Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 06 Mar 2022, 16:29
Dogma escribió: 06 Mar 2022, 12:21 Buenos tardes !!!

Me pasáis el enlace del láser ese para las manchas , rojeces . Muchas gracias

Yo todo cacharro que tenga que utilizar pringué en mi casa tipo tripollar no me lo compraría porque sé que jamás lo utilizaría :mrgreen: Me da grima mancharme la cara y el pelo .
Este es, el azul, una pasada.

https://a.aliexpress.com/_vBRMSz

Pues ya lo he pedido :queen: Muchas gracias guapa :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets



Cacharro nuevo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 07 Mar 2022, 19:58

Cacharro nuevo
Yo lo tengo :meparto: va muy bien, pero no lo estoy usando. El año pasado me compre unos cuantos cacharros de estos de maderoterapia, uno de cubos, otro dentado y este que sirve para hacer drenaje linfático. Si usas los tres juntos te haces super automasaje, pero la pereza me puede, no tengo tanto tiempo ahora para dedicarme.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita , Qué cacharros corporales te compraste?? Me gustaría comprarme alguno de cara al verano para utilizarlo con el aceite de abedul
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por si a alguna le interesa, mañana en Aliexpress ponen de oferta el Anlan 6 en 1 por 22€. Hay que poner el código que aparece en la primera foto del anuncio a partir de las diez de la mañana y solo funciona para las 150 primeras unidades.
Dejo el enlace: https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sonmed escribió: 10 Mar 2022, 18:29 Por si a alguna le interesa, mañana en Aliexpress ponen de oferta el Anlan 6 en 1 por 22€. Hay que poner el código que aparece en la primera foto del anuncio a partir de las diez de la mañana y solo funciona para las 150 primeras unidades.
Dejo el enlace: https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y
Comprado! Cuando lo pruebe paso informe, solo me interesa por la radiofrecuencia, (Y por 20€, pillando un cupón de la tienda🤗)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Qué tal irá?

€ 121,17 46% dto. | AOKO-máquina ultrasónica de cavitación 40K para adelgazamiento, equipo de belleza RF Multipolar para rejuvenecimiento de la piel, pérdida de peso
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis ,@Petrita ,@Moringa tengo una duda que supongo me la podreis solucionar:
Si uso el mini Hifu ( 15 min. aprox) una vez al mes, como lo compagino con el Dermapen (+ 1 de profundidad) puesto que los dos son para inducción de colágeno y dicen que no se debe alterar el ciclo de su producción (28 días ) ?
Un mes uno y un mes otro ?
O no pasaría nada por usar uno y a los 15 días el otro ?
He busacado en la Argentina, pero es un poco liante.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 13 Mar 2022, 14:37 @Lamoquis ,@Petrita ,@Moringa tengo una duda que supongo me la podreis solucionar:
Si uso el mini Hifu ( 15 min. aprox) una vez al mes, como lo compagino con el Dermapen (+ 1 de profundidad) puesto que los dos son para inducción de colágeno y dicen que no se debe alterar el ciclo de su producción (28 días ) ?
Un mes uno y un mes otro ?
O no pasaría nada por usar uno y a los 15 días el otro ?
He busacado en la Argentina, pero es un poco liante.
No te puedo ayudar porque el Dermapen no lo uso en la cara, lo uso para las estrías del culete y alto de la pierna y lo alterno con RF.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 13 Mar 2022, 21:53
PATIS escribió: 13 Mar 2022, 14:37 @Lamoquis ,@Petrita ,@Moringa tengo una duda que supongo me la podreis solucionar:
Si uso el mini Hifu ( 15 min. aprox) una vez al mes, como lo compagino con el Dermapen (+ 1 de profundidad) puesto que los dos son para inducción de colágeno y dicen que no se debe alterar el ciclo de su producción (28 días ) ?
Un mes uno y un mes otro ?
O no pasaría nada por usar uno y a los 15 días el otro ?
He busacado en la Argentina, pero es un poco liante.
No te puedo ayudar porque el Dermapen no lo uso en la cara, lo uso para las estrías del culete y alto de la pierna y lo alterno con RF.

Gracias de todas formas !!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Empiezo creo que la 4 semana con nuface + tripollar y estoy mega contenta. Noto la piel con mucha mejor apariencia y el ovalo mucho más marcado.

Pregunta sobre los geles para el nuface, alguna ha probado este?
https://www.amazon.de/gp/aw/d/604030684 ... U2M5&psc=1

Estoy pensando en cogerme también tripollar+nuface para el contorno de los ojos. Y alguna recomendación de algún aparato parecido para el cuerpo?
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 14 Mar 2022, 22:54 Empiezo creo que la 4 semana con nuface + tripollar y estoy mega contenta. Noto la piel con mucha mejor apariencia y el ovalo mucho más marcado.

Pregunta sobre los geles para el nuface, alguna ha probado este?
https://www.amazon.de/gp/aw/d/604030684 ... U2M5&psc=1

Estoy pensando en cogerme también tripollar+nuface para el contorno de los ojos. Y alguna recomendación de algún aparato parecido para el cuerpo?
Tiene buena pinta el gel, me lo he metido en la wishlist.
Por ahora para el Nüface mini estoy con agua termal y gel de aloe vera y para el Nüface fix o aprovecho el aloe que puse para la cara si lo hago inmediatamente después en la misma rutina o pongo el propio producto de Nüface, que traía dos y aunque es pequeño me está cundiendo
Yo para el cuerpo uso el de Rf de Amazon que puse vídeo unas páginas más atrás, va muy guay, lo uso desde junio y noto que la piel no se me ha descolgado y mejora la textura.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Moringa me podrías pasar el enlace? Este año he tenido un bebe y aunque la barriga está volviendo poco a poco a su ser por estos lares no encuentro ningún sitio donde hagan radiofrecuencia corporal.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 13 Mar 2022, 14:37 @Lamoquis ,@Petrita ,@Moringa tengo una duda que supongo me la podreis solucionar:
Si uso el mini Hifu ( 15 min. aprox) una vez al mes, como lo compagino con el Dermapen (+ 1 de profundidad) puesto que los dos son para inducción de colágeno y dicen que no se debe alterar el ciclo de su producción (28 días ) ?
Un mes uno y un mes otro ?
O no pasaría nada por usar uno y a los 15 días el otro ?
He busacado en la Argentina, pero es un poco liante.
Hola!Exactamente qué problemas quieres tratar con cada cosa y en qué zonas te lo haces?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yonica escribió: 09 Mar 2022, 13:24 @Petrita , Qué cacharros corporales te compraste?? Me gustaría comprarme alguno de cara al verano para utilizarlo con el aceite de abedul
Tengo el rodillo de cuatro cubos:

https://www.amazon.es/Tuuli-Accessories ... 1GNR&psc=1



El dentado: https://www.amazon.es/Tuuli-Accessories ... VF3Q&psc=1

Y la Guasha corporal que habéis puesto más arriba.

Me vi unos cuantos videos de cómo hacer el automasaje y es muy agradable. Lo único que hace falta tiempo, esta temporada aún no me he puesto, lo usé una vez y dije va que me tengo que poner, pero ya está. Entre covid, curro y toda la logística, no me da para más ahora mismo. Estoy priorizando ir a entrenar y seguir a rajatabla la rutina facial (que incluye nuface + tripollar). Y estoy muy bien, pero claro si hiciera también el masajito pues aún mejor, va muy bien.
Quizás el mes que viene o en mayo que acabo un pico grande de curro.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 15 Mar 2022, 08:15 @Moringa me podrías pasar el enlace? Este año he tenido un bebe y aunque la barriga está volviendo poco a poco a su ser por estos lares no encuentro ningún sitio donde hagan radiofrecuencia corporal.
el vídeo es este, y ella incluye un enlace


Mi enlace expiró, por eso no te lo mando, pero es el mismo cacharro. Fíjate cuando lo compres que tenga dos o tres cabezales, cuerpo/rostro o cuerpo/ojos/rostro.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Petrita , posiblemente me compre el dentado
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 15 Mar 2022, 09:27
PATIS escribió: 13 Mar 2022, 14:37 @Lamoquis ,@Petrita ,@Moringa tengo una duda que supongo me la podreis solucionar:
Si uso el mini Hifu ( 15 min. aprox) una vez al mes, como lo compagino con el Dermapen (+ 1 de profundidad) puesto que los dos son para inducción de colágeno y dicen que no se debe alterar el ciclo de su producción (28 días ) ?
Un mes uno y un mes otro ?
O no pasaría nada por usar uno y a los 15 días el otro ?
He busacado en la Argentina, pero es un poco liante.
Hola!Exactamente qué problemas quieres tratar con cada cosa y en qué zonas te lo haces?
Quiero sobre todo flacidez, tercio inferior de la cara, papada y caida de párpado-ceja, aunque , por supuesto, arrugas tambien...., es la edad la que te regala tantas cosas.....! ( por supuesto, uso el Nuface mini religiosamente ).
Quiero atacar con toda la artillería.....!!!
Minimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2022, 00:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sunday escribió: 28 Feb 2022, 20:16
Minimon escribió: 04 Feb 2022, 01:30 Me presento, 49 tacos. Mis frentes son flacidez, manchas y cicatrices de acné de primera juventud. Un año con yoga facial, a los dos meses introduje nuface mini. Noté cambios rápido al combinar con yoga. Hay temporadas de menos ganas y ahí es cuando se nota. Las últimas navidades y después de leeros no pude resistirme y cayó el tripollar, llevo un mes con 2/3 veces semana. Para las manchas los consejos de Veronicavivas son lo mejor. De momento me vale la pena, tanto la pasta invertida como el tiempo dedicado.
A mis brazos, tengo 43 y el otro día me ví en el espejo del ascesor y daba miedo. :llorona:
Ya que tienes los dos ¿Cual recomiendas?
Es que los espejos del ascensor los ponen a traición...
Yo recomendaría el tripollar, ya que parece que el resultado es más acumulativo que el nuface. El gel del tripollar no se seca y te puedes dar en toda la cara y pasarlo mientras ves tv o lees. El nuface has de estar en el baño aplicando el gel de base acuoso por partes porque se seca. Es más engorroso y al final da pereza.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 15 Mar 2022, 16:33
Lamoquis escribió: 15 Mar 2022, 09:27
PATIS escribió: 13 Mar 2022, 14:37 @Lamoquis ,@Petrita ,@Moringa tengo una duda que supongo me la podreis solucionar:
Si uso el mini Hifu ( 15 min. aprox) una vez al mes, como lo compagino con el Dermapen (+ 1 de profundidad) puesto que los dos son para inducción de colágeno y dicen que no se debe alterar el ciclo de su producción (28 días ) ?
Un mes uno y un mes otro ?
O no pasaría nada por usar uno y a los 15 días el otro ?
He busacado en la Argentina, pero es un poco liante.
Hola!Exactamente qué problemas quieres tratar con cada cosa y en qué zonas te lo haces?
Quiero sobre todo flacidez, tercio inferior de la cara, papada y caida de párpado-ceja, aunque , por supuesto, arrugas tambien...., es la edad la que te regala tantas cosas.....! ( por supuesto, uso el Nuface mini religiosamente ).
Quiero atacar con toda la artillería.....!!!
Pues mira, para la flacidez yo ahora estoy aprovechando los días que me hago la RF me paso primero el dermapen. Ya puestas como tú dices sacar toda la artillería. La combinación de microagujas con RF ahora es lo más, pues hagámoslo en formato casero 🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes