Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Pues encontraron ADN masculino bajo una uña de Déborah pero creo que quedará en nada...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 438113.htm
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

Pienso un poco como @sanyo la verdad, lo veo muy complicado, pero bueno, confiemos en que algún cabo suelto sin atar encuentren y puedan tirar de él, no será el primer caso (aunque hay pocos) que se resuelve años después, ojalá tengan suerte.

He escuchado el primer capi del pederasta de ciudad lineal, operación Candy, que ha subido y joder, estos casos si que me generan mucha ansiedad, me da una pena las crias tan pequeñitas por favor, menudo hijo de la gran p**a, está muy bien documentado como lo cuenta, pero se te ponen los pelos de punta, tengo ganas de escuchar el segundo, pero agradezco que sean dos, porque son jodidos de digerir la verdad.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Gracias por avisar!
Lo estoy escuchando y tengo que ir parando pff. Este tema me supera.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Yo este me lo voy a saltar...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Ayer escuché el de Yara, la niña italiana. Flipé con toda la investigación que hicieron en torno al ADN. Hicieron una peli de Netflix y creo que también hay un documental en Amazon Prime. Quiero ver ambas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Pues ya lleva la mitad de la condena casi, en 11 años estará en la calle. De verdad alguien cree que no va a reincidir? Si es su segunda condena por agresión s*xual, por dios!!
Por otro lado, de haber estado en vigor la PPR cuando fue juzgado, le habría caído la permanente? No sé si se contempla en estos casos, pero al ser menores creo yo que sí.


@sanyo he visto ambos y están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Este último capi de Criminopatía es muy duro, si sabéis que sois sensibles al tema, no lo escuchéis. Yo había escuchado hablar sobre el libro del caso, pero no conocía (o me acordaba) de cómo había sido todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Yo este último creo que paso, ya en su momento dejé alguna de las noticias a medio leer porque es que se me revuelve todo, y fue aquí al lado y hace dos días, uf
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Ya lo he escuchado y me ha dado mal rollo... aunque en el fondo todos dan mal rollo, todos los casos son terribles.

El que me tocó mucho también fue el de la Operación Nancy, que captaban menores, las enganchaban a las drogas y las chantajeaban para prostituirlas. Tremendo :triste:

https://criminopatia.com/13-la-muerte-d ... ears-2011/
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

HLNA escribió: 15 Mar 2022, 10:35 He escuchado el primer capi del pederasta de ciudad lineal, operación Candy, que ha subido y joder, estos casos si que me generan mucha ansiedad, me da una pena las crias tan pequeñitas por favor, menudo hijo de la gran p**a, está muy bien documentado como lo cuenta, pero se te ponen los pelos de punta, tengo ganas de escuchar el segundo, pero agradezco que sean dos, porque son jodidos de digerir la verdad.
Uff yo lo he pasado fatal, ayer no me podía dormir y me ha dejado mal cuerpo para todo el día.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

El último es horrible. Apenas lo recordaba y en unos años a la calle otra vez. Que asco de ser y que impotencia.


Ojalá se mueva el caso de Deborah y con respecto al caso Piris, no lo siento nada. Por la otra parte si.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

El Piris es que se lo merecía completamente. Y más que se merecía. Ella me dio muchísima pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

sanyo escribió: 16 Mar 2022, 23:08 El Piris es que se lo merecía completamente. Y más que se merecía. Ella me dio muchísima pena.
Pero mucha, mucha ¿eh?
Spoiler
A veces hemos hablado, no sé si en este post o en el de Crónica Negra, que Clara toma partido y se le nota "con quién va". En este caso es que da mucha pena y empatizas con Engracia totalmente.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

@Coitina pero yo creo que le pasa con muchos casos no? Porque en el del señor langostinos también se le nota mucho. Y ahí en realidad no hay un culpable aunque esté bastante claro o se sospeche.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Mañana habrá capi? Lo digo porque como ya subió la segunda parte de este último caso al CF no sé si cuenta o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

sanyo escribió: 16 Mar 2022, 23:46 @Coitina pero yo creo que le pasa con muchos casos no? Porque en el del señor langostinos también se le nota mucho. Y ahí en realidad no hay un culpable aunque esté bastante claro o se sospeche.
Sí, sí, y en el del caso de Almonte también se le nota aunque tampoco haya un culpable oficial.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sloane escribió: 16 Mar 2022, 23:52 Mañana habrá capi? Lo digo porque como ya subió la segunda parte de este último caso al CF no sé si cuenta o no.
Sí, dijo que subía mañana. Lo tiene programado para las 18.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Criminopatía

Bueno no he podido resistirme y ya soy del club de fans. El último es terrible, me ha dejado un mal cuerpo... Escucharé la segunda parte hoy, pero no voy a pegar ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

El tema de los violadores me genera también mucha indignación, como a vosotras. Porque esa gente no se recupera.

El otro día escuché el podcast de Crims del loco del chandal, que apuñalaba a chicas aleatoriamente por la calle o el metro, en sus partes íntimas. Sin mediar palabra. Se ponía detrás de ellas, las apuñalaba y huía. A una le seccionó una arteria principal y la pobre murió desangrada en minutos.
Pues por la doctrina Parot salió a la calle, por supuesto sin rehabilitar. Intentó quemar vivas a las hermanas del alcalde de su pueblo (porque en el pueblo no lo querían allí, obviamente) incendiando su casa con ellas dentro, y ha vuelto a la cárcel. Cuanto antes entendamos que a esta gentuza no se le puede poner en la calle, mejor.

https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 25_1254959


Igual que el vi0lad*r de la Verneda, que la misma fiscalía decía que no estaba rehabilitado. Afortunadamente éste falleció por enfermedad. Un peligro menos en las calles. Ojo, que como no estaba rehabilitado, se supone que le pusieron un seguimiento policial, tan TAN efectivo y minucioso (ironía) que el tío se murió y no se enteraron hasta tiempo después.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ?facet=amp
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes