BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona @Abueladeroberto me la voy a comprar en color azul bebé :mrgreen:

voy a buscar a ver si encuentro algun cupon de dto para decathlon :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 16 Mar 2022, 14:48 @Oriona @Abueladeroberto me la voy a comprar en color azul bebé :mrgreen:

voy a buscar a ver si encuentro algun cupon de dto para decathlon :guiño:
Sobretodo que sea de tu paleta :queen: :jiji:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me visto para teletrabajar todos los días (hasta deportivas me pongo desde que tuve la fascitis plantar, antes iba en zapatillas de estar en casa). Y luego me pongo el pijama y a vivir. Podría vivir en pijama feliz de la vida. Es verdad que me visto con vaqueros y algun jersey viejo, porque paso de estropear ropa nueva. Si tengo videoconferencia pues me pongo algo más de oficina.

No soy de bata (aunque tengo una cuqui de pelito con capucha con orejitas y otra de raso negro), sino de sudadera vieja y raída para encima del pijama. Y feliz con mi sudadera vieja y raída. Está para tirarla, eh, pero nada, es tan cómoda y tan calentita, que ahí la mantengo.

Y tener maromo no me hace ir glamourosa para estar en casa. Hombre, cuando estábamos empezando y pasábamos algún finde juntos, me llevaba el camisón mono y tal. Pero es que yo soy de pijama, no de camisón. El camisón se me sube al meterme en la cama y se me enrolla en el culo o la tripa y mira paso.

Él tampoco va con glamour. Vamos los dos con el pijama y sudadera y yastá. Comodidad por encima de todo.

A ver si voy retomando mis rutinas de piel. Las de comer sano y hacer ejercicio ya las he asentado. Pero la piel la tengo abandonadísima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo confieso que desde que vivo con mi novio si me arreglo para estar en casa, tengo pijamas tipo raso y tambien de leggins pero bonitos. Y muchos con un punto sexy.

De hecho cuando se va unos días paso a esa fase de abandono doméstico total de ponerme cualquier pijama roto del año de la pera. :roll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo ropa específica de estar por casa, tiene que ser cómoda, agradable, no apretar nada. Y chanclas o pantuflas. Si tengo videoconferencia a veces me vale y otras veces me pongo una blusa mona. El pijama sólo lo uso para dormir o para la siesta del finde.
El raso me parece muy bonito pero no tiene un tacto como muy sintético?
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa estoy vestida. Y ahora que teletrabajo muchos dias y mi marido también me visto y me maquillo como si fuera a la oficina, que tampoco es mucho pero vamos que mi rutina es la misma. También es que salgo de casa para llevar niñas a colegios pero no concibo quedarme en chandal o en pijama, además de que todas las llamadas las hago con video.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell a mi el raso me encanta en pijamas, pero cuando tenía gato era inviable, se estropea con nada.

He leído de las orejas en la página anterior, yo las tengo pequeñísimas y pegadas y no tengo casi lóbulo. De hecho fue cuando me hice el piercing que me enteré que hay dos tipos de oreja, con lóbulos despegados de la cara, y las que tengo yo que en ingles se llaman attached ears. Estas :
Imagen


Quería hacerme un tercer piercing en el lóbulo pero es que es casi todo cartílago en este tipo de oreja.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he hecho acopio de pantalones de pijamas en las rebajas para teletrabajar. Pillé unos monísimos en Stradivarius por tres euros. Por arriba voy vestida, pero la amplitud del pantalón me encanta (y soy maniática con el tema pijama, estos dos para estar en casa y pa dormir me cambio).

Empecé a teletrabajar en el confinamiento y ya no he vuelto (solo a reuniones) y al principio estaba con ropa vieja que puag. Me daba pena a mí misma😂
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando estaba casada o he vivido en pareja he tenido momentos para todo, para ir cómoda, otras veces glamourosa y con lencería muy chula, otras tirada, otras más de sport…. Cuando convives mucho tiempo y años es imposible ir divine 24/7, vives todo tipo de momentos pero eso no quiere decir ir descuidada, eso va con tu personalidad, vivas sola o en pareja.
A mi me gusta verme siempre bien, soy exigente, con cuerpo, piel, pelo, aspecto físico, deporte, alimentación… me gusta ser así por mi misma pero siempre hay algo de gustar en los demás, ese punto de exhibirlo y demostrarlo. Y si vives en pareja más. No es cuestión de extremos en plan de “ no te arregles por nadie”.

A mi me puede el look cómodo en casa. Pero hay ropa súper bonita para ese tipo de looks. Las sudaderas anchas grandes lisas blancas me flipan.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre con leggins y camiseta/jersey de estar por casa. Siempre he tenido muy diferenciada la ropa de calle y la de casa. Aparte que me parece incómodo estar en vaqueros en el sofá por ejemplo, con lo bien que se está en chándal o similar.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  BUENORRISMO INSIDE

evy710 escribió: 15 Mar 2022, 08:32
MIRANDA escribió: 14 Mar 2022, 17:24 @evy710 , malo el hecho de toquetear el pelo?? Y cuál es la razón?.
Quizás me he pasado diciendo malo jeje, me refiero a que se ensucia antes.

Yo siempre llevo el pelo suelto, preferiblemente con ondas, si acaso me cojo los mechones delanteros a los lados. Las coletas me dan dolor de cabeza y además soy incapaz de hacerme una coleta sin huevos, solo me la hago en el gimnasio.
pues menos mal que yo me paso el rato dándole a los mechones con el dedo :sonrie:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell a mí con las cosas de raso que tengo lo que me ha pasado es que cogen mogollón de estática. Los pijamas que tengo estuve mucho tiempo sin ponerlos porque no soportaba que se me pegaran al cuerpo. Ahora los vuelvo a usar pero uso bastante suavizante cuando los lavo y un spray antiestático cuando los plancho. Dicho esto, prefiero el algodón
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo pijamas abrigosos y bata calentita que me regala mi abuela :D: Amoroso y práctico todo, pero 0 sexy o glamuroso. Igualmente lo uso, aunque reconozco que me gustaría comprarme alguno a mi gusto, pero voy surtida de sobra... También tengo otra chaqueta peluda para ir por casa de Oslo, más mona.
Para teletrabajar me pongo jerseys cómodos como si fuese a ir a la ofi pero con leggins debajo, que sean algo flojos. Si me pongo pantalones de calle en casa me incomoda.
Pijama solo para dormir también, lo pongo después de la ducha nocturna hasta después de desayunar, así si me manchó no es drama con el outfit del día.

Sobre orejas, las mías son normales-pequeñas, ni muy pegadas ni muy salidas. Últimamente me estaba obsesionado con si se estaban asoplillando con tanta cosa puesta: mascarilla, gafas. Pero creo que están bien, normales, no me mareo más con esto.

Tema recogidos, a mi no me quedan bien o es que estoy 0 acostumbrada. Siempre llevo el pelo suelto, coleta/trenzas solo para el gym. También que tengo el pelo ondulado y nunca me quedan pulidas, siempre con bollos, pelitos tiesos, babyhairs voladores... Creo que a mi tipo de cara no le sientan bien. A veces por casa me hago moño o semi recogido y para eso bien, pero para calle no me veo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ay sí esa es otra, con el pelo rizado me es imposible que quede bien la coleta o moño como para salir con él, y desde que me pongo Minoxidil tengo un montón de baby hair que con coleta se notan mucho más y parece que llevo un aureola. Cuando tengo el pelo suelto se disimulan un poco más. Pero bueno, no me molestan en exceso porque me hace ilusión ver pelo nuevo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi como pelilisa me encantan las coletas altas de pelo rizado, no tienen que quedar perfectas a veces la gracia es todo lo contrario.

Despues de que se me rompiera el iluminacor de Becca y enterarme de que la marca ya no existe, ahora han dejado de hacer mi querido champú de avena de Klorane, sé que aquí en el hilo tenía algunas fans, probaré con el de almendras a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira justo el otro día compré en Mifarma un champú de avena grande para reponer, igual es que lo van a reformular? A mi me gusta mucho como champú de diario sobre todo cuando voy a la piscina que me tengo que lavar el pelo mucho más a menudo, es muy suave. Me venía además con un mini champú en seco que también me ha gustado bastante.

La gracia del pelo rizado es que te queda una coleta/moño más informal y natural, a mi me gusta, en cambio el pelo repeinado a lo Euphoria no me mola nada.

Yo en casa siempre con ropa de estar en casa, en cuanto entro por la puerta lo primero que hago es cambiarme y si ya no voy a salir más desmaquillarme también.
Suelo usar pantalones de pijama de Womensecret o de Primark que los hay muy monos, en invierno de algodón y en verano de tela más fluida y fresca, con camisetas y sudaderas/chaquetas de punto, tengo también algún conjunto de punto más cuqui. Luego para dormir ya me cambio y me pongo el pijama.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 17 Mar 2022, 08:21 @Kira justo el otro día compré en Mifarma un champú de avena grande para reponer, igual es que lo van a reformular? A mi me gusta mucho como champú de diario sobre todo cuando voy a la piscina que me tengo que lavar el pelo mucho más a menudo, es muy suave. Me venía además con un mini champú en seco que también me ha gustado bastante.

No sé. Fui comprarlo a una farmacia y me dijo que le quedaban los últimos que habían dejado de hacer el de avena. Al principio pensé que se debía equivocar porque ese champú lo recuerdo de toda la vida, pero efectivamente en la web española ya no sale.

A mi esos champús suaves sin mucho rollo me dejan el pelo genial. El de almendras tambien pinta bien y parecido pero a ver....
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Noooooo, el champú de avena no :porfa:
Yo ahora estoy usando el de peonía y me va también muy bien, muy suavecito y el olor es muy rico. El de almendras no lo conozco
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa no puedo estar con ropa de calle o pijama, tengo dos gatos peludos y aunque aspiro todos los días siempre hay algún pelo por ahí, entonces usar ropa de calle o pijama para estar en casa se me hace “sucio”. Tengo ropa de casa para estar cómoda pero normal, jersey y pantalones tipo leggins o fluidos, en verano sí que voy más mona con vestidos cruzados. Bata antes sí usaba pero con gatos es el horror :lol:


Por cierto que fui a que me corrigieran el corte bob para dejarlo recto y que me crezca el pelo bien y me ha quedado a la altura del hombro y no me gusta nada, parezco Ana Blanco y me veo muy sosa… a ver si me crece y puedo darle alguna capa o desfilarlo por delante… tengo el airwrap sin estrenar :histerica:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Marla la descripción de el de almembras es casi como la de el de avena, solo que a mayores da brillo y elimina la electricidad estática, a mi me lo han vendido, pero habrá que ver que tal, de todos modos creo que el de avena se va poder conseguir online mucho tiempo, y en la web francesa aun sale, así que me imagino que lo han quitado de España solo , siempre se podrá comprar en webs tipo easyparapharmacie que es francesa.

@Likis yo odio el bob recto por los hombros por lo que tu dices, Ana Blanco total. y si te desfilas la delantera un poco? Algo así? Y a partir de ahí ya te crece desfilado.
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes