Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El comentario que le han hecho es de ser retrasada, pero ella tiene el perfil de tía superinsegura que está a la que salta y ñiñiñiñiñi.
Yo ni le hubiera contestado, al final haces sentir importantes a esos trolls, pero bueno entiendo que le haya venido bien para hacerse un poco la víctima.

Ostras as historias haciendo ejercicio xd No tengo parole. Está levantando un kg y por su cara parece que esté levantando veinte.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 15 Mar 2022, 19:35 La gente es la leche pero ella es que es boba. Te callas.
Ay, yo esto no lo veo eh. La que se tiene que callar es la que fue a su perfil a hacerle el comentario ridiculo y totalmente innecesario.


Me maravilla esta gente que se molesta en escribirle a un personaje público un mensaje para decirle que son feas/gordas/loquesea. En serio, ¿qué les pasa? :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es un privado; si no lo haces público nadie lo ve. Pero como le gusta mucho el body shaming y el tema bullying a victimizarse. Me imagino la cantidad de hate que recibirá Chiara por ejemplo y no la ves respondiendo a esto.

Es muy poco inteligente
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que ella lo utiliza para victimizarse y es vergonzoso que lo haga con los filtrazos de cuerpo que se pone, está claro.

Ahora, que la mema que le mandó el mensaje se merece que la ridiculice en público, también.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que me hace gracia lo del body positive, porque tiene pinta de ser la típica de montar un drama por engordar un gramo. Y, bueno, el photoshopeo que se mete siempre... Que está muy bien sumarse a todos los movimientos, que queda genial de cara a la galería, pero predica con el ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece tan toxico y dañino el fake bodypositive! Y lo hacen todas. Yo los filtros y los programas de retoque los quemaba
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se frivoliza demasiado con un tema tan serio. Un poco como pasa con el feminismo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hoy se supone que hace público si el bebé que espera es niño o niña. Yo, no sé por qué, apuesto por nene.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2022, 18:15 Hoy se supone que hace público si el bebé que espera es niño o niña. Yo, no sé por qué, apuesto por nene.
Yo también más que nada porque en un storie lo llamo pollito y lo de "bebé" suena a niño.


Y el anuncio de la mudanza pa cuando? Se le acumulan los reveals :lol:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 Mar 2022, 18:41
abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2022, 18:15 Hoy se supone que hace público si el bebé que espera es niño o niña. Yo, no sé por qué, apuesto por nene.
Yo también más que nada porque en un storie lo llamo pollito y lo de "bebé" suena a niño.


Y el anuncio de la mudanza pa cuando? Se le acumulan los reveals :lol:
Es que estamos muy convencidas de lo de la mudanza e igual no es así. Ella sólo ha dicho que no será ni en España ni en Paris. Igual como es tan cool se desplaza a algún sitio un mes antes para parir allí y luego se vuelve. Vamos, lo común en el resto de los mortales, plantarte una mudanza a cuatro meses de parir o irte a la otra punta del mundo con el barrigón :looll:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues acaban de anunciar en insta que es niño!

¿Por qué hacen como si no lo supieran antes de lanzar el confetti?

Lo de irte solo a otro país a tener un hijo no lo veo aunque creo que Chiara también lo hizo. Manias de influencers :looll:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tanto hype con el video de youtube para decirlo antes en ig??? Mi no entender.

Pero Chiara no estaba viviendo en USA por entonces??
Si lo hacen es por lo de la doble nacionalidad, claramente. Que queda muy superchicandcool.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:41 Tanto hype con el video de youtube para decirlo antes en ig??? Mi no entender.

Pero Chiara no estaba viviendo en USA por entonces??
Si lo hacen es por lo de la doble nacionalidad, claramente. Que queda muy superchicandcool.
Para conseguir más me gusta? :roll:

No seguía mucho a Chiara por aquel entonces, pensé que lo había tenido allí de propio. Pero sí, ese es el motivo. Durante la pandemia la he seguido más y dijo que le hubiera gustado tener a la Vitto en USA por el tema de la nacionalidad pero con la pandemia no había sido posible.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 17 Mar 2022, 19:20
Argo escribió: 17 Mar 2022, 18:41
abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2022, 18:15 Hoy se supone que hace público si el bebé que espera es niño o niña. Yo, no sé por qué, apuesto por nene.
Yo también más que nada porque en un storie lo llamo pollito y lo de "bebé" suena a niño.


Y el anuncio de la mudanza pa cuando? Se le acumulan los reveals :lol:
Es que estamos muy convencidas de lo de la mudanza e igual no es así. Ella sólo ha dicho que no será ni en España ni en Paris. Igual como es tan cool se desplaza a algún sitio un mes antes para parir allí y luego se vuelve. Vamos, lo común en el resto de los mortales, plantarte una mudanza a cuatro meses de parir o irte a la otra punta del mundo con el barrigón :looll:
¡Pero si ya se han mudado!
Hace días que dejaron el piso, han vendido los muebles que no se llevan en el wallapop francés y se han estado alojando un par de días en le Meurice, que les ha dado suite gratis mientras vendían la nevera, pero ya ni están allí.
Lleva dos o tres días poniendo refritos.

La única duda es si están ya en Dubai o si han ido antes a otro sitio en espera de que les lleguen las cosas de la mudanza.

Pero vamos, que en Francia ya no viven.
Mañana nos dirá donde están, supongo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al final vendieron la famosa nevera? Flipo mucho. Y la mesa aquella que era un pegote y costaba no sé cuantos miles también la vendieron? Como para haberles amueblado la casa gratis. Se ve que las empresas paganinis ya van aprendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 Mar 2022, 19:38 Pues acaban de anunciar en insta que es niño!

¿Por qué hacen como si no lo supieran antes de lanzar el confetti?

Lo de irte solo a otro país a tener un hijo no lo veo aunque creo que Chiara también lo hizo. Manias de influencers :looll:
Ayayyayayyy que acabo de verlo en Instagram!

Que5 vergüenza ajena, por favor, que alguien me lo explique. ¿Ellos tampoco sabían que era niño?
¿La cosa en qué consiste? ¿La ginecóloga no te dice nada y te endiña dos tubos con papeles de colores para que los explotes en tu casa o cómo????

Me quedo loca, más allá de la ranciedad del niño azul, niña rosa.

Aunque bien pensado, lo doy por bien empleado con tal de que empiece a usar el artículo y dejé de llamar al niño "bebé" a secas, como si fuera un nombre propio.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah vale vale, perdón. No sabía que habían vendido los muebles ni demás, no la sigo tanto.
Sabía que estaban en Le meurice pero pensaba que igual era para empezar mudanza o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 17 Mar 2022, 20:06 Al final vendieron la famosa nevera? Flipo mucho. Y la mesa aquella que era un pegote y costaba no sé cuantos miles también la vendieron? Como para haberles amueblado la casa gratis. Se ve que las empresas paganinis ya van aprendiendo.
La mesa se la han llevado a Dubai.
La nevera ayer estaba todavía en venta, no sé si seguirá.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay mi madre, cargar con ese muerto! La verdad es que para algunas cosas es bien echada palante. Yo le acabé teniendo pavor a las mudanzas y por mucho que a ella se la hagan, no dejan de ser un espanto. Y lo de andar vendiendo cosas de segunda mano peor aún. Yo ya hace tiempo que opté por dejarlo junto al contenedor con un cartel de "funciona pero lo he cambiado por otra cosa" y dura todo 5 minutos. Claro que yo no tengo mesas que cuestan más que un vientre de alquiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes