Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Rosalía

Lo de las putas es vomitivo, me deja hasta mal cuerpo, mucho disco feminista el mal querer y ahora suelta eso que me parece de un mal gusto tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Acabo de escuchar entera la canción y coincido…menuda manera de cargarse un tema tan bonito.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Rosalía

PinkiePie escribió: 16 Mar 2022, 21:57 Lo de las putas es vomitivo, me deja hasta mal cuerpo, mucho disco feminista el mal querer y ahora suelta eso que me parece de un mal gusto tremendo.
Totalmente!

A mi la melodía me parece un truño también, pocas ganas le ha echado a todo la verdad :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Una basura todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rosalía

Ay pues a mi no me gusta nada. Ni la melodía, ni la letra, ni el video, ni el mensaje, ni nada. Lo único que sale muy buenorra, eso si. Le veo cuerpazo. Pero vamos...Podría haber hecho un video rollo kawai/sensual, hubiese molado. Algo más erótico pero no explicito. En fin...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Rosalía

A veces pienso que esta primera parte es trole y las últimas 5 canciones que quedan por salir serán decentes y por eso las tiene en secreto hasta que salga el album. Sobre hentai.... pues la melodía y su voz muy bonitas, pero la letra y el video un desproposito de principio a fin. Ella sale muy guapa pero el vídeo meh.... no entiendo cómo ha llegado a este punto
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Yo pienso lo mismo, que esto tiene que ser troleo y luego viene lo bueno o, al menos, decente. Es que no se puede pasar de EMQ a estas letras por mucho que no las haya escrito ella, que el mono guionista de los Simpson haría mejores letras. Y bueno, si Motomami resulta ser el mojón que está pareciendo pues nada, con no escucharlo es suficiente, pero por mucho que compren las 5 estrellas de la crítica y en USA guste, a mí al menos me parece que se nota a leguas que ni ella está cómoda con este rollo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

Cuando llevaba menos de un minuto de vídeo he tenido que pararlo de la vergüenza ajena que me estaba dando escuchar esa letra.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Peti escribió: 17 Mar 2022, 07:25
PinkiePie escribió: 16 Mar 2022, 21:57 Lo de las putas es vomitivo, me deja hasta mal cuerpo, mucho disco feminista el mal querer y ahora suelta eso que me parece de un mal gusto tremendo.
Totalmente!

A mi la melodía me parece un truño también, pocas ganas le ha echado a todo la verdad :lol:
Pero si esta tía es una farsa.

La hermana también implicada en las letras??? no sé si me cae hasta peor, x lo q se ve no sólo se le da mal ser estilista.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Se ha filtrado el disco,tengo link,por si alguna quiere....quería esperar a mañana,pero un colega me está diciendo que tiene canciones muy buenas y que las peores son los singles :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Topa escribió: 17 Mar 2022, 13:04 Se ha filtrado el disco,tengo link,por si alguna quiere....quería esperar a mañana,pero un colega me está diciendo que tiene canciones muy buenas y que las peores son los singles :D:
Yo quiero porfis :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Rosalía

Estoy viendo el vídeo en Youtube y flipo con los comentarios, la gente no tiene criterio ninguno.
Que si obra de arte que si rompedora que si mierdas, que hay gente hasta alabando la letra por dios :wirr:
Imagen
Castañuelas

  Rosalía

Entiendo que os guste cómo canta, pero yo la escucho y parece que se está ahogando.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rosalía

Kronk escribió: 17 Mar 2022, 13:24 Estoy viendo el vídeo en Youtube y flipo con los comentarios, la gente no tiene criterio ninguno.
Que si obra de arte que si rompedora que si mierdas, que hay gente hasta alabando la letra por dios :wirr:
venía a decir esto. En twitter también he visto comentarios así wtf que está pasando?
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Uff @Topa la tentación es grande pero creo que me espero a escucharlo mañana.
A ver si no muero de vergüenza ajena en el trabajo mientras lo escucho :D:

Sigo confiante con Bulerías que está El Guincho, Delirio de Grandeza y Sakura 🤞🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

A mí no me gusta nada Hentai, me pone de los nervios esa forma de balbucear cantando y esa voz de pito, es que no puedorl.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Yo tengo mucha fe en lo que queda, no lo puedo evitar. No porque se vaya a parecer a EMQ, si no porque puedo llegar a entender esta parte que ha sacado como algo experimental, que puede gustar o no, para mi objetivamente las dos anteriores son canciones malas, sobretodo la del pollo, pero bueno, si se lo ha pasado bien eso que se lleva. La base melódica de Hentai es bastante buena, y me hace gracia que se la haya puesto a una canción cuya letra encaja claramente en un reguetton, que mucha gente bailaría a topísimo si se lo plantan en una discoteca y ahora se ofende por lo que dice, que no lo digo por este foro eh, pero precisamente tengo un par de amigas indignadas con la letra y luego cuando vas en el coche con ellas todo lo que oyen es reguetton machista y de mal gusto a más no poder, pero bueno...

En fin, a ver mañana. Al menos nos echaremos unas risas por aquí xD
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

scarlettmine escribió: 17 Mar 2022, 15:44 Yo tengo mucha fe en lo que queda, no lo puedo evitar. No porque se vaya a parecer a EMQ, si no porque puedo llegar a entender esta parte que ha sacado como algo experimental, que puede gustar o no, para mi objetivamente las dos anteriores son canciones malas, sobretodo la del pollo, pero bueno, si se lo ha pasado bien eso que se lleva. La base melódica de Hentai es bastante buena, y me hace gracia que se la haya puesto a una canción cuya letra encaja claramente en un reguetton, que mucha gente bailaría a topísimo si se lo plantan en una discoteca y ahora se ofende por lo que dice, que no lo digo por este foro eh, pero precisamente tengo un par de amigas indignadas con la letra y luego cuando vas en el coche con ellas todo lo que oyen es reguetton machista y de mal gusto a más no poder, pero bueno...

En fin, a ver mañana. Al menos nos echaremos unas risas por aquí xD
El problema no es que nadie escuche regueatton machista o no, es que ella iba de empoderar del feminismo soltando chapas de que la industria discriminada a las mujeres y blau blau y nos viene con un disco integre escrito por hombres y cantando "El siempre me pone por delante de toa esas putas"....traduccion:....ellas son unas zorros por irle detrás y el un súper héroe por ponerme a mi la primera....feminismo a tope power o sea, pensamiento retrógrado donde los haya....parece mentira que se haya prestado a cantar eso. Yo creo que esta tía nos la han colado pero bien y más que todo lo que la peña piensa lo que es es lerda directamente porque vamos...

Estaba pensando yo que se ha marcado un Shakira pero a Shakira si que le dio tiempo a demostrar su talento y su valía en la composición y en todo, ellano iba mal pero para ser sinceros le faltaba mucho por demostrar para haber metido este volteo a lo Shakira
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Rosalía

A mí la famosa y patética frase diciendo orgullosa que la pone por delante de las otras ****s me recuerda a lo que soltaba una señora mayor super rancia y machista cuando le decían que su marido tenía rollos o amantes por ahí: "Capillitas, capillitas... La Catedral soy yo!" :looll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Kinsey Millhone escribió: 17 Mar 2022, 17:42 A mí la famosa y patética frase diciendo orgullosa que la pone por delante de las otras ****s me recuerda a lo que soltaba una señora mayor super rancia y machista cuando le decían que su marido tenía rollos o amantes por ahí: "Capillitas, capillitas... La Catedral soy yo!" :looll:
Si si, ese ese rollo antiguo total, o la Mayte Zaldivar con el..."siempre se había comido los filetes pero nunca comprado la vaca".....es muy del palo de ese pensamiento antiguo si....por eso digo o es lerda para soltar esa frase hoy día o de verdad se cree por encima del bien y del mal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes