DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  DEP

‘America’s Got Talent’s’ Jane ‘Nightbirde’ Marczewski dead at 31

https://nypost.com/2022/02/21/americas- ... SocialFlow
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Ostras, no la conocía, pero qué pena tan joven. Asco de enfermedad.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Ha muerto Mark Lanegan de los Screaming trees, un referente de la escena grunge, me apena mucho,tenía una voz preciosa, DEP


Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DEP

Oooh dep Mark Lanegan 🙁
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  DEP

La de Mark Lanegan ha dolido y mucho :hurted:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  DEP

DEP William Hurt. Qué pena.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Venía a decir lo de Hurt. ¡Era joven todavía! NAdie se muere con 71 años.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Coffeelover escribió: 14 Mar 2022, 08:44 Venía a decir lo de Hurt. ¡Era joven todavía! NAdie se muere con 71 años.
A mi también me lo parece, una pena!!!!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Hoy en día 71 años no es ser ningún anciano


Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  DEP

Que pena William Hart
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

No tenía ni idea de esto :shocked:


Darcy

  DEP

Fallece Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil, preso en Brieva de 1995 a 2005
https://cadenaser.com/2022/03/24/fallec ... 95-a-2005/

Lo pongo un poco como anécdota pero es que relacionado con él, siempre me acuerdo que cuando estaba a la fuga, ver en "El día después", el programa que analizaba la jornada de fútbol (donde salía Michael Robinson), no sé si era un partido de Sevilla, Betis (era en Andalucía) y en el campo había mucha policía y una de las hinchadas se puso a cantar:

"Que pena me da,
que pena me daaaa....
musha polisía
y se escapa Roldáááán"

:loll: :bag:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  DEP

Y nunca tiró de la manta, a saber quien tiene el dinero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  DEP

-Olimpia- escribió: 24 Mar 2022, 16:16 Y nunca tiró de la manta, a saber quien tiene el dinero.
Yo creo que Pasa, tengo entendido que está en París como un marajá.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  DEP

No lo conocía pero le agradezco de :cuore: que haya hecho mi vida más amena, expresiva y divertida :alabanza: . Que descanse en paz :helloo:


Imagen
Stephen Wilhite, creador del GIF, animación esencial en la comunicación en la red, muere en Ohio por COVID a los 74 años

Desarrolló el formato que se ha convertido en una herramienta fundamental para reducir la ambigüedad de los mensajes y expresar ironía y humor.

Spoiler
Las comunicaciones a través de la mensajería y las redes sociales no serían lo mismo sin dos grandes protagonistas: los emojis (los iconos que acompañan a los textos) y los GIF (siglas de Graphic Interchange Format, imagen animada que se repite en bucle).

Stephen Wilhite, el creador de este último formato gráfico de intercambio, ha fallecido el pasado 14 de marzo a la edad de 74 años a causa de la covid en Milford (Ohio, EE UU), según ha confirmado su esposa, Kathaleen Wilhite.

El científico informático creó en 1987 las imágenes animadas, que han permitido un crecimiento exponencial de memes (imágenes y vídeos de carácter caricaturesco). Lo hizo, según ha relatado su esposa, en casa, aunque completó la labor en la empresa para la que trabajaba, CompuServe. Buscaba un archivo de imágenes que pudiera descargarse en poco tiempo y, aunque los primeros fueron estáticos, pronto surgió la animación.

Los primeros GIF sirvieron para indicar que una web se encontraba en construcción o para identificar categorías de una página. Era una época en la que descargar vídeos podía suponer un tiempo incompatible con la velocidad que requerían las comunicaciones y pronto se popularizaron.

El avance en las telecomunicaciones, que permitió el intercambio de vídeos de forma ágil a través de todos los dispositivos, parecía que acabaría con este formato. Pero su reconversión como elemento del lenguaje en las plataformas de mensajería y las redes sociales lo afianzó. El espaldarazo definitivo lo recibió del buscador más popular, Google, que en 2013 añadió una opción para localizar GIF animados. Dos años después lo introdujo Facebook y le siguieron el resto de plataformas.

Wilhite fue distinguido en 2013 con el premio Webby y utilizó una animación para su "discurso". “Después de 25 años, finalmente honraron ese logro que él hizo”, ha recordado su esposa.


https://elpais.com/tecnologia/2022-03-2 ... -anos.html

***Por cierto, gracias a que él mismo lo expresó al recoger su premio Webby, acabo de enterarme de que siempre lo he pronunciado mal :lol: . La forma correcta de hacerlo es "yif", no "guif".

Así lo agradeció, sin decir una palabra :wub:

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  DEP

Kinsey Millhone escribió: 24 Mar 2022, 21:05 ***Por cierto, gracias a que él mismo lo expresó al recoger su premio Webby, acabo de enterarme de que siempre lo he pronunciado mal :lol: . La forma correcta de hacerlo es "yif", no "guif".

Así lo agradeció, sin decir una palabra :wub:
Que grande el agradecimiento! :lol33: :enamorado:
Imagen
Darcy

  DEP

Se ha muerto Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters... esta misma semana vi lo de la niña fan que aprendió a tocar la batería por él y él salió del hotel en agradecimiento y se hizo fotos con la niña :triste:

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  DEP

Estoy súper triste con lo de Taylor... en shock total
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  DEP

Acabo de leerlo, que pena, era un crack.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Yo también lo acabo de ver , es una banda que me cae especialmente bien, tengo las entradas desde que salieron para verles y ahora mismo me importa una mierda, un tío tan joven y con esa vitalidad me parece inconcebible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes