Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

En las de la playa tenía 20 años y muy mala vida
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

En el evento de Ulta la veo preciosísima. En otros eventos y fotos de calle ha tenido derrapes importantes pero creo que está hiperfeliz con su embarazo, menudo book se habrá hecho estos meses jajajaja :meparto: .

Debe quedarle poquísimo para dar a luz!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

A mi lo del pecho de tamaño mutante siempre me ha llamado la atención, porque a veces era dentro del mismo peso y en ropa que veías que no llevaba sujetador. Vamos que no era push up. Pero natural parece.

Tambien pienso que cogió mas peso del que podamos creer, es que ella es prieta de carnes y reparte bien. Si despues del embarazo le quedan mal, dinero tiene para hacerse un algo, yo no lo veo mal, pero la verdad que ahora que lo pienso no parece tener absolutamente nada hecho, y mira que ha debido tener presión para afinarse la nariz al principio. Tambien está bien que haya bellezas así, con su nariz anchita, y no se conviertan en clones.
Lo único que lleva es un microblading en las cejas, pero vamos eso ni cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

De todas formas, mejor con su pecho natural caído, su nariz ancha, su frentazo... Beyoncé se ha desgraciado por hacerse la combi completa.
Riri es una jefaza. Me alegra mucho que no haya sucumbido a los encantos del bisturí.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo tengo mi teoría de porqué estaba tan hinchada, porque Rihanna ha tenido momentos de estar ultra delgada a estar jamona y como decís en su última época estaba hinchada. Yo creo que dejó “la mala vida” y eso según me han dicho, te hace engordar/hincharte…
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Pudo ser eso, pero yo apostaría también porque empezó a canalizar la ansiedad con la comida y se descontrolo bastante. Si le sumas alguna movida hormonal ya tienes el cóctel completo…
Le aplaudo que sea tan natural porque por muy guapa que sea hay que tener los ovarios bien puestos para no dejarse llevar por los complejos y sucumbir a ello (y más ella, que ya de por si tiene una buena base y dinero de sobra para pagarse a los mejores plásticos).
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Missfake escribió: 15 Mar 2022, 15:10 De todas formas, mejor con su pecho natural caído, su nariz ancha, su frentazo... Beyoncé se ha desgraciado por hacerse la combi completa.
Riri es una jefaza. Me alegra mucho que no haya sucumbido a los encantos del bisturí.
Exacto.

Y luego Bey con to el coño cantando sobre la nigga noise :roll:

Yo creo que ella gusta tantísimo porque es una persona que conecta con el público, nos creemos que es una chica de Barbados que se hizo la cantante más famosa del mundo pero sigue yendo a su tierra, con su gente, y que disfruta gocheando y echándose unas risas con los colegas. Y ayuda mucho a esa proyección el que sea fiel a ella misma y haya tenido la fortaleza de no sucumbir a las presiones estéticas.
Por que la turra que le deben haber dado con la nariz...
Como Uma, que cuenta que casi la obligaban a operarse :puke:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

MARCH 14 - RIHANNA HEADS TO GIORGIO BALDI RESTAURANT, SANTA MONICA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Guapisima!!!! Me encanta como va en estas últimas.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Dice que está en el tercer trimestre de embarazo.

Rihanna On Motherhood: ‘I'm Going To Be Psycho’

https://www.elle.com/beauty/makeup-skin ... interview/
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

La entrevista: :queen:

You’re glowing! Is it Fenty Beauty or is it pregnancy glow? Are they working together?
I mean, they go hand in hand. There's a pregnancy glow. There's also those days, girl. Especially in the third trimester where you wake up and you're like, oh, do I have to get dressed? Makeup for sure helps you feel like a real person. I just focused a lot on moisturizing and on contouring. The face gets a little round and chubby. The nose starts to spread. Everything is a challenge, from getting dressed and how you're going to do your makeup. But I like challenges. I like things that force me to be creative and create in new ways. And with beauty, there's so much that you can do.

When are you feeling your most beautiful these days?
Whew. Truth? When my whole glam team shows up on a day like today and just beats me from head to toe. I feel snatched.

What’s the best advice you’ve gotten around motherhood so far?
A lot of advice. Probably the best advice is to sleep now because I won't get much later. I need to work on that before it's a thing of the past.

You’re a Bravo TV fan—which Real Housewives mom are you most looking towards now that you're going to be a mom?
Heather Dubrow is so chic while being a mom. Just love the way that she just allows her kids to be who they are. And that's really inspiring to me. But Teresa [Giudice] from Jersey does not play about her kids.

She will fight for those little girls.
She will flatten you about those kids. And that resonates with me a lot because I feel like that's the type of mom I'm going to be. Psycho about it.

Flip a table.
Worse. You talk about my kids, it's over.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rihanna

Ha dicho dos canciones al azar fijo, ya ni se acordará de ninguna :lol: me encanta cuando se ríe al principio
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Su risa xd....puede ser la risa más cachonda y natural que existe?....jajaja...es que parece que este de cachondeo por la vida eternamente!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Rihanna

Esta llevando un embarazo muy hortera, menudas pintas lleva todos los días, ni uno se salva
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Por qué parece una gigante al lado de esa chica?? solo a mi me lo ha parecido? xd

yo también creo que las ha dicho al azar, y se parte :meparto: love it
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

MARCH 14 - RIHANNA GOES SHOPPING AT TARGET, LOS ANGELES

Mirando un vestidito..niña??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Me encanta, comprando cositas en el super jajaja
Sita es su estilista? está embaraza también?
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

La que esta con ella, Sita Abellan, la del video de BBHMM, parece que también esta embarazada… puede que esten comprando cosas juntis… yo creo que trae niño pero quien sabe!
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Eso iba a de ir yo, esa es Sita!...y también esta embarazada?....que fuerte!.....pero mas fuerte aún me parece que Sita sea amiga de Rihanna hasta este punto!.... :lol:

Por cierto dicen que era un Walmart donde compraba, pero que grande es esta mujer cojones!....la artista más rica del mundo!
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

No entiendo la necesidad de llamar a los fotógrafos para que te hagan fotos en un supermercado. Porque obviamente no van a estar ahí de casualidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes