Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo de los misiles es otro tema, tiene que ver con Irak, han caído en el consulado de Estados Unidos de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Un fotoperiodista americano ha fallecido en un tiroteo al lado de Kiev.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo pensaba yo antes, tal como se está poniendo Kiev los periodistas se la están jugando muchísimo. Pobrecillo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ojalá lleguen a un acuerdo pronto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mientras a EEUU le convenga alargar este conflicto no habrá nada que hacer por mucho que convenga a Europa, Ucrania e incluso Rusia pararlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 13 Mar 2022, 16:46 Ojalá lleguen a un acuerdo pronto.
Ojalá. Sería una noticia muy esperanzadora ahora mismo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 12 Mar 2022, 11:48 Yo no sé si habría pasado o no, la verdad. Y Trump me parece asqueroso, que conste. Pero si hay algo que no soporto es no ir de frente, y ahora mismo Biden està encantado de haberse conocido jugando con el mundo. No es diferente a Putin, de hecho son la misma mierda.
Pero eso muchos yanquis ya lo decían, ¿eh? pero como pasaban por TRumpistas no se les hacía caso.
Que Biden era parte del viejo stablishment, casta de la peor.

Por cierto en mi trabajo todo el mundo acumulando como poses@s. Pero no por la guerra sino por la supuesta huelga de camioneros.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 12 Mar 2022, 14:14 Pero una cosa es que sea realista, otra que esté con el cuchillo entre los dientes y frotándose las manos, que es lo que transmite.

Es el único ganador de esta guerra, tanto política como económicamente.

Y edito para decir que personalmente se pueden meter a sus soldados y a su material por donde no le da el sol.
Es un serio error de cálculo, a largo plazo el gran ganador va a ser China, que ya tiene parte de Siberia medio comprada y ahora podrá comprar el resto de Rusia a precio de saldo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louvre escribió: 12 Mar 2022, 17:40 @masymejor eso no es verdad… Putin no intervino en las elecciones del 2020. Trump nunca dijo que Putin había intervenido, simplemente dijo que le habían hecho fraude, cosa que fue criticada incluso por sus más allegados porque nunca se probó ( que puede que se lo hayan hecho, pero jamás se probó nada de eso que él dijo).

Putin al que ayudó a ganar fue a Trump en las elecciones del 2016 y eso sí se comprobó porque hasta hicieron un documental de ello que se llama “El gran hackeo.” Incluso hasta en el Reino Unido le hicieron juicio a las personas que intervinieron en las elecciones del 2016.

A Putin le convenía que ganará Trump no Biden, básicamente porque Trump estaba aislando a EE.UU. del mundo con su política de aislamiento, amenazando con desintegrar ciertas organizaciones, y removiendo tropas militares de países como Alemania.
Trump no inició ninguna guerra durante su mandato, y a pesar de ser un patán, creo que fue elegido (entre multiples razones) porque la gente común percibe perfectamente que sus muchachos van a morir como carne de cañón para aumentar la cuenta corriente de determinadas compañías.
Francamente, vista la historia de los EEUU, los prefiero aislacionistas.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Coffeelover ¿dónde dije yo que Trump inició guerras durante su mandato? :confused: Excepto las guerras comerciales que se tenía con países como China, Francia, o Japón las cuales eran partes de su política de unilaterismo. A mí es que no me gusta ninguno y una de las cosas que mencioné antes es que no creo que con Trump estaríamos mejor ( aunque si tu piensas eso lo respeto). Es cierto que decía muchas verdades y le gustaba ir de frente, pero había mucha incertidumbre e inestabilidad a nivel mundial con él porque nunca se sabía lo próximo que anunciaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo no creo que EEUU haya sido el instigador aquí, ni que vaya a salir aventajado. Si acaso, China.

Pienso, como dice otra forera arriba, que esto es algo que Putin llevaba años planeando. Me parece un egolatra de cuidado.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louvre escribió: 13 Mar 2022, 21:26 @Coffeelover ¿dónde dije yo que Trump inició guerras durante su mandato? :confused: Excepto las guerras comerciales que se tenía con países como China, Francia, o Japón las cuales eran partes de su política de unilaterismo. A mí es que no me gusta ninguno y una de las cosas que mencioné antes es que no creo que con Trump estaríamos mejor ( aunque si tu piensas eso lo respeto). Es cierto que decía muchas verdades y le gustaba ir de frente, pero había mucha incertidumbre e inestabilidad a nivel mundial con él porque nunca se sabía lo próximo que anunciaría.
No, yo no he dicho que tu has dicho...es verdad que era un patán `y que no sabías qué iba a decir, pero al cabo de su mandato yo creo que el resto del mundo ya sabía que le encantaba dar titulares y cuales eran más o menos las cosas que iba de farol y cuales no.
Digo que no me gustaba, pero que el de ahora me gusta menos y me parece que es peor. Sin ir más lejos, lo de la OTAN y el 2 % no lo empezó Trump sino Obama.
Generalmente no hay mucha diferencia entre republicanos y demócratas. Y hace mucho mucho tiempo que ya pensaba que Yanquilandia estaría feliz con una III Gran Guerra que los dejase tan dueños del cotarro como en 1945. Tanto como no entendía porqué seguían emperradísimos contra Rusia después de la caída de la URSS teniendo a China ahí agazapada...
Yo no sé si lo chantajeaban o es que era una línea de pensamiento difuso pero creo que Trump aparte de las idioteces sobre liderazgos fuertes que le hiciesen admirar a Putin tenía una leve noción de eso, que Rusia no tenía porqué ser enemigo y que el verdadero rival de América era China.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3254
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Se sabe algo nuevo del periodista español acusado de ser espía ruso?

Ha tenido suerte de ser acusado en territorio OTAN de ser espía ruso, y no espía de la OTAN en territorio de la históricamente respetuosa con los derechos humanos, la madre Rusia.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí decir que Biden y Putin son la misma mierda me parece tremendo. Me cae cómo el culo Joe Biden pero poner a ambos al mismo nivel pues no.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Estados Unidos, esa gran democracia que lleva toda su historia provocando golpes de estado, guerras, invasiones… Putin no es un santo, es un cabronazo, pero ignorar que Estados Unidos tiene relación directa con los acontecimientos y en cómo estos se resuelvan es ponerse una venda a mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo no creo que aquí se diga que EEUU no ha influido en esto, que ha metido la nariz desde hace mucho. Sólo que esto hubiera pasado estuviera Trump o no, porque con él o sin él, la OTAN seguía haciendo trámites para meter países que Rusia no quiere que se metan en ella. Este conflicto ya tiene años y Putin estaba esperando el mejor momento para hacer lo que ha hecho, segurísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ay, por favor, que luego habla de Biden y el sionismo satánico :lol:

¿En serio no había un mejor portavoz en la patronal?
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Laurapalmer escribió: 13 Mar 2022, 22:51 Estados Unidos, esa gran democracia que lleva toda su historia provocando golpes de estado, guerras, invasiones… Putin no es un santo, es un cabronazo, pero ignorar que Estados Unidos tiene relación directa con los acontecimientos y en cómo estos se resuelvan es ponerse una venda a mi parecer.
+1. Es el mejor ejemplo del primerísimo mundo.

Por cierto, qué relación tiene China con todo esto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes