Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ya no puede evitarlo. Se le ha quedado como coletilla y no se da ni cuenta, porque lo usa en situaciones en las que no significa nada ni pega ni hay nada gracioso.
Ahora mismo no recuerdo exactamente qué era pero en el último vídeo me llamó la atención que lo usaba como reacción a algo totalmente neutro que no tenía sentido.
A mí me pone casi más nerviosa que el los que diga make-up.
Si estás hablando en español, ¿por qué no dice maquillaje?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, es que ese es el problema, que lo tiene como tic y ya lo mete en sitios donde no encajan.

Yo no me veo diciendo LOLs en mi día a día, pero es que ella debe de haberlo usado con propiedad dos veces de las doscientas que lo ha dicho en los vídeos.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro dia un amigo que es periodista, me soltó un LOLS hahaha casi muero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está desaparecida de instagram. Yo creo que están ya en plena mudanza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

bagbag escribió: 14 Mar 2022, 01:19 El otro dia un amigo que es periodista, me soltó un LOLS hahaha casi muero.
A mi el LOL en algún momento puntual se me ha escapado por escrito en wassap, pero quiero pensar que era en una ocasión que encajaba bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí también se me ha escapado alguna vez, por escrito sí que lo pongo más. Pero, vamos, da la sensación de que cree que es una palabra de la jerga adolescente que está de moda y por eso lo utiliza y queda un poco bastante ridi, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿A qué estará esperando para contar que se muda?
Acaba de publicar una historia contando que acaban de llegar a Le Meurice (OTRA VEZ, le estoy cogiendo manía al hotel de tanto verlo!!!), con un porrón de maletas y que se quedan allí los próximos días.
Pero no explica por qué.

Obviamente, es porque ya han tenido que vaciar el piso y supongo que en algún sitio tendrán que quedarse hasta que les lleguen las cosas a Dubai.

Pero es todo rarísimo.
Me parece una forma de crear hype totalmente absurda. Si no supiéramos ya que se muda no se entendería nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y va a anunciar la mudanza cuando ya esté en su nuevo destino?? No entiendo esta estrategia de engagement. Desde el anuncio de la mudanza hasta la mudanza podría darle bastante contenido.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno a ver dónde va al final, si no es Dubai nos va a decepcionar y todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué gana de no disfrutar ni del embarazo por seguir dando vueltas como un trompo. El aquí y ahora no existe para esta gente
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No le da vergüenza publicar esos ejercicios ridiculos de octogenaria en asilo con pesitas rosas de 1 kilo?
Es que es ridicula
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy mirando las fotos de los modelitos de la fashion week desde el “elevator” que ha subido a IG. Ha desordenado las fotos seguro en cuanto a temporalidad y no quiero pensar mal, pero tres días llevó el mismo peinado con la coleta alta y las greñas. Prove me wrong, pero me la estoy imaginando los tres días enlacada durmiendo con eso y sin lavarse el pelo para ahorrar peluquería xd
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora es cuando se muda a Albacete y nos rompe a todas :lol:

(he puesto Albacete por poner un sitio cualquiera, que no se ofenda nadie!)
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no sé ni si estarán realmente aún en París.
Porque acaba de subir una historia de la rue Mouffetard que está al ladito de su casa
¿Ayer se mudó al Meurice y hoy está comiendo al lado de su casa?
Tiene pinta de que son fotos viejas recicladas.
A no ser que hayan tenido que volver para acabar de recoger algo.
Pero aún así, es para mear y no echar gota. Un año viviendo all sin enseñar NADA, sólo calles completamente vacías y ahora que se marcha es la primera vez que enseña algo con algo de gracia de París???
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

AY por dios pero no puede dejar de hacer gestos cuando usa las mancuernas de un kilo? Es ridículo, pone unas caras como si estuviera levantando 200 kilos.

Por cierto el comentario de que está ancheando... la gente también... supongo que no sabe que está embarazada? Y aunque no lo estuviera, entiendo su cabreo la verdad. En que momento la gente se cree con derechos de ir a decir algo así a la cara de alguien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La gente es la leche pero ella es que es boba. Te callas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no creo que me hubiera callado tampoco. No es el capazo de las h*stias que tenga que aguantarlas todas solo por ser personaje público. La gente a veces es bastante imbécil y no está de más que se lo dejen claro contestándole.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podía tener también más arte contestando pero le puede la soberbia.

El conjunto ese color carne o polvo del sahara le hace flaco favor tambien sea dicho
Última edición por Elounda el 15 Mar 2022, 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me parece perfecto que haya puesto a la boba esa en su sitio. Que encima le ha dicho lo de anchear desde un perfil profesional, la muy mermada.
Me parece menos bien que lo haya hecho en un idioma macarrónico que no sé qué es porque español, desde luego, no.
Y me parece todavía peor que vaya dando lecciones de body positive cuando ella aparece siempre con el cuerpo totalmente photoshopeado.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 15 Mar 2022, 19:57 Yo no creo que me hubiera callado tampoco. No es el capazo de las h*stias que tenga que aguantarlas todas solo por ser personaje público. La gente a veces es bastante imbécil y no está de más que se lo dejen claro contestándole.
Ya ves. Sinceramente, ya hay que ser mal bicho para ir a decirle eso a una embarazada y encima en su propio Instagram.
Me flipa que encima se les critique el que respondan. Solo faltaba que venga un maleducado a decirte ese tipo de cosas y tú te tengas que callar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes