Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en la época en que me las pintaba las tenía más débiles y blanditas así que algo habrá ahí...

Pero, creo que es OI, me gustan más mis uñas sin pintar, cortitas y ya. He probado pintauñas de todos los colores, más discretos y menos, y es que me gusta más cómo se ven mis manos sin pintar, me las pinto muy de uvas a peras por cambiar, pero igual una vez al año. Las de los pies sí me encantan pintadas y en cuanto llega época de sandalias las pinto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis uñas son como las de @Licorne. Ni limadas, ni con desecante, ni con alcohol. Nada. Cero pelotero. Esmalte normal me dura horas. El semipermanente un par de días y se me empiezan a "pelar" (sale el pintauñas entero, no trocitos, toda la uña del tirón) y el gel me lo hacía una vez al mes, mas o menos, y siempre siempre, llevaba alguna uña saltada. Alguna vez me saltó al día siguiente de hacérmela y fui a que me la arreglaran (gratis). Mis uñas son una merde.

Yo los celos los entiendo, pero como @Marezha como falta de seguridad y de autoestima. Yo voy sobrada de las dos (de las dos faltas, falta de seguridad y falta de autoestima jaja) y he sentido celos. Me acuerdo al principio de empezar a vivir con mi novio, que estuvo viajando por trabajo todas las semanas e iba con una chica que había sido ex-compañera de trabajo. Una chica preciosa, monísima, super guapa, super simpática, adorable. Es que caía bien a todo el mundo (a mí también) y era monísima. A mí me daba no 1000 vueltas, sino 40000. Y yo me ponía malísima de pensar que estaban juntos en santo tomar por culo y encima ella le llevaba y le traía en coche. Pero bueno, era mi película, y sólo era eso, una película.

Lo que está claro es que tengo que trabajar mucho mucho mucho muchísimo mi autoestima y mi seguridad. Llevo una época que siento que no merezco ni el aire que respiro y me está afectando muchísimo a nivel psicológico y físico y estoy harta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si por ejemplo te corresponde un día de vacaciones no tiene sentido que sea un día que no trabajas. Otra cosa es que te cojas una semana y vaya por ejemplo de viernes a viernes aunque solo trabajes sábado domingo y miércoles por ejemplo. Tus vacaciones @Tutyfruty como han sido? Cuántos días? Cuando las empezaste?

Yo sí me he hecho la semipermanente y muy bien, me dura mucho. Si me las pinto yo normal me duran un día y si es con los esmaltes de essie con su base y top coat una semana.

140 euros cambiar los cristales de las gafas, por pocas me da un pampurrio. El que no pueda permitirse ese dinero a ver qué hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 15 Mar 2022, 11:29 Pues a mí se me rompen más si no las llevo con pintauñas :book: En mi cabeza la laca protege un poco la uña.
A mi tambien me pasa, soy de uña fina y es como que la uña está mas gruesa con las capas de esmalte y no se rompe, cuando las he dejado descansar ha sido error.

Yo soy team uñas pintadas, creo que las tengo bonitas y me gusta sacarles partido. Odio llevarlas sin pintar, aunque sea un brillo transparente ya las veo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 15 Mar 2022, 11:51 Pero si por ejemplo te corresponde un día de vacaciones no tiene sentido que sea un día que no trabajas. Otra cosa es que te cojas una semana y vaya por ejemplo de viernes a viernes aunque solo trabajes sábado domingo y miércoles por ejemplo. Tus vacaciones @Tutyfruty como han sido? Cuántos días? Cuando las empezaste?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si me explico
__

Yo también odio llevarlas sin pintar, me las pinto desde los 13-14 años y las llevo siempre de algún color
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 15 Mar 2022, 12:01
Garfield escribió: 15 Mar 2022, 11:29 Pues a mí se me rompen más si no las llevo con pintauñas :book: En mi cabeza la laca protege un poco la uña.
A mi tambien me pasa, soy de uña fina y es como que la uña está mas gruesa con las capas de esmalte y no se rompe, cuando las he dejado descansar ha sido error.

Yo soy team uñas pintadas, creo que las tengo bonitas y me gusta sacarles partido. Odio llevarlas sin pintar, aunque sea un brillo transparente ya las veo mejor.
Yo igual. Tengo las uñas de un color violáceo, y sin pintar me veo uñas de residente del tanatorio :susto: Y como soy tan blanca, los granates, grises oscuros, verdes, etc. pues me gusta como me quedan. Los marrones, rosas, corales, etc, son los que me quedan rarunos.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me noto peor las uñas si me las pinto.
No hace mucho me hice la manicura de gel y al quitármela tenía hasta grietas en las uñas. Fatal.
Ya me las veo estropeadas con esmalte normal, así que intento cuidarme las manos con crema y aceite para las cutículas y ya.
Mis uñas también sufren por el polvo de la tiza a diario.

Yo no soy celosa, pero supongo que es porque nunca me han dado motivos.
Pero no entiendo la amistad con los ex.
Yo a mis ex los tenía por algo más que amigos, y, los dejase yo o me dejasen ellos, cuesta pasar página como para andar quedando después. No tengo necesidad ni ganas de tenerlos como amigos. No pasa nada si nos encontramos, no hay mala relación. Pero tengo otros amigos con los que tomar un café.

Sí entiendo que mi novio mantenga amistad y relación con una de sus ex y no tengo celos si quedan. Confío en él y creo que si está conmigo es porque quiere.
Sin embargo, hay una amiga o ex-rollo con la que sí me sienta mal que quede. Me aguanto, pero no me gusta. La razón es que creo que esa historia no quedó completamente cerrada, y ella siempre lo buscaba esperando algo más. Sé que en el pasado lo puso en situaciones incómodas, y no me fío de ella. Creo que le va a hacer una encerrona si quedan.
En este caso no sé si son celos o que me molesta que él sea ingenuo.
Edito: que puede que él no sea tan ingenuo como quiere hacerme ver, porque hay cosas de la relación con esta chica que no me cuenta. Eso es lo que me hace desconfiar, su falta de confianza.
Ya he abierto la caja de los truenos jajajajaja
Última edición por Made el 15 Mar 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 15 Mar 2022, 12:09
Kira escribió: 15 Mar 2022, 12:01
Garfield escribió: 15 Mar 2022, 11:29 Pues a mí se me rompen más si no las llevo con pintauñas :book: En mi cabeza la laca protege un poco la uña.
A mi tambien me pasa, soy de uña fina y es como que la uña está mas gruesa con las capas de esmalte y no se rompe, cuando las he dejado descansar ha sido error.

Yo soy team uñas pintadas, creo que las tengo bonitas y me gusta sacarles partido. Odio llevarlas sin pintar, aunque sea un brillo transparente ya las veo mejor.
Yo igual. Tengo las uñas de un color violáceo, y sin pintar me veo uñas de residente del tanatorio :susto: Y como soy tan blanca, los granates, grises oscuros, verdes, etc. pues me gusta como me quedan. Los marrones, rosas, corales, etc, son los que me quedan rarunos.
Yo tambien soy blanca y se me dio un día por pintármelas de color topo amarronado, estaba para que me metiesen en el tanatorio, las uñas blancas o esmaltes muy pánidos tipo el Ballet Slippers que curiosamente suelen recomendar a pieles blancas tambien me hacen mano de muerta.


Todos los que has mencionado como tus buenos me quedan bien. El rojo en todas sus versiones tambien, pero el color de mi uña tambien, con un brillo tambien las veo bien, pero sin nada no, se me parten enseguida si estoy unos días sin nada las tengo muy finitas por si solas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que será más efecto psicológico eso de que os las notéis más duras, que al final no deja de ser un producto químico puesto 24 horas al día durante días, más los químicos que se usan para quitar el esmalte.. No sé, yo cuando me las pintaba también me las notaba mejor con esmalte eh, porque era quitármelo y me las notaba super débiles, ya digo que hasta se me deshilachaban a veces, y con el esmalte eso no me pasaba, me las notaba más protegidas. Pero claro, era una protección falsa, se me debilitaron por usar tanto esmalte, cuando volví al curro y dejé de pintármelas pasó un tiempo hasta que se recuperaron, y a mi ahora no se me rompen jamás de los jamases cuando antes si me daba una semana de descanso del esmalte se me rompían mucho, pero es que en una o dos semanas no se recuperan, es muy poco tiempo.

Iba por la calle distraída viendo de lejos el escaparate de una floristería, que tampoco es que viera mucho porque venía del gimnasio e iba sin gafas, y me he comido a una señora y al carrito de bebé que llevaba :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suelen decir: lo que mal empieza, mal acaba. Pues como los ex, lo mismo.
Yo entiendo más a quien aguanta los celos que quien los tiene🤷🏻‍♀️
Salvo algún caso, me llevo bien con casi todos porque fueron buenas relaciones. Sobretodo con uno, tenemos muy buena relación, sus padres me quieren mucho y ambos hemos hecho varios planes con nuestras parejas respectivas. Por lo que veo somos la excepción.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 15 Mar 2022, 12:13
Garfield escribió: 15 Mar 2022, 12:09
Kira escribió: 15 Mar 2022, 12:01

A mi tambien me pasa, soy de uña fina y es como que la uña está mas gruesa con las capas de esmalte y no se rompe, cuando las he dejado descansar ha sido error.

Yo soy team uñas pintadas, creo que las tengo bonitas y me gusta sacarles partido. Odio llevarlas sin pintar, aunque sea un brillo transparente ya las veo mejor.
Yo igual. Tengo las uñas de un color violáceo, y sin pintar me veo uñas de residente del tanatorio :susto: Y como soy tan blanca, los granates, grises oscuros, verdes, etc. pues me gusta como me quedan. Los marrones, rosas, corales, etc, son los que me quedan rarunos.
Yo tambien soy blanca y se me dio un día por pintármelas de color topo amarronado, estaba para que me metiesen en el tanatorio, las uñas blancas o esmaltes muy pánidos tipo el Ballet Slippers que curiosamente suelen recomendar a pieles blancas tambien me hacen mano de muerta.


Todos los que has mencionado como tus buenos me quedan bien. El rojo en todas sus versiones tambien, pero el color de mi uña tambien, con un brillo tambien las veo bien, pero sin nada no, se me parten enseguida si estoy unos días sin nada las tengo muy finitas por si solas.
Yo soy de color oscuro y a poder ser con purpurina. Los tipo My private jet de OPI, My gondola or yours?, el de Midnight in Moscow, I'm not really a waitress también de OPI y similares son mis favoritos del mundo mundial.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Donde iba antes a hacerme la semi, la chica me decía que siempre escogía colores de pintura metalizada de coche :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me gusta Opi me sale mejor Essie y es más barato
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 15 Mar 2022, 12:28 No me gusta Opi me sale mejor Essie y es más barato
A mí los dos me gustan. Pero hablando de esmaltes, tengo de Kiko que me gustan, tengo de Mercadona que también,... Todo me gusta :sonrie:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi de OPI se me ha estropeado alguno, de Essie nunca, pero esos colores son preciosos. Me pondría cualquiera de ellos, cuando es así un color especial lo compro.
Tambien dependerá del tono de piel, habrá quien los odie.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

H&M me gustan mucho y con el top coat de Mercadona todo dura mucho más
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Rania el 15 Mar 2022, 14:29, editado 2 veces en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes