Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rosalía

a lo mejor quieren despachar pronto el álbum para hacer otro decente. No es normal que saque tantos singles seguidos, no? Yo me he quedado en los 2000 :abuelo: que sacaban un single y a continuación el albúm completo, luego te comprabas el disco y era una mierda menos el single :jiji: y no que ahora hacen mil adelantos para sacar el disco un año después y encima ya sabes que es una basura, qué pereza. Aunque ahora la gente no compra cds.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

daisy escribió: 14 Mar 2022, 16:07
Peti escribió: 13 Mar 2022, 22:34 Pim pam pum
Tengo una pistola
Pim pam pum
Tengo yo un revólver
Pim pam pum
Que dispara doble.
:lol:

Si su Genius con Saoko lo hace Yolanda Ramos sería 100% un episodio de Paquita Salas. Sin cambiar nada
La canción que hicieron a Belinda Washington del dedo dedito dedón le da mil vueltas a chicken teriyaki
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Kira escribió: 14 Mar 2022, 16:12 Ostras que susto, estaba leyendo en diagonal y pensaba que esta última letra era suya tambien. :meparto: :meparto:

Lo peor es que no me habría sorprendido.

Yo hasta ahora pensaba que sin Tangana y demás se notaba pero despues de este último video leyendo la letra ya no me sorprendería que fuese hasta un troleo. O ella misma se lo toma ya con humor y sabe que ha escrito una mierda.

En los videos de SNL había comentarios en inglés diciendo que habían pensado que era un sketch el chicken Teriyaki. Otros diciendo cuando la actuación musical es más cómica que el programa....se le ha ido un poco a Rosalía con este disco, no sé que pretendían realmente, y el problema no son los beats no, son las letras. Los estilismos tambien son tremendos.
Es que lo.predije, cojer el escenario de SNL para hacer esto merece galletazos con la mano abierta!...mira que tuvo el mundo en sus manos.....
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Acabo de ponerme al día!! Qué pena en el tv show de Jimmy y en SNL, con lo bella que podría ir...
En entrevista la he visto simpaticona también, el acentazo y el spanglish no sé hasta qué punto son espontáneos pero a mí me gusta. Eso sí, la he notado nerviosa y a ratos hacía preguntas tipo: "te refieres a esto, ¿no?". Lleva desde 2020 en USA a full, en dos años debería tener nivel ya y soltura.

Tengo una amiga yanki que siempre me dice que allí en USA la adoran. Yo creo que a los americanos les mola mucho más el petardeo y no les fastidia tanto que esta mujer sacase un disco como El Mal Querer y ahora esté sacando cosas como CT. La Fama sí me gustó y Saoko reconozco que tiene 0 profundidad pero a mí para el gym y tal me gusta...a ver qué tal el disco.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Casi me muero de risa hoy con esto, no se si ya lo habéis puesto por aquí:

[tweet][/tweet]
Castañuelas

  Rosalía

Es un poco copia de la canción de la mayonesa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Al final ha quedado como una broma todo el proyecto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Me flipa jajaja debería usar esa portada
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Es buenísima 😂😂
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Confirmado entonces que mañana sale Hentai. Tengo miedo jaja
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Hentai suena a la canción de La Bella durmiente!...."Eres tu el príncipe azul que yo soñeeeee!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Sororidad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Rosalía

@Petrita ¡Qué risas :lol: y qué voz el hombre :alabanza: !

¡Genial la portada, @Escarlata! :jiji:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

A mi también me achino la parte de las putas Terrible!....es obvio que Hentai va para Raw y que ella sabe perfectamente que el tiene otras x ahi pero mientras ella sea la primera parece que todo ways!.....muy de este siglo todo si señor, está mujer el desconcertar se le queda corto
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Toootaaal. Parece la intro de una de Disney.
Que raro suena todo el proyecto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Rosalía

Que asco me da lo de "siempre me pone por delante de esas putas".
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Ese escribió: 15 Mar 2022, 22:03 A mi también me achino la parte de las putas Terrible!....es obvio que Hentai va para Raw y que ella sabe perfectamente que el tiene otras x ahi pero mientras ella sea la primera parece que todo ways!.....muy de este siglo todo si señor, está mujer el desconcertar se le queda corto
Tal cual. Como yo decía, está igual que Beyoncé, y además estoy flipando con la canción porque la letra ¡y hasta el vídeo! es todo la misma idea que Rocket, ¿no? :loca: Si el vídeo tiene hasta las escenas tocándose la boca que son iguales.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Garp escribió: 15 Mar 2022, 22:23 Que asco me da lo de "siempre me pone por delante de esas putas".
Y lo peor es que todo esto lo cante en ese tono de Hentai tan místico y Shesperiano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes