Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 12 Mar 2022, 15:35 He hablado con un familiar que está de viaje en los Alpes y me ha dicho que la gasolina está allí a 2,30 y el gasoil a 2,35, alucinante.
A mi un colega que vive en Bélgica me dijo hace unos meses que allí está más caro el gasoil que la gasolina también, me pareció curioso
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Gasolina a precio de oro

rxhula escribió: 13 Mar 2022, 17:15
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2022, 15:35 He hablado con un familiar que está de viaje en los Alpes y me ha dicho que la gasolina está allí a 2,30 y el gasoil a 2,35, alucinante.
A mi un colega que vive en Bélgica me dijo hace unos meses que allí está más caro el gasoil que la gasolina también, me pareció curioso
En Irlanda el diesel también se ha puesto por delante de la gasolina, pero ha sido cosa de la última semana. No sé porqué.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Gasolina a precio de oro

El combustible en España comparando con otros países del entorno es barato, también los sueldos claro

En Francia es más caro pero con lo que aluciné en su día fue comprobar que en Italia aun más. Hace más de 20 años fuimos en coche en Italia donde una amiga de la familia y mi padre aguantando para llenar el depósito en Italia (todavía no había Euro) y cuando vio el precio casi se cae de espaldas. :vater: Aun con la Lira que era una moneda devaluada en comparación al franco, o el salario también más bajo al francés, la gasolina era mucho más cara.

El otro día vi un meme de una carrera ciclista que se ha disputado estos días en Italia. Pasaban delante de la gasolinera y el precio era casi de 2,400 ambos Diesel y Gasolina, como dando a entender que todos los italianos se habían pasado a la bici. A 2.300 y pico :susto: Como sigan así pronto llegan a dos euros y medio

En Francia hace poco valía más o menos lo que cuesta ahora en España, incluso menos, pero es que también el sueldo y ayudas sociales en general son mayores
Aunque está subiendo en todos los paises
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los temas sanitarios deberían ser todos gratuitos, salvo los estéticos, pero bueno
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Gasolina a precio de oro

¿De la huelga de transportistas se sabe algo o al final quedó en nada?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo he visto camiones ahora a la que iba a trabajar, no sé nada más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Gasolina a precio de oro

Pues espero que a toda esta gente que ha arrasado en los supermercados por la presunta huelga se les pudra toda la comida. Asco de sociedad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

Ldysmle escribió: 14 Mar 2022, 09:46 ¿De la huelga de transportistas se sabe algo o al final quedó en nada?
En teoría a mí me llega hoy un paquete, así que no sé... entiendo que funcionan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Gasolina a precio de oro

Yo he visto camiones también de camino al trabajo, por eso preguntaba. Supongo que al final nada. Lástima, en realidad sería necesaria una buena protesta porque esto es insostenible.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gasolina a precio de oro

acaban de decir en la tv que van a bajar los impuestos a los carburantes, pero estos son tan listos que seguro que los bajan un 1% y se quedan tan anchos....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Gasolina a precio de oro

Si que hay huelga de transportistas, en transporte de contenedor hoy está todo practicamente parado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Isik escribió: 14 Mar 2022, 13:27 acaban de decir en la tv que van a bajar los impuestos a los carburantes, pero estos son tan listos que seguro que los bajan un 1% y se quedan tan anchos....

Solo va a servir para que cuatro se llenen más los bolsillos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  Gasolina a precio de oro

Ldysmle escribió: 14 Mar 2022, 09:46 ¿De la huelga de transportistas se sabe algo o al final quedó en nada?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Es que encima se está poniendo el gasoil mas caro que la gasolina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gasolina a precio de oro

Yo llene el depósito a 1,55€ en Costco el jueves pasado, preveía que esto iba a ser largo -hasta que se tomen medidas, que en otros países ya se han tomado, y no sé por qué aquí tardan las cosas mil meses, como con el IVA de las mascarillas-
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Gasolina a precio de oro

En mi zona ha habido problemas con piquetes.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gasolina a precio de oro

Hoy está la situación bastante peor que ayer con la huelga.
A ver si llegan. a una solución rápido, que a mí me están jodiendo bien en el trabajo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gasolina a precio de oro

En mi trabajo acaban de instalar surtidores de hidrógeno y hoy me ha llegado un sms de Nissan de no sé qué ofertas. Igual miro.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Gasolina a precio de oro

Aquí la huelga sí se está notando y no poco. En el puerto apenas están entrando camiones.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gasolina a precio de oro

Yo esta noche he soñado algo de que me sonaba una alarma cuando la gasolina estaba más barata para ir a comprar. Ha sido un poco obsesivo como pesadilla porque no estaba durmiendo bien con el resfriado que tengo. Pero me desperté como que había sonado la alarma y yo pensando en ir a comprar gasolina.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Gasolina a precio de oro

Aquí la gasolina ha empezado a bajar algo, no ha vuelto a como estaba pero al menos ha bajado un poco.

La huelga no la estoy notando, de hecho me preguntaba si había sido un bulo al final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes