Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Aunque supone una gasto fuerte yo estoy encantada con el dyson :parlux:

Por cierto, a raíz de la mascarilla y el gasto en maqui, yo creo que en nada y menos nos quitan la mascarilla. Para esta primavera yo creo que podremos volver a lucir pintabialios :queen: , yo no veo el momento, mis compañeras y algunas amigas han seguido pintándoselos pero yo es que ni para lucirlos al beber agua, es que acababa pareciendo el joker siempre, todos se me corrían por muy permanentes que sean. Hasta ahora sólo los pintaba si iba una terraza o exterior a echar el rato, deseando estoy de darle caña a los molones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo este secador y es el mejor que he tenido nunca, con diferencia. Es una marca espanyola, Lim Hair.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom haz probado con los Matte ink de Maybelline?
A mi esos me aguantan genial.
Con mascarilla ffp2 en general me aguantan casi todos, porque no se me pega al labio como la quirúrgica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 16 Mar 2022, 20:45 @Heirloom haz probado con los Matte ink de Maybelline?
A mi esos me aguantan genial.
Con mascarilla ffp2 en general me aguantan casi todos, porque no se me pega al labio como la quirúrgica
sí, ffp2 uso yo también y acabo como el joker igual :lol:, creo que es porque en mi trabajo tengo que hablar mucho y con mi propio vaho todo se me va, encima soy de morro generoso e imagino que por eso algo me roza . De los matte ink tengo uno y no me termina de gustar la fórmula, se me queda el labio como pegajoso y se me hacen pesados pero bueno, como digo la mascarilla en interiores creo que tiene ya los días contados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas ahora estoy echa un lio porque no se por cual decidirme...
@Woccek he mirado estos dos



Tambien he mirado de parlux por si sabeis estos que tal @comment



Y el que me dijo @dafne78 también lo ponen muy bien y me hace ojitos


Otra cosa creéis que en Amazon son originales para comprar alguno por ahí? Porque se lee de todo
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 16 Mar 2022, 19:01 Me compré los Veil hace un par de semanas y menuda decepción, sólo los he usado una vez porque me han acartonado la cara.
No sé si es que me puse demasiados o que secan. Se supone que te dejan un acabado satinado pero en mí fue todo lo contrario :porfa:
A mí también me han decepcionado. Estoy probando con diferentes bases a ver si encuentro la "combinación perfecta", pero por ahora nada como mis adorados polvos Toleriane de La Roche Posay, que me dejan la piel espectacular con cualquier base.
Imagen

Edito para poner que tengo un Parlux desde hace años y contentísima con la compra. Me gustaría probar el Dyson, para ver si se justifica el precio, pero por ahora, mientras el Parlux funcione, no creo que caiga en la tentación
Última edición por maQ el 17 Mar 2022, 19:46, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

@maQ , pues vaya chasco. Iré haciendo combinaciones como tú a ver si doy con la adecuada.

Los de la Roche te dejan satinada o mate?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 17 Mar 2022, 19:46 @maQ , pues vaya chasco. Iré haciendo combinaciones como tú a ver si doy con la adecuada.

Los de la Roche te dejan satinada o mate?
Se supone que son matificantes, pero no dejan la piel completamente mate, dejan muy buena cara, no sé explicarte. Llevo años usándolos y siempre repongo. Si encuentro la combinación de los Veil con la base te aviso :ok:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri en amazon, si los vende amazon si son autenticos, si son vendedores ya ves a saber. Yo el Lim hair lo compre directamente a la marca y muy bien, me regalaron unas pinzas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@dafne78 ya vi es mejor comprarlo directo y llega pronto. De potencia y eso bien? Tiene iones parece, se nota? Yo tengo el pelo muy grueso y encrespado, siempre me peinó con cepillo y secador porque sino es imposible.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hace años que tengo un parlux y es un pepino de la leche, yo tengo mucho pelo y largo (ahora menos) y me lo seca en un santiamén.

Las que tenéis el Dyson airwrap, merece la pena gastar 500 púas sólo para usar la función de cepillo para secar y alisar el pelo todo en un único paso? No voy a usar ninguno de los cabezales para ondas en la vida.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri yo sí he notado que me deja el pelo genial, yo lo tengo fino y se me hace mucho frizz, y con esto cero. También es potente, y trae dos boquillas para controlar el aire. Y es de los pocos que he visto su vida útil anunciada, 2000 horas.

Además, si compras con Amazon y no te convence lo puedes devolver.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Por si alguna tiene que reponer básicos de higiene, en Arenal tienen la 2ª unidad de tampax al 50%.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el Parlux.

Polvos para sellar los que más me gustan son los Close Up de Nabla, clon de los de CT, los Ultraburring de Bell que me recomendó @Vinilo y estos de Bell :


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Esta es la paleta 060 Vivid burgundy look de Catrice. Me la compré porque me gusta mucho y es muy similar a una de las paletas mini de Natasha Denona, sabéis cual es ? La busco pero no la encuentro 😕

Quería saberlo porque así me ayuda a la hora de buscar tutoriales de maquillaje en YT con ella 🙂

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Han puesto 20% de descuento en iherb para las tiras crest. Que si no recuerdo mal, han subido bastante de precio :triste:
Ahora han sacado unas que pone que blanquean en menos tiempo. 60€! Yo creo que voy a esperar, aún tengo la mitad de la última vez y hasta que no nos quiten la mascarilla no me pongo a tope..
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Clementine24 escribió: 18 Mar 2022, 13:07 Yo tengo el Parlux.

Polvos para sellar los que más me gustan son los Close Up de Nabla, clon de los de CT, los Ultraburring de Bell que me recomendó @Vinilo y estos de Bell :


Imagen
Acabo de reponerlos, los hipoalergénicos de bell, me encantan.
Me pillé esta base de loreal y junto con los polvos me dejan la piel súper bonita.

Imagen
Isik escribió: 20 Mar 2022, 11:56 Esta es la paleta 060 Vivid burgundy look de Catrice. Me la compré porque me gusta mucho y es muy similar a una de las paletas mini de Natasha Denona, sabéis cual es ? La busco pero no la encuentro 😕

Quería saberlo porque así me ayuda a la hora de buscar tutoriales de maquillaje en YT con ella 🙂

Imagen
¿La mini biba?

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica es esa, gracias :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me hice el primer look de este video con la paleta de Catrice, con 4 sombras me quedó un maquillaje de ojos muy apañado, me gusta mucho porque es fácil y rápido
@Mañica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica yo también los tengo que reponer, hace un montón que toque pan y los tengo en las últimas.

Mi combinación preferida es L'Oréal Fresh Wear ( la anterior formulación, no la nueva) + polvos Close Up de Nabla, efecto buena cara.

@Mañica que tal esa base de L'Oréal, es tipo BB Cream? Es muy rosada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes