BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto pareces yo :meparto: al llegar a casa pierdo todo el glamour
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por casa en invierno voy con unas pintas... Suelo llevar camisetas de propaganda de mi padre con pantalones de chandal y batín. En verano sí que voy más mona porque la ropa veraniega me sienta mejor. Aún así nunca me pongo pijamas como tal, hace años que no compro ninguno. Mis aliadas son las camisetas de tirantes finos o cualquier top que encuentre con pantalones de chándal cortos anchos de la sección de hombre.

Edito, en verano lo que me pongo mucho para estar por casa cuando estoy con mi novio es un vestidito de Brandy. Con mi familia no se me ocurre llevarlo porque es muy corto.

Es monísimo, pero solo me he atrevido a salir a la calle con él una o dos veces. Es similar a este:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

A alessandra la operaron con 10 u 11 años por eso quizás solo la habéis visto operada.

En casa estoy siempre en pijama. Lo primero que hago al llegar es quitarme la ropa de la calle, los zapatos y quedo en pijama y chanclas. Solo cuando tengo teletrabajo que uso blusas con pantalones de los tan de moda conjuntos monos de andar por casa. Batas no uso. Las de lencería que habláis las veo para planes sexy pero no para el día a día en invierno pasaría frío y en verano calor. Eso sí son batas muy de diva y buenorristas.

Estoy feliz de haber encontrado una rutina capilar que le ha devuelto vida a mi pelo. Ya se encuentra mucho mejor y he recibido cumplidos por verse más lleno, siendo que es fino.
Eso sí, he comprobado que abandonar 100% los productos sin siliconas es imposible para mí.
Mi objetivo 2022 es dejar crecer mi cabello hasta la cintura.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en cuanto llego a casa me tengo que quitar la ropa de la calle, no la soporto en casa. En invierno suelo ponerme unos leggins monos y una sudadera y en verano un vestidito o shorts con camiseta de tirantes. Yo bata sí tengo para cuando me pongo el pijama, la mía es de peluche de oysho y tiene capucha de conejito. No soporto los camisones, me parecen de lo más incómodo para dormir, tengo alguno en plan sexy pero de normal duermo con pijama de pantalón.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14245
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy abonada al chándal, sudaderas y leggins en casa. Me encantan y voy súper cómoda. Incluso algún recado salgo con mis pintas deportivas. Pero siempre con glamúrrrrrrr 😎

Lo primero que hago al llegar es desmaquillarme si me he maquillado ese día, pelo con una banda elástica, coleta o moño arriba y la ropa más cómoda que tenga. Zapatillas de pelo o calcetines de los gordos si es invierno.

Lo que odio es estar en pijama todo el día. El pijama para mi es post ducha tarde-noche y después de cenar antes de irme a la cama. Últimamente después de la ducha me pongo un boxer rollo masculino, un top, calcetines gordos y encima una bata de pelo. Hace calor en mi casa y el pijama me agobia. Así me aplico bien de crema y aceite en piernas y se va absorbiendo al aire.

Que monada ese vestido de Brandy Melville. Muy estampado Liberty. A mi hija le cojo bastantes cosas ahí a ella le flipa y ya de paso alguna vez me he cogido yo algún top y falda corta para verano.

A mi me encantan las orejas pegadas a la piel, potencian más el óvalo facial pero nenas las orejas crecen y se despegan con la edad… las mías son más bien grandes pero que le vamos a hacer, no lo considero un defecto, depende de la forma de tu cara, las tupo soplillo muy picudas y separadas si son un problema y quedan fatal. Afean mucho.

Megan Fox las tiene grandes y si os dais cuenta muy pocas veces ha llevado el pelo recogido, ni en eventos ni en la calle. Pelo suelto extra largo siempre y tapando orejas.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield Me ha gustado mucho el pasador de la primera foto. Sabes dónde comprarlos? Tengo una boda este año, y por alguna razón que desconozco, mi pelo está cada vez más rizo. Yo me lo llevo alisando toda la vida, pero ahora no hay manera de que aguante. No sé si será un cambio hormonal por acercarme a la menopausia o qué.

El caso, que ya no puedo ir a los saraos con el pelo suelto porque parezco una loca, y creo que un pasador puede ser una buena opción para ir xeitosa jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

En mi mundo en casa no se está con ropa de calle al igual que en casa no se va de zapatos.

Yo soy de estar en chándal en casa. Los hay super monos y cómodos. Pijamas solo uso para dormir. Me lo pongo justo antes de irme a dormir y me lo quito después de desayunar. Y como mis pijamas son pantalón corto y camiseta de tirantes por las mañanas uso batín. El que tengo ahora mismo es blanco super bonito de algodón de zara home.


Hoy he tenido cura de sueño. El baby ha dormido del tirón hasta las 6 de la mañana y después del bibe
nos hemos vuelto a dormir hasta las 9. Hacia meses que no me levantaba tan tarde y me ha venido de lujo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto no renuncies a ir como te salga del coño por tu casa solo por un maromo, hija.

Yo estoy pensando en acercarme al centro comercial a burcar algún pantalón cómodo, pero es que me da una pereza terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Para verano quería retirar ya todos los leggins que tenía para estar por casa que o ya me quedaban justos o estaban muy gastados. Como siempre que llevo vaqueros fuera de casa son todos pitillo porque son los que mejor me veo, buscaba algo para casa que fuese fresquito y ancho , no tengo problemas de circulación pero tampoco me hace gracia estar siempre con pantalón ajustado, así que buscaba algo así y lo encontré en lefties por 5€. Es comodisimo, también me compré otro similar en primark

Imagen

Y de parte de arriba en verano siempre camisetas de propaganda :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 16 Mar 2022, 09:27 @Garfield Me ha gustado mucho el pasador de la primera foto. Sabes dónde comprarlos? Tengo una boda este año, y por alguna razón que desconozco, mi pelo está cada vez más rizo. Yo me lo llevo alisando toda la vida, pero ahora no hay manera de que aguante. No sé si será un cambio hormonal por acercarme a la menopausia o qué.

El caso, que ya no puedo ir a los saraos con el pelo suelto porque parezco una loca, y creo que un pasador puede ser una buena opción para ir xeitosa jaja.
Pues de ese estilo tengo comprados en Bijou Brigitte y de Aliexpress.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Mar 2022, 09:41 En mi mundo en casa no se está con ropa de calle al igual que en casa no se va de zapatos.

Yo tampoco. En casa siempre en ropa de andar por casa. Y cuando voy a casa a comer a mediodía, aunque sea para una hora y media, me cambio. Me cambiaría hasta para media hora.

Y el pijama para dormir. No me gusta nada estar en casa con pijama o hacer algo de casa con pijama. Estar en casa y que coja olor al hacer la cena, o comer con él... no sé, no podría luego meterme a la cama con él.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 16 Mar 2022, 01:31 A alessandra la operaron con 10 u 11 años por eso quizás solo la habéis visto operada.

En casa estoy siempre en pijama. Lo primero que hago al llegar es quitarme la ropa de la calle, los zapatos y quedo en pijama y chanclas. Solo cuando tengo teletrabajo que uso blusas con pantalones de los tan de moda conjuntos monos de andar por casa. Batas no uso. Las de lencería que habláis las veo para planes sexy pero no para el día a día en invierno pasaría frío y en verano calor. Eso sí son batas muy de diva y buenorristas.

Estoy feliz de haber encontrado una rutina capilar que le ha devuelto vida a mi pelo. Ya se encuentra mucho mejor y he recibido cumplidos por verse más lleno, siendo que es fino.
Eso sí, he comprobado que abandonar 100% los productos sin siliconas es imposible para mí.
Mi objetivo 2022 es dejar crecer mi cabello hasta la cintura.
Compartir es vivir!! :angel:

Yo también tengo el pelo muy fino, me interesa mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tuve un complejo siempre de orejas. No es que sean grandes pero es que en la punta estan mas despegadas y son feas. Ahora aprendi a aceptarlas, pero antes no posaba con coleta en una foto de frente ni muerta.
Bueno y ahora creo tampoco jajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo hace años que no uso pijama, siempre duermo con una camiseta y ya. La suelo dejar doblada debajo de la almohada y solo me la pongo para meterme a la cama y como mucho para desayunar, luego ya me pongo la ropa de andar por casa. Pero la ropa de la calle me la quito en cuanto entro a casa, no me gusta nada estar vestida dentro de casa aunque sea ropa cómoda. Y mi prioridad suele ser la comodidad, por encima de las pintas. En general considero que suelo ir decentilla pero para estar tirada en el sofa o cocinando tampoco me importa no llevar un super outfit.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

No sabía que se le daba tanta importancia a las orejas, yo no me suelo fijar en las orejas de los demás, a no ser que sea algo exagerado en plan dumbo. Yo las tengo pequeñitas y pegadas a la cabeza.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 15 Mar 2022, 20:55 Lo que más se parece a la chaqueta de Decathlon en lefties es esto @Abueladeroberto

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Isik y abueladeroberto!

Yo tengo la chaqueta de polar del Decathlon, no ese color pero si el diseño. Me ha dado muy buen resultado, incluso después de muchos lavados. Si podéis ver cómo es en tienda, que acabados tiene, forros, estructura etc mejor.
Ya sabéis que a veces lo barato sale caro y las prendas de Lefties/Primark tienden a perder la forma enseguida.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 16 Mar 2022, 09:56 @Abueladeroberto no renuncies a ir como te salga del coño por tu casa solo por un maromo, hija.

Yo estoy pensando en acercarme al centro comercial a burcar algún pantalón cómodo, pero es que me da una pereza terrible.
Era un forma de hablar, y aunque si intentaré ir más decente, no nos engañemos, no llegaré ni a los dos meses :D:.
Pero te he entendido perfectamente por dónde vas, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Te agradezco muchísimo el mensaje :queen:

Antes de que de me pase, quería decirle a @electra , que ya voy viendo que se raya mucho, que no pienses que lo que he contado de mi amiga, te va a pasar a ti. Se que este tema te lleva preocupando bastante, y tú caso no es el mismo, lo acabarás recuperando ya lo verás. Sólo que si tu te lo ves " peor" de cantidad y te lo cortas, en mi opinión te vas a ver menos aún. Pero vamos, que yo te vi un pelazo en la foto que pusistes, pero entiendo que tú te lo notes. Ten paciencia, y ya verás como vuelves a tener tu pelo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona tuve en la mano la de Decathlon y se notaba su calidad, era suuuuuuper suave, una tela con consistencia, bien acabado, se que llevo la XS y en ese momento no me la compré porque en tienda solo la había de color blanco.
También tuve en la mano la primera chaqueta que puse de Lefties y a ver, vale que cuesta la mitad y se nota que la calidad no es la misma, es más blandurria no abriga tanto ni de broma, las costuras... creo que acabaré picando con la de Decathlon.
@Abueladeroberto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 16 Mar 2022, 13:15 @Oriona tuve en la mano la de Decathlon y se notaba su calidad, era suuuuuuper suave, una tela con consistencia, bien acabado, se que llevo la XS y en ese momento no me la compré porque en tienda solo la había de color blanco.
También tuve en la mano la primera chaqueta que puse de Lefties y a ver, vale que cuesta la mitad y se nota que la calidad no es la misma, es más blandurria no abriga tanto ni de broma, las costuras... creo que acabaré picando con la de Decathlon.
@Abueladeroberto
Tiene pinta de que la llevarás más agusto, que también es importante.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik , yo tengo una de hace mil años de ese estilo, del decathlon y sigue como nueva. Con decirte que la usaba para hacer educación física, imagínate:D:.
Un sitio dónde me ha salido buena este tipo de ropa, siempre ha sido el dunnes store.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes