BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que tengo muchos tipos de ropa, o más bien conjuntos, en mi armario: de calle, para estar por casa (pantalones muy fluidos de punto sobre todo), pijamas (he hecho limpieza y me he quedado solo dos porque total, duermo sin nada), para hacer deporte y para patinar. Ah, y en verano para la playa.

Soy bastante cuadriculada con esto y si me pongo algo para la playa varias veces ya como que luego no me veo con eso de calle. La diferencia entre mi ropa de estar en casa y los pijamas es que con la ropa de casa podría salir a la calle perfectamente. Que es una chorrada, pero si tengo que ir a comprar algo al 24h de la esquina no tener que cambiarme es un plus. O recibir a alguien. O simplemente verme no tan "tirada"*. Es que hasta me invita a ser más productiva.

*Matizo que hay chicas que en pijama están divinas. En chándal idem. Yo es que no he sido de chándal (de los que se llevan ahora) ni para educación física, me veo mal y es que me sientan mal. No se si tiene algo que ver con los IDs o simplemente es mi cuerpo y percha, que no tienen tanto rollo como para lucir en chándal :lol: .
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  BUENORRISMO INSIDE

Hola!

OS estoy leyendo y me estoy dando cuenta de que voy a tener que renovar un poco la ropa de estar por casa porque me pongo lo más roñoso que pillo.

Estoy pasando una racha mala a nivel autoestima y me estoy proponiendo arreglarme pero soy muy poco constante.

He notado un envejecimiento exagerado en mi cara después de los embarazos / maternidad. Tengo ojeras, descolgamiento, cara de cansancio continuo...

Me regalaron una sesión de Indiba facial y tenía muchas esperanzas en que se me vería algo mejor pero no noté nada. ¿Alguna lo habéis probado? ¿Necesitasteis muchas sesiones para notar algo? Es que me parece caro y me da miedo seguir haciendo sesiones y no notar nada. Tengo el Nuface pero no soy nada constante :(

¿Algún consejo? Además de asumir el paso del tiempo... :book:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para estar por casa uso o pijama mono o leggins + sudadera. Si voy a pasar muchas horas, me ducho y me pongo ropa de estar por casa. Si es al final del día, ya me pongo el pijama.

Tengo que coger algún pantalón tipo jogger, que esos me encantan. Además me sirven con bailarina o zapatilla y un jersey mono para hacer recados.


Ayer hice pedido de solares. Estuve mirando marcas francesas en easyparaparapharmacie y me parece que ya no compensa taaanto. La diferencia más grande la vi en algunos un pelín más caros de la media (tipo Nuxe, tampoco gran lujo). El resto se pueden coger por precio similar en promofarma and cía.
Al final pedí de Svr el Blur, que he leído que tiene textura tipo espuma y actúa también de primer, con eso ya me ganó. Pedí también un spray de la misma marca, tamaño pocket y envase plano, para reaplicar (no es tipo bruma, parece más spray de toda la vida). Y otro solar facial de acofar, que estaba muy bien de precio y me gusta tener varios en danza, por si me olvido alguno en taquilla/casa padres/coche. Iré contando.
Ahora estoy acabando el naranja de Clarins (bien, pero no me entusiasma, me gusta muchísisisismo más el amarillo de la gama corporal. Los compré juntos en un pack para el avión y el de cuerpo me flipó) y el blanco de Vichy, que repetiré seguro porque la textura es muy agradable y es de los que tienen filtros UVA especialmente alto. Lo cogeré para la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me meo con la melena Ana Blanco :lol: , y si, debe de llevar con ese corte de pelo como 25 años.

Estoy un poco harta ya de este tiempo, lleva como nublado y lluvia una semana o más, me apetecen ya looks primaveriles y estaba mirando hasta bikinis ya :D:



Estoy por hacerme las uñas mañana o negras o del color de esta mujer, granates muy muy oscuras, me flipa lo que lleva de anillos, pulsera y reloj, también el blazer y sueter. Es Melissa Odabash, una ex modelo y diseñadora.


Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek pensé que era Makoke!!
Yo tengo poco que aportar, estoy trabajando mucho y hago poco más la verdad. Lo único que fui a retocarme mechas, me pusieron más rubia y me gusta mucho.
El resto lo minimo, me doy cremas basicas, hago deporte minimo 5 dias y ya. Pero no me estoy arreglando mucho al seguir sin tener mucha ocasión la verdad, y tb el tiempo este no ayuda.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@electra shampoo loreal hialurónico, acondicionador shea moisture shea butter, aceite olaplex/moroccanoil/loreal, leave in shea moisture Coco hibiscus smoothie, mascarilla olaplex 3
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he encontrado mi otro champú: El de volumen de Leonor Grey ( el de Aux algues), no necesita usar luego mascarilla. No sé como lo hacen para que quede tan suave y sin frizz, sin perder volumen ni que engrase y dure más tiempo el pelo limpio.
El de volumen de loreal me fue bien las primeras veces, luego no cumplió todo lo que busco.

El de Living proof requiere que luego lo peine y que use acondicionador y mascarilla me deja la melena más leona
Este me deja la melena más efecto tengo buen pelo porque sí, es el que usé en la foto que subí que se ve que realza el brillo y deja sin frizz. Lo he notado lo bien que me va en ese sentido, que ahora no uso casi nunca el full porque este me requiere menos trabajo para el pelo. Y ahora que me veo dia si y dia no en videollamada en el trabajo lo noto en cuando me veo que usé el de Leonor Grey y cuando no
Lo probé primero por muestra y ahora ya doy opinión tras gastar medio bote
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Esta semana tengo el buenorrismo por los suelos. He seguido con mis rutinas e incluso ayer me hice la manicura en negro, que me encanta, pero ni deporte ni nada más destacable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek me compré yo un anillo igual en Privalia hace unos días, creo que lo acaban de sacar porque ya no me sale, era este :

https://www.digiorgio.paris/collections ... 0495888555

Lo compré con las piedras blancas en plata y con las piedras negras como el de esa foto, estaban rebajados a 22 y 25 € creo.

De todos modos debe estar en mil sitios ese diseño de anillo. A mi es que me favorecen así grandes, tengo finitos tambien, pero soy de dedos largos y delgados y creo que me queda mejor un anillo que ocupe que una banda finita dentro de que me gustan todos.

@maQ que te sea leve, ánimo que ya falta menos!!
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira :flowers:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esque es superior a mis fuerzas ir en pijama si no es tras la ducha para cenar y dormir. Si no voy a salir de casa me cambio tras ducha a leggins o pantalón con sudadera anchota o jersey. Como dice fresnel, me siento más productiva si voy vestida ya.

Iba a empezar con deporte esta semana y me ha sido imposible por distintos factores. Pero para compensar, mañana me repaso cejas con hilo y me doy cavitación con preso.
Ayer me hice láser en la cara y estoy encantada, ya no me doy más sesiones porque dice la derma que tendría que ser con menor intensidad y que estoy muy bien.

Tengo varias bodas y algún evento próximo y estoy pensando en qué voy a ponerme, quiero sacar partido a la ropa que tengo, pero también quiero comprarme algo nuevo, que de tan básica siempre parece que voy igual.

Las uñas que ha puesto woccek me flipan, son las que mejor me quedan creo yo, más que rojo. Con anillos y complementos a la muñeca favorecen más aún.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 17 Mar 2022, 21:47 Yo esque es superior a mis fuerzas ir en pijama si no es tras la ducha para cenar y dormir. Si no voy a salir de casa me cambio tras ducha a leggins o pantalón con sudadera anchota o jersey. Como dice fresnel, me siento más productiva si voy vestida ya.
Yo igual, estar en pijama por casa durante el día, me pone enferma. Yo creo que me recuerda a cuando estudiaba y me encerraba en época de exámenes. Que mi madre me tenía que terminar diciendo que me arreglara y me fuera a la biblioteca.

Para dormir uso camisón. Duermo muy incomoda con un pijama de pantalón largo.



El otro día compré el bálsamo labial Acniben de Isdin y me ha dejado los labios nuevos (los tenia sequisimos por el Dercutane).
También repuse los polvos de sol de Bare minerals que son ideales y además de los que más aguantan con la mascarilla.
Me cogí también el contorno de ojos K-ox de isdin , no soy súper ojerosa pero suelo dormir poco y una ayuda no viene mal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22550
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 para bodas , bautizos y demás eventos yo miro primero en Asos, hay cosas muy bonitas bien de precio. Antes de saberlo me gastaba 100 y pico euros en tiendas de mi pueblo para algo que iba a llevar puesto unas horas, me dolía en el alma... pero aquí no hay mucha variedad de tiendas para ropa de eventos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 17 Mar 2022, 14:49 Me meo con la melena Ana Blanco :lol: , y si, debe de llevar con ese corte de pelo como 25 años.

Estoy un poco harta ya de este tiempo, lleva como nublado y lluvia una semana o más, me apetecen ya looks primaveriles y estaba mirando hasta bikinis ya :D:

Estoy por hacerme las uñas mañana o negras o del color de esta mujer, granates muy muy oscuras, me flipa lo que lleva de anillos, pulsera y reloj, también el blazer y sueter. Es Melissa Odabash, una ex modelo y diseñadora.
https://static.standard.co.uk/2021/09/0 ... 45%2Csmart
¡Sus manos me recuerdan a las mías! Grandes, que no quedan bien las uñas largas y tampoco todos los colores.

Yo ya estoy mirando cosas para el verano también, sin querer. Pero he guardado en favoritos vestidos de crochet, me he comprado ya un vestido de paseo y estuve olisqueando el perfume veraniego de nuxe (me ha gustado mucho)

De beauty solo aportar que hoy he ido a tapar canas a a peluquería, el mes que viene ya repaso corte, que me estoy dejando el flequillo largo. Me he comprado en la farmacia un labial fijo porque me ha encantado el color y ya lo llevo puesto

En la peluquería he visto unos esmaltes en gel de opi que ponía "soak off" ¿son semipermanentes fáciles de quitar? No los conocía
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa siempre leggins, con jerséis gordos en invierno y con camisetas grandotas en verano. Tengo unos térmicos de Uniqlo que adoro.

Mi buenorrismo esta semana ha sido salir a caminar 2 horas todos los días. Quería maquillarme para ir a trabajar porque estoy de tardes pero al final no me he puesto ni base, a ver si nos quitan la mascarilla de una puñetera vez porque me desmotiva muchísimo a la hora del maqui.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo una semana de buenorrismo solo de mantenimiento. Estoy esquiando en los Alpes, 6 días seguidos de esquí machacando, así que el cupo de deporte lo llevo bien.
El problema es que tanto deporte de primeras me deja las piernas con hedema y tendré que esperar a que se reabsorba porque sino voy a querer arrancarme los vaqueros. Lo que pasa es que es muy aleatorio cuanto tarda en bajarse. La alimentación la estoy cuidando también.
La rutina de la piel la he simplificado en cuanto a productos, pero me hidrato la piel 4 veces al día, una antes del SPF, luego después de ducharme, otra antes de salir a la calle y otra antes de dormir.

Tema pelo, a mí me queda muy bien el pelo recogido, tengo la cara muy redonda y un buen recogido me dibuja las facciones y me las afina. Sí que tengo un buen frontón, pero bueno, compensa con lo que me favorece el resto de la cara. Me hago trenzas de todo tipo, boxer braids para deporte, coletas, semi-recogidos....
Lo único es que ahora mismo tengo el pelo demasiado largo, y para que lo diga yo..... Tengo mucho y está largo, sin forma y parece que llevo una manta, pero estoy huérfana de pelu y no sé a cuál ir. Llevo 3 en el último año y medio y sigo buscando.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a fichar el poco buenorrismo que llevo a ver si así me obligo a mejorar:

Pelo: Me lo corté el miércoles y me hice unas ondas super bonitas en la pelu pero a las dos horas ya no tenía nada (en la misma peluquería pero con otra peluquera me duran las ondas dos días). Mantuve el corte a capas, el flequillo a la altura del pómulo y desfilado hasta abajo. Hoy me lo tengo que lavar y ahí es cuando veré si me lo han hecho bien o mal. También tengo preparado el olaplex 0 y 3 para fortalecer los medios y puntas que llevo balayage y se nota.

Deporte: Lo hago sí o sí por mi trabajo, sobre todo cardio, pero quiero meter rutina de glúteos en casa con peso. Estoy muy obsessed con tener un culo redondito y firme este verano. El problema es el tiempo y que los días que trabajo llego tan cansada que no doy para más.

Piel: Mal, fatal, fatal. Solo he seguido poniéndome hidratante en la cara diariamente pero tema de limpieza, mascarillas y demás lo llevo muy mal, la pereza se apodera de mí.

Hoy quiero depilarme, exfoliarme y ponerme autobronceador st moritz que este finde me voy a otra ciudad y quiero ponerme algún top con escote y claro, mi piel luminiscente no queda tan bien como una piel bronceada. Si me da tiempo y ganas quiero ponerme unos parches para ojos hidratantes y limarme las uñas.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el pelo cuando lo llevo suelto siempre me lo sujeto detrás de las orejas, creo que me queda mucho mejor así, aunque veo que casi nadie más lo hace...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira si, lo voy a desfilar algo por delante y voy a ir a que me pongan mechas, creo que es la única manera de verme con más gracia, voy a esperar un mes para que al menos me crezca algo y no verme muy “calva”. A la Anniston le queda bien ese corte la verdad, yo no estoy tan mona :lol:


Por cierto, ayer estrené los productos de Oribe y me han gustado! Hoy aún tengo ondas :cheer:
Usé la mousse con el pelo mojado (esto lo hice mal porque se me secó el pelo de más) y el spray antihumedad para finalizar. Las ondas las hice con plancha, la próxima vez tengo que probar con el Dyson!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo después de la conversación sobre como llevamos el pelo decidí comprar unos accesorios. Siento que siempre llevo el pelo igual, y no me disgusta pero quiero variar un poquito. Me compré un par de pasadores, unas horquillas con florecillas, unos ganchitos pequeños y un set de gomas pequeñitas. Voy a empezar a hacerme semirecogidos y trencitas, a ver que tal.

Lo demás pues ejercicio poco porque he tenido a los suegros de visita y al peque enfermo, pero he andado muchisimo estas dos semanas asique ni tan mal. He comido mucho fuera que no me gusta demasiado pero en general he intentado comer sano.

Este finde tengo plan de bodegas por la Rioja con mis amigas que me apetece mucho, pero también tengo ganas de un poco de normalidad, volver al gimnasio, cocinar cosas sanas, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes