Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 14 Mar 2022, 19:43
AnbotokoMari escribió: 14 Mar 2022, 17:19 @laurenandolivia a mí tampoco me gustaría que mi novio fuera súper amigo de su ex. Pero es que yo no creo en amistades con exes, o sea, que hay gente capaz de hacerlo, pero a mí no es algo que me interese.
+1 a mí esas cosas no me gustan y no me parecen bien. Si son ex, pues son ex, no tienen porque volver a quedar. Que eran novios, que follaban juntos, no son amigos.
Pero puede quedar cariño por esa persona sin necesidad de que vayan a f*llar, no?? No sé, no hace falta ser íntimo amigo de todas tus ex parejas pero yo sí entiendo que con alguna persona siga quedando el cariño y puedas continuar manteniendo una amistad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pltrusky escribió: 14 Mar 2022, 21:46
MissMell escribió: 14 Mar 2022, 19:43
AnbotokoMari escribió: 14 Mar 2022, 17:19 @laurenandolivia a mí tampoco me gustaría que mi novio fuera súper amigo de su ex. Pero es que yo no creo en amistades con exes, o sea, que hay gente capaz de hacerlo, pero a mí no es algo que me interese.
+1 a mí esas cosas no me gustan y no me parecen bien. Si son ex, pues son ex, no tienen porque volver a quedar. Que eran novios, que follaban juntos, no son amigos.
Pero puede quedar cariño por esa persona sin necesidad de que vayan a hacer el sin respeto, no?? No sé, no hace falta ser íntimo amigo de todas tus ex parejas pero yo sí entiendo que con alguna persona siga quedando el cariño y puedas continuar manteniendo una amistad.
A mí me parece normal que siga habiendo cariño (yo también recuerdo a mis exs con mucho cariño) pero no que se sigan viendo. Es una relación, se termina, pues ya está. No veo posible una amistad, la base de la amistad es que es un sentimiento libre de interés s*xual, un cariño totalmente desvinculado de la atracción física, por lo tanto ya fallan las bases. Puede ser otra cosa pero amigos para mí no son. La amistad no es el plan B del amor
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece normal sentir celos en una situación así y también me parece normal que uno tenga buena relación y quede con un ex. Lo importante es que seas consciente de que esos celos vienen de una inseguridad y miedo a perder a la otra persona y que es algo que tienes que trabajar tú. Si tu pareja está contigo es por algo. Tienes que pensar en eso, y que son solo amigos y no tiene por qué haber ninguna atracción o ganas de volver con su ex.
Tampoco pasa nada por sentir celos mientras no te afecten en exceso y sea algo puntual. Si te atormentan mucho ya sí es algo que debes trabajar. Muchas veces sentimos emociones que se basan en pensamientos irracionales y con los días o el tiempo pensamos "qué tontería, cómo pude pensar todas esas cosas". Racionalizalo. Cuando pienses en esas cosas piensa en argumentos a favor y en contra de ese pensamiento. Y así verás que en realidad no es un pensamiento basado en algo real. Y también piensa cuánto te crees ese pensamiento en el momento en el que aparece (por ejemplo un 100%) y cuánto unos días después. Verás como cambia mucho el porcentaje.
También lo puedes hablar con él, explicándole que te sientes de tal manera y entiendes que él no es responsable pero que quieres compartirlo porque te ayuda a sentirte mejor y a verlo con perspectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 14 Mar 2022, 21:48
pltrusky escribió: 14 Mar 2022, 21:46
MissMell escribió: 14 Mar 2022, 19:43

+1 a mí esas cosas no me gustan y no me parecen bien. Si son ex, pues son ex, no tienen porque volver a quedar. Que eran novios, que follaban juntos, no son amigos.
Pero puede quedar cariño por esa persona sin necesidad de que vayan a hacer el sin respeto, no?? No sé, no hace falta ser íntimo amigo de todas tus ex parejas pero yo sí entiendo que con alguna persona siga quedando el cariño y puedas continuar manteniendo una amistad.
A mí me parece normal que siga habiendo cariño (yo también recuerdo a mis exs con mucho cariño) pero no que se sigan viendo. Es una relación, se termina, pues ya está. No veo posible una amistad, la base de la amistad es que es un sentimiento libre de interés s*xual, un cariño totalmente desvinculado de la atracción física, por lo tanto ya fallan las bases. Puede ser otra cosa pero amigos para mí no son. La amistad no es el plan B del amor
Esta es tu visión y no todo el mundo tiene que compartirla. Si para ti y tu pareja funciona, pues genial, pero no es una verdad universal. Yo tengo amigos maravillosos, con los que me he liado, y seguimos siendo amigos. No somos personas lineales, cuando nos hicimos amigos no habría atracción, pero las cosas cambiaron, y ya.

Mi pareja ha estado conmigo durante muchas cosas de mi vida, tenemos un gato, y la verdad es que si lo dejamos (obviamente hablo de una ruptura decente, no de cosas chungas), pues no veo por qué no vamos a poder tener contacto. Que no se siga funcionando como pareja, no quiere decir que no se sigan valorando otros aspectos. Igual al principio reajustar la relación cuesta, pero si hay interés (y a las dos partes les parece bien), pues sí es posible.

Que luego los celos y todas estas cosas, son normales, porque somos humanos. Pero bueno, son cosas que se pueden trabajar, hablar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí totalmente, es mi opinión, no quiero convencer a nadie.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder es una mujer y es su amiga no solo una tia a la que se ha follado. Me parece terrible pensar así.
Es como si todos los tios con los que he estado me consideraran eso. Me parece terriblem
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ahora soy incapaz de ser celosa. Tampoco es que mi marido me dé motivos, pero confío en él ciegamente.

Joder vengo del dentista y me ha puesto tanta anestesia que no puedo ni cenar, porque no siento la lengua ni los labios.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 14 Mar 2022, 22:59 Yo ahora soy incapaz de ser celosa. Tampoco es que mi marido me dé motivos, pero confío en él ciegamente.

Joder vengo del dentista y me ha puesto tanta anestesia que no puedo ni cenar, porque no siento la lengua ni los labios.
Y mejor no lo hagas que te puedes pegar un mordisco
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya, me lo advirtió él. Pero tengo un hambre! Como es tortilla de patata voy chupeteandola pero no la estoy disfrutando nada. Por lo menos tengo los dientes bien limpitos
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Mar 2022, 22:52 Joder es una mujer y es su amiga no solo una tia a la que se ha follado. Me parece terrible pensar así.
Es como si todos los tios con los que he estado me consideraran eso. Me parece terrible
Me parece hasta obsesivo. "Que se la ha follado"... madre mía.
No entiendo esa rabia por el pasado de tu pareja ni por las personas que han estado con él.
En serio es mejor que se plante con 30-40 años siendo virgen y sin haber recibido afecto ni amor?
Que me parece estupendo no ir a un café (no todas las amistades y aficiones de nuestras parejas nos tienen que interesar) pero no ir porque tuvieron relaciones se xuales hace mil años? pero si ni se acordarán y seguramente ni querrán acordarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no lo entiendo tampoco. Soy muy básica para estas cosas. Hay amistad de muchos tipos y mantenerla con alguien con la que he compartido cosas pero ha dejado de atraerme o no funcionamos sexualmente, o queremos cosas distintas en nuestro plan de vida, no me parece un plan B.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo conservo la amistad con un chico con el que estuve tres meses, de chavalines. Ni siquiera llegamos a intimar. Con el resto de ex, nada de nada. Si los viera por la calle, les saludaría, pero no tengo ningún interés en tenerlos de amigos. Supongo que porque ninguna de mis rupturas ha sido consensuada. He dejado y me han dejado, y en esos casos, creo que lo más sano psicológicamente es romper contacto. Además que veo forzado -en mi caso- mantener amistad con esas personas, porque nunca los vería como amigos de verdad. Decir que todos mis ex son de relaciones largas y formales, que acabaron abruptamente. ¿Para qué quiero ser amiga de una persona que me hizo o a la que hice mucho daño?

Tengo un amigo que tiene una obsesión insana con su ex, disfrazada de amistad. Todos lo sabemos, menos ella que no se entera (o no quiere enterarse) Y menos él, que niega la mayor (y si hasta sus mejores amigos lo ven, es por algo). Si se fuerza una amistad, cuando aún no se han acabado los sentimientos por un lado, pueden pasar estas cosas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es brutal la calima que hay. Todo cubierto de una capa de polvo y se ve todo amarillo/rojo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está el cielo muy raro!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 15 Mar 2022, 08:11 Es brutal la calima que hay. Todo cubierto de una capa de polvo y se ve todo amarillo/rojo.
En mi zona llevamos desde ayer sí. Algo exagerado. No veo las montañas. No veo ni la urba de enfrente.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí empezó ayer pero lo de hoy ya es increíble. Tengo el patio lleno de polvo y hay una niebla que no se ve nada. Da mal rollo. Dicen que usemos mascarillas ffp2.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los lqvaderos de coches se estan frotando las manos. Estan los coches llenos de mierda y encima estan cayendo 4 gotas.
Yo porque lo tengo en garaje
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya no espero que las cosas mejoren en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he despertado con un mensaje de mi jefe preguntándome que si no iba a trabajar.., le he dicho que hoy tenía vacaciones, vaya, me dieron el horario de las vacaciones la semana pasada y como el finde no trabajo esta mañana tampoco me toca. Los martes voy porque me enseña cuatro cosas que tengo que empezar yo a hacer en abril pero si tengo vacaciones tengo vacaciones, no? 🤔 Ahora estoy dudando de si tendría que haber ido igual o preguntarle si iba y cambiaba el dia por otro o yo que sé..

Y encima desde la uni no me contestan los correos y no tengo tiempo ni ganas de ir presencialmente.😠
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 15 Mar 2022, 09:19 Me he despertado con un mensaje de mi jefe preguntándome que si no iba a trabajar.., le he dicho que hoy tenía vacaciones, vaya, me dieron el horario de las vacaciones la semana pasada y como el finde no trabajo esta mañana tampoco me toca. Los martes voy porque me enseña cuatro cosas que tengo que empezar yo a hacer en abril pero si tengo vacaciones tengo vacaciones, no? 🤔 Ahora estoy dudando de si tendría que haber ido igual o preguntarle si iba y cambiaba el dia por otro o yo que sé..

Y encima desde la uni no me contestan los correos y no tengo tiempo ni ganas de ir presencialmente.😠
Si tienes vacaciones, tienes vacaciones.
Yo creo que has hecho bien en no ir y sobre todo, en no ofrecerle una alternativa, porque al final lo que creas es un precedente para otras veces.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes