"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 14 Mar 2022, 14:41 Pues no entiendo el mote, es mucho mejor Rebecca, ni para poner motes tienen arte.
Para poner el mote de Rebeca hay que tener algo de cultura, si no literaria al menos cinematográfica.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 14 Mar 2022, 14:36
Shirley escribió: 14 Mar 2022, 14:32
Laurapalmer escribió: 14 Mar 2022, 14:24 ¿Y la Chusa qué significa?
Es el personaje de Paz Padilla en LQSA.
Hacía de yonki borracha y pros tituta.

Precioso.
No jodas, menudos bichos las dos.
:masuno: :shock: Mira, una cosa que tienen en común con la mala gente que me he podido topar en mi vida, que encima no se ponen ni colorás.
Agnesvk escribió: 14 Mar 2022, 15:25
Cris escribió: 14 Mar 2022, 14:41 Pues no entiendo el mote, es mucho mejor Rebecca, ni para poner motes tienen arte.
Para poner el mote de Rebeca hay que tener algo de cultura, si no literaria al menos cinematográfica.
Y, sobre todo, no tener ni pizca de mala baba.
Me está empezando a caer gorda Gloria C.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tienen ellas más en común con el personaje de la chusa que AMA, que no le veo el parecido ni la gracia por ninguna parte.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué cabronas. Está ahí la rebeca desviviéndose: aceptadme, aceptadme! Y toma patada. A espabilar toca.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, la Intralerda anterior, que ese tweet ya estaba puesto.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto este finde Bollo Dorado, amiga íntima de maíta, se dirigió al ser desde su programa y le dijo que callase de una vez a la riesgo que se estaba pasando, lo dijo por las declaraciones de que se quiere casar con él y está muy enamorada, vamos, que no dijo nada malo la chica como para que la manden callar pero parece que alguna está un pelín despechada...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 15 Mar 2022, 10:32 Por cierto este finde Bollo Dorado, amiga íntima de maíta, se dirigió al ser desde su programa y le dijo que callase de una vez a la riesgo que se estaba pasando, lo dijo por las declaraciones de que se quiere casar con él y está muy enamorada, vamos, que no dijo nada malo la chica como para que la manden callar pero parece que alguna está un pelín despechada...
No puedo con ella, además que repite el discurso de la charca de que si los hijos no se vende cuando su hijo se hizo dos Deluxe y ha participado en varias exclusivas de su madre.

Esta resentida porque a RC la han cuidado y con ella no, igual que ayer Gema López negando que tiene deudas solo porque es su amiga, cuando es voz populi que tiene pufos y deudas allá donde va, yo aún recuerdo cuando Potorro le prestó 12.000€ que se gastó en el ECI en los Reyes de sus hijos.

Por no hablar que defiende y justifica al pequeño sin luces pero nunca escucharas defender a Isa Pi.

Y la Riesgo no es Santo de mi devocion, pero la semana pasada fue muy de sobrada cuando le soltó a Alexia que ella estaba ahí por ser periodista no por Merlos.

Y su novio no es anonimo,recuerdo que pre pandemia salió relacionada una noticia del cortijo que tenia donde organizaba BBC algo relacionado con niños acogidos y salió en El País.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Mar 2022, 12:51 Y la Riesgo no es Santo de mi devocion, pero la semana pasada fue muy de sobrada cuando le soltó a Alexia que ella estaba ahí por ser periodista no por Merlos.
Y ante ese comentario sería normal que Alexia se rebotase pero maíta? si no ha dicho nada de ella ni de su hija, solo se ha dedicado a gritar su amor a los cuatro vientos, da la sensación que para haberse tirado tantos años atizando a la ex de su marío tiene la piel muy fina para lo suyo.

Lo de Bollo Dorado es muy triste, en vez de alegrarse porque a otra víctima la traten bien se cabrea porque quiere que le hagan lo mismo que a ella en su día.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 15 Mar 2022, 13:22
Clementine24 escribió: 15 Mar 2022, 12:51 Y la Riesgo no es Santo de mi devocion, pero la semana pasada fue muy de sobrada cuando le soltó a Alexia que ella estaba ahí por ser periodista no por Merlos.
Y ante ese comentario sería normal que Alexia se rebotase pero maíta? si no ha dicho nada de ella ni de su hija, solo se ha dedicado a gritar su amor a los cuatro vientos, da la sensación que para haberse tirado tantos años atizando a la ex de su marío tiene la piel muy fina para lo suyo.

Lo de Bollo Dorado es muy triste, en vez de alegrarse porque a otra víctima la traten bien se cabrea porque quiere que le hagan lo mismo que a ella en su día.
Y que la Riesgo yo la conozco porque fue amiga de Isa Pi y el famoso episodio del sofa en fin de año hace cuatro años, igual que cuando se molesta por los videos de Germán pero bien le lame el culo a Mermelada y que ella está en Ya son los Trinkers por ser la pareja del impío.

OC le ha dicho a una reportera que todo está bien con Rebecca y se ha quedado tan ancho.

Edito, el storie que colgó Rebecca :



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué estómago. A esta señora no le va a merecer la pena nada de lo que está haciendo. Básicamente: tragar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si que la bollo tiene pufos y vive por encima de sus posibilidades es más viejo que el hilo negro.
La gente no tiene memoria pero yo me acuerdo que hará unos 12 años volvió a televisión porque se había metido en 3 hipotecas y ya no las podía pagar. Creo, sino recuerdo mal, que unos años después le volvió a pasar lo mismo y tuvo que volver a Sálvame.
Esto fue antes de deber 12000 a Potorra.
No tiene cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Potorra tampoco debe tener cabeza para prestarle a una persona así.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y por qué la defendía tanto Poto ayer entonces? Eso me pareció ver los 10 min q tuve Sálvame puesto
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@stewbiesrobsten sería mucho más respetuoso con tus compañeras de foro que leyeras a las demás, de eso se trata. O que echaras un ojo a los tuits que traen, puede que te resulte interesante.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 15 Mar 2022, 15:49 Y por qué la defendía tanto Poto ayer entonces? Eso me pareció ver los 10 min q tuve Sálvame puesto
Porque le devolvió el dinero y volvieron a ser amigas.

Laurapalmer escribió: 15 Mar 2022, 22:46 Noticias frescas :looll:
Menuda trollaca es.
Se debe descojonar de hacer el idiota.
Ahora pondrá 3 tweets de octubre 2021...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuántas llamadas de atención son necesarias para que la administración del foro finalmente haga algo con esta usuaria. Es que joder, que yo la tengo bloqueada, pero solo veo quejas, solo veo llamadas atención y sigue haciendo lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Fedeguico le va a dar un parraque por todo lo que ha informado @k25 (gracias!!).

Según él, RC no sale hace semanas en Televisión porque desde que hubo cambio de jefes en Mediaset se dijo que no se volvía a hablar jamás de ella, el otro día celebraba que JJ no presentara nocillamente SV (él también lo daba por bueno), y está convencido de que el docu no se va a estrenar

Lo de este señor y sus colaboradores con RC es obsesivo, en serio. La sacan a la palestra incluso cuando hablan de temas que nada tienen que ver con ella. No hay ni un sólo día que la dejen en paz

Sí, no sé qué hago escuchando a semejante ser, pero es lo que tiene el insomnio. Me pongo la Crónica Rosa y me quedo frita escuchándole XD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes