con quien te juntas.
+10000 yo no me lo he creído ni por un segundo, pues anda que no les gusta hacerse las victimas.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 17 Mar 2022, 21:18 No hay más que ver a GK intentando ridiculizar a Alexia Rivas hace un rato. Todo porque no le gusta lo que Alexia dice.
Mira que le di un voto de confianza pero es mala con dolor.
GK es un bicho, yo creo que incluso es más mala que su sobrina que ya es decir, hace días que la tengo calada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes