"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy hace un año que emitieron el tráiler de la primera docuserie, bonita fecha para sacar el tráiler de la segunda :popcorn:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 16 Mar 2022, 08:55 A Fedeguico le va a dar un parraque por todo lo que ha informado @k25 (gracias!!).

Según él, RC no sale hace semanas en Televisión porque desde que hubo cambio de jefes en Mediaset se dijo que no se volvía a hablar jamás de ella, el otro día celebraba que JJ no presentara nocillamente SV (él también lo daba por bueno), y está convencido de que el docu no se va a estrenar

Lo de este señor y sus colaboradores con RC es obsesivo, en serio. La sacan a la palestra incluso cuando hablan de temas que nada tienen que ver con ella. No hay ni un sólo día que la dejen en paz

Sí, no sé qué hago escuchando a semejante ser, pero es lo que tiene el insomnio. Me pongo la Crónica Rosa y me quedo frita escuchándole XD
Ayer con el acto del toreen Las Ventas Dios mío de mi vida :susto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y cuando el impío no puede caer más bajo con la charca atacando a Carlota Prado después de que esta le mandara a pastar, ayer va y se marca un directo como si fuera un periodista de guerra, ilustro:


Imagen

Y donde el muy cinico soltó con todo su papo de que todo lo que donaron los bizum de la charca ira a los refugiados de Ucrania.

Angelitos :ayno:
Última edición por Clementine24 el 16 Mar 2022, 14:21, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 15 Mar 2022, 15:06 Qué estómago. A esta señora no le va a merecer la pena nada de lo que está haciendo. Básicamente: tragar.
¿Es que tiene otra opción?
Y no hablo de lo económico.
A ver si estamos aquí todo compungidas con Rocío pero no vemos la misma situación en otra gente.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver me vuelven a decir que Borja NO SE VA A METER EN TEMAS DE PROGRAMACION.

Traeran un sustituto de Vasile supongo que pronto porque el quiere irse a Italia y tener un cargo mas tranquilo y a partir de entonces intentaran dar un giro a la programacion de cara a la temporada 22-23 que empieza el 12 de septiembre pero ANTES se emitira Rocio 12 semanas empezando la semana del 17 al 24 de abril (ahora mismo esta previsto el 17) y JJV presentara SV salvo que su salud no se lo permita

Federico expresa deseos que no se van a cumplir
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

12 semanas? :blink: Tanto tienen? :faint:
Gracias por la info @k25 :flowers:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parece evidente que Rebeca y OC se han separado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora el ser es experto en geopolítica, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

12 capítulos van a contar hasta el color de bragas de Rosa Benito, no me digas, ¡12 capítulos!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @k25

Este señor se pasa el día arremetiendo contra Mediaset, algo curioso si tenemos en cuenta que mínimo tres de sus colaboradores trabajan para la cadena. Cortázar, Barrientos y Carlos nosequé.
Barrientos es la única que osa ir un pelín a contracorriente en el tema RC. El resto dejan como pone como un trapo al grupo que también a ellos da de comer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 16 Mar 2022, 14:20 12 capítulos van a contar hasta el color de bragas de Rosa Benito, no me digas, ¡12 capítulos!
Me encanta, qué maravilla por favor.
Qué ganas chicas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

12 episodios son muchos, yo creo que va a sorprender porque hay bastante más tela que cortar de lo que nos esperamos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De verdad lo de la familia da para tanto??
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero cuánto duran los capítulos?
¿Y a JJV qué le pasa, está malo?
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se sin son doce capitulos eh a mi me han dicho doce semanas que no es lo mismo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 16 Mar 2022, 14:33 No se sin son doce capitulos eh a mi me han dicho doce semanas que no es lo mismo
Ahhhh, lo mismo es un capítulo al mes.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me imagino que entremedias habrá programas en directo, con especiales o algo así, no? El primero fueron no sé si 8 capitulos + el 0 y entremedias hubo algún parón.

Lo de Fedeguico es increíble. Yo me lo gocé con el divorcio de la infanta porque me pilló en plena mudanza y me dio la vida pero paré enseguida. Es demencial. Hasta para poner a parir a Paquirrín se empeñaba en hacer paralelismos que no tenían nada que ver con RC, solo porque son hijos de tonadilleras. Oye mira, tienes más cerca a RF si quieres establecer comparaciones entre dos vagos, malísimas personas, peores hijos, incultos, victimistas y manipuladores. Es que está cieguísimo de odio, ojalá Fidel le meta algún purazo un día.

¡Viva @@k25 !
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Laurapalmer En principio no pero tiene 3 valvulas en la cabeza y pasa revision ahora
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 16 Mar 2022, 14:35 Me imagino que entremedias habrá programas en directo, con especiales o algo así, no? El primero fueron no sé si 8 capitulos + el 0 y entremedias hubo algún parón
Yo también creo que será algo así
Además, podrían ir a capítulo por familiar y les da de sobra
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes