Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta la leche entera.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vamos a ver que tengo ya 6 litros de leche ( que tomo un poco con café y ya) y no sé cuántos de aceite, tengo que comprar más?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25280
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí el problema de las vegetales es la textura. Son aguadonas perdidas y eso les quita toda la gracia. Si pudieran añadirles algún gelificante natural que les diera más cuerpo, no me importaría tanto si tuviera que sustituir la leche animal por ellas. Pero es que hasta la de avena que me encanta el sabor porque me gusta todo lo que tiene que ver con la avena, desde el porridge hasta el simple salvado, al tragarla y notar ese agüilla sucia me quita todo el placer a la bebida.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 17 Mar 2022, 19:57 A mí me gusta la leche entera.
igual que a mí, tomo entera y semi. Estuve un tiempo probando avena, soja, pero lo veía absurdo si no tengo ninguna alergia o por modas, y yo disfruto bebiendo leche. La de cabra está :babas:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 17 Mar 2022, 20:02 Vamos a ver que tengo ya 6 litros de leche ( que tomo un poco con café y ya) y no sé cuántos de aceite, tengo que comprar más?
:loll: :loll: :loll: :loll:
Yogures de coco y platano de hacendado para minichoco :ok:

Que, por cierto, me dan arcadas, están asquerosos, solo me gustan de limon o fresa.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 17 Mar 2022, 20:02 Vamos a ver que tengo ya 6 litros de leche ( que tomo un poco con café y ya) y no sé cuántos de aceite, tengo que comprar más?
te puedes beber el aceite en caso de urgencia :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Están haciendo su agosto los del aceite, los intermediarios digo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5883
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la leche de vaca no me gusta demasiado, antes la tomaba porque no conocía las leches vegetales y no puedo con el café solo, pero desde que las conocí, no he vuelto a comprar de la otra. De hecho, a veces cuando viene gente a casa si no me he acordado me sabe mal porque no tengo otro tipo de leche. Por suerte, mi entorno se toma leche vegetal y les da igual, así que bien.

Lo malo es que me he acostumbrado tanto a la leche de avena, soja, avellana y demás, que cuando voy fuera a comer y no tienen, prefiero no pedir café, es que me sabe muy fuerte y meh, me sabe peor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La de Oatly tiene mucho cuerpo, y Oatly barista aún más, sale espuma muy dura. La de soja es la que más se parece a la de vaca y es bastante gruesa y con los años han ido quitando el regusto a planta, tiene bastantes proteínas y también hay diferencias con los precios, pero cuando más cara más cuerpo suele tener. Yo hace más de dos años que no tomo leche vegetal azucarada, mercadona o lidl por ejemplo tienen casi todas las versiones sin azúcar.

Que yo entiendo que si te gusta el sabor a vaca pues no hay color, pero a quien le de más o menos igual, lo mismo es ir probando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me gusta la leche de avena y de arroz. Es la que tomo a diario. Empezó a sentarme mal la leche de vaca y eso que la mía era desnatada
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 17 Mar 2022, 19:57 A mí me gusta la leche entera.
A mí igual, me bebo un vaso por la mañana y a veces otro antes de irme a dormir, me encanta


Hemos llamado a los municipales porque se han intentado colar en casa de mis vecinos, está la casa vacía desde hace años, no vive nadie allí, la parte trasera de la casa donde tienen la terraza da a un lateral de la mía y hemos visto como intentaban subir. Han dicho los municipales que no podían hacer nada pero se pasarían a mirar, pero cuando han llegado ya no estaban. Espero que no vengan a ocuparla..
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alpro ha sacado dos nuevas de avena que imitan a lache semi y entera de vaca y, la tipo semi, que es la que yo he probado, queda genial para el café. Da el pego total en textura. Oatly barista está muy buen también.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ¿cuanto va a durar la huelga para que haya este pánico? ¿No podemos vivir unos días o semanas sin leche o yogures?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo sí @datenshiblue pero a mi hija con la de avena/almendra no la engañas.

Encima esto va y pasa cuando empezábamos el destete. Pues mierda pa mi :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí una se despista un día y le cambian las necesidades de supervivencia en el super. ¿Qué pasa con la leche ahora?

Yo bebo leche desnatada sin lactosa, que soy intolerante. El sábado por la noche confirmé la compra online y en el carro había metido 6 bricks de leche y el martes que me trajeron la compra la leche estaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La última vez que estuve en Mercadona hace pocos días, no quedaba leche en polvo, y hoy en Dia no había yogures. Como esto siga así veo peleas en los supermercados por la comida.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé como se toman ustedes la leche, pero yo solamente me la puedo tomar si viene revuelta con algo. Puede ser café, chocolate, o cereal porque sola y sin nada con que la pueda revolver no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25280
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caffeine escribió: 17 Mar 2022, 22:01 Alpro ha sacado dos nuevas de avena que imitan a lache semi y entera de vaca y, la tipo semi, que es la que yo he probado, queda genial para el café. Da el pego total en textura. Oatly barista está muy buen también.
Vale, tengo que buscarlas. Yo probé la típica de avena del mercadona hace unos años y qué va, muy aguada, aunque de sabor era muy rica. A ver si encuentro estas que decís. La de soja la probé hace muchos años, cuando fue el boom y horrible, no me gustó nada. Si ahora decís que están mejor probaré otra vez. Me gusta mucho la leche de vaca y me sienta bien (creo), pero cuantas más opciones y más sustitutos de los derivados animales, mejor. Porque al final prácticamente me he desacostumbrado al sabor real de la leche de vaca, solo me gusta la de Puleva Omega3 y la fresca entera, las demás me saben como fuertes y raras. Cuando yo era pequeña la leche tenía otro sabor.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta la leche sola, fría, de vaca y entera.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes