"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vale, si, estoy de acuerdo, si GC misma se lo ha quitado, una cosa es que te ofenda y otra que no seas capaz de relativizarlo, lo reseñable sería que le quitara importancia a la chusa (si es cierto que la llamaban así, que ella ha dicho que no) y le dejara de hablar a RB por lo de Horensia.

El pantallazo no lo pillo, ¿qué tiene de malo que le digan la vecina de abajo si tiene un taller en el sótano? es una coña, no es ni ofensivo, es que tiene un taller en el sótano joer
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo jamás he puesto un mote como el de "Chusa", implicando las cuatro letras para otra mujer.
Ni en público ni en privado.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La prueba de que va con malicia y que las retrata como las clasistas y las bullies que son es que aún habiendo video ambas lo han negado, una que no lo oyó (cuando en el vídeo de ve como lo repite y se ríe) y la otra que eso se lo decía otro compañero (cuando en el vídeo se la oye claramente decirlo).
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me acordaba de ese momento y acabo de ver el vídeo en Twitter,la pobre AM no sabe de que hablan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No si al final la culpa de la llamen chusa será de AM y todo….
No os toméis la vida tan en serio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo feo que me parece que GK use una supuesta anorexia nerviosa que tuvo para hacer responsable de ello a su ex. Y que los que han puesto en duda el testimonio de RC apoyado en informes médicos que se traguen esa acusación sin pedir un solo papel.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como va a ser normal poner un mote así despectivo a la mujer de tu padre a la que supuestamente tienes aprecio. Bueno, ni si no. A mi alguien me puede caer fatal pero no me pondría a llamarla "la chusa" en privado.
Es que me parece de flipadas total, de creerse que ellas son lo más y la otra una doña nadie muerta de hambre. Hay motes y motes y ese tiene un significado concreto.

Kiko jimenez lo veo un falso y un aprovechado total, todo lo que cuenta, cuando estaba con GC seguro que le parecía muy bien y ahora es lo peor.
Pero aun así, creo que las cosas que cuenta son casi todo verdad.
Y que lo cuente pues bueno, no voy a decir que me parece fatal, porque yo estoy aquí por el salseo, y si todos fuesen muy íntegros y no contasen intimidades, no habría programas ni leches.

Acabo de poner el sálvame y está la madre de kiko Jiménez, ha soltado que Rosa Benito en salvame llamaba Hortesia a Ortega jaja. JJ se ha hecho el sorprendido.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En mi familia / grupo de amigos, ponemos motes a casi todo el mundo, y algunos incluso saben cuál es el suyo. Si no recuerdo mal la bautizaron así en SV. Pero vaya, que da igual, es darle importancia a un posible mote que le han puesto dos niñatas de 20 años cuando están de coñas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:15 En mi familia / grupo de amigos, ponemos motes a casi todo el mundo, y algunos incluso saben cuál es el suyo. Si no recuerdo mal la bautizaron así en SV.
Menos mal, pensaba que era en mi entorno en el único en el que se ponían motes un poco cabrones :lol:

Yo ese SV ni idea, apenas lo vi
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Mar 2022, 14:26 Vale, si, estoy de acuerdo, si GC misma se lo ha quitado, una cosa es que te ofenda y otra que no seas capaz de relativizarlo, lo reseñable sería que le quitara importancia a la chusa (si es cierto que la llamaban así, que ella ha dicho que no) y le dejara de hablar a RB por lo de Horensia.

El pantallazo no lo pillo, ¿qué tiene de malo que le digan la vecina de abajo si tiene un taller en el sótano? es una coña, no es ni ofensivo, es que tiene un taller en el sótano joer
Hombre, aparte de demostrar poco afecto, no, no es nada entre dos platos, pero lo otro sí que me parece muy fuerte.
Que es la madre de tu hermano pequeño, ¿qué ambiente de familia le estás creando al niño ahí? Y lo de que ella haya dicho que no, ¿qué va a decir?
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Mar 2022, 19:19
pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:15 En mi familia / grupo de amigos, ponemos motes a casi todo el mundo, y algunos incluso saben cuál es el suyo. Si no recuerdo mal la bautizaron así en SV.
Menos mal, pensaba que era en mi entorno en el único en el que se ponían motes un poco cabrones :lol:

Yo ese SV ni idea, apenas lo vi

Tranquila ... nosotros entre los motes y los parecidos no tenemos desperdicio.
Me acuerdo una vez mi mejor amiga que se le escapó el mote de la pareja de su madre hablando con ella y casi morimos en aquel momento. Evidentemente la madre ya se olía algo y le dijo: no, si ya sé de quién hablas :looll:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:15 En mi familia / grupo de amigos, ponemos motes a casi todo el mundo, y algunos incluso saben cuál es el suyo. Si no recuerdo mal la bautizaron así en SV. Pero vaya, que da igual, es darle importancia a un posible mote que le han puesto dos niñatas de 20 años cuando están de coñas.
Poner motes es una de las acciones de las/los bullies. Un mote no es anodino. Un mote entre amigos o familia no debiera ser tan faltón ni humillante.
Si tan falto de importancia está, ¿porqué se amosca cuando dice que Fidel les llamaba los inmigrantes?

Esta chica no para de ofenderse de que le hagan a ella presuntamente lo que ella no para de hacer a los demás.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bullie será si se lo dices a la persona a la cara y sólo le llamas así.

Coffeelover escribió: 17 Mar 2022, 19:21
cerocero escribió: 17 Mar 2022, 14:26 Vale, si, estoy de acuerdo, si GC misma se lo ha quitado, una cosa es que te ofenda y otra que no seas capaz de relativizarlo, lo reseñable sería que le quitara importancia a la chusa (si es cierto que la llamaban así, que ella ha dicho que no) y le dejara de hablar a RB por lo de Horensia.

El pantallazo no lo pillo, ¿qué tiene de malo que le digan la vecina de abajo si tiene un taller en el sótano? es una coña, no es ni ofensivo, es que tiene un taller en el sótano joer
Hombre, aparte de demostrar poco afecto, no, no es nada entre dos platos, pero lo otro sí que me parece muy fuerte.
Que es la madre de tu hermano pequeño, ¿qué ambiente de familia le estás creando al niño ahí? Y lo de que ella haya dicho que no, ¿qué va a decir?
Lo de la vecina de abajo lo dice la propia AnaM, yo es que lo he entendido como una coña total, porque se pasaría horas en el sotano, yo que sé, no entiendo que tiene de malo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de que diga que no sabe de que le habla pues igual miente o igual es verdad que eso se lo decían en SV y ella no tiene nada que ver con ese mote, que viendo el video de SV realmente es la versión que más cuadra, no sé por qué va a saber eso Alba Carrillo si nunca se ha tomado un café con ellas.

En todo caso si es cierto pues si, será que en privado se cachondeaban de ella, les parecería una paleta, yo que sé... no me parece para lapidarlas, me parece humano (esto en concreto)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Mar 2022, 19:19
pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:15 En mi familia / grupo de amigos, ponemos motes a casi todo el mundo, y algunos incluso saben cuál es el suyo. Si no recuerdo mal la bautizaron así en SV.
Menos mal, pensaba que era en mi entorno en el único en el que se ponían motes un poco cabrones :lol:

Dudo mucho que a ellas les haga gracia que las llamen la chuky y gloria camorra. De hecho, si se enteran harían honor a sus motes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece feo ponerle un mote a alguien para reírse de esa persona. En mi grupo de amigos todos tenemos motes pero obviamente son consensuados. Si me entero que mis amigos por detrás me han puesto un mote despectivo el cual utilizan para reírse de mi dejarían de ser mis amigos.

Estaría precioso que AM llamara Gloria Camorra a GloriaKa con su círculo íntimo para reirse de ella sin que ella lo sepa.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14315
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me sorprende que GloriaK lo haya pasado tan mal con KJ y, sin embargo, no sea capaz de empatizar con R2. Conste que me lo creo porque KikoJ es del perfil de AD. A diferencia de R2 tuvo la suerte de no quedarse embarazada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@sanyo a los amigos no, obviamente.

Y aunque no sean amigos nadie dice que esté bien, sólo que es habitual porque es gracioso, igual que hacemos en el hilo de vozpopuli pero en la vida real con gente que no te cae bien o regular (sin decírselo, claro), ¿nunca en el trabajo con los que te llevas bien has hablado en clave de alguien que meh o directamente mal?

Shirley escribió: 17 Mar 2022, 19:51
cerocero escribió: 17 Mar 2022, 19:19
pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:15 En mi familia / grupo de amigos, ponemos motes a casi todo el mundo, y algunos incluso saben cuál es el suyo. Si no recuerdo mal la bautizaron así en SV.
Menos mal, pensaba que era en mi entorno en el único en el que se ponían motes un poco cabrones :lol:

Dudo mucho que a ellas les haga gracia que las llamen la chuky y gloria camorra. De hecho, si se enteran harían honor a sus motes.
Pues claro que no les hará gracia, lo normal es que los propios motes si son a mala leche no hagan ninguna gracia.

Yo por lógica la verdad es que si me creo la versión de SV, no porque lo diga RF, que tampoco es que tenga mucha credibilidad, si no porque es lo más lógico. El mote de La Chusa no tiene sentido para la AnaM pre SV, ni va desaliñada ni tenía pinta de yonki o p**a, al contrario, iba demasiado arreglada, muy señora para su edad. En cambio en SV en las circunstancias que ha descrito, vestida de cualquier forma (como todos), flaca y rebuscando en la basura pues si es un mote que se puede poner en plan gracioso no faltón. Habría que ver qué dice AnaM, si lo de SV es verdad pues ella misma lo sabrá porque tal y como lo contó se ponían motes entre ellos pero de coña.

Si que está dando de si el mote
Última edición por cerocero el 17 Mar 2022, 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo de la anorexia no me lo creo. Que lo pasara mal y se quedara delgada a causa de ello, sí.

La estoy viendo ahora en la TV hablando de ello y no me resulta creíble lo que dice. Me parece el típico recurso de exagerar para victimizarse. De hecho se le ve cortada con el tema porque no pensaba que iba a tener tanta repercusión, dicho por ella.

Podéis llamarme bruja si queréis.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entonces si no les hace gracia porqué se lo ponen a ella?

En serio crees que la llamaban la chusa por ir desaliñada en SV? Joer Cero, se nota que ese mote era antes de SV por la reacción de GK, se queda en plan "ostras que lo sueltas aquí"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 17 Mar 2022, 14:08 La niña de la trenza es tan corta que ha reconocido que su padre tiene ingresos de YouTube y el donativo del pequeño sin luces, sabe que los tiene que declarar Hacienda y el impuesto de donaciones? :cafe:
Ostras eso llevo pensando yo hace días, dan ganas de darle un chivatazo a hacienda, no sea que se les escape :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes