Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dicen que la Panto puede volver a la cárcel otra vez y que Tito Agustín es candidato para Supervivientes.

La Pantoja no levanta cabeza, está metida en una espiral chunguísima.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 13 Mar 2022, 15:23
Shirley escribió: 13 Mar 2022, 13:06 He visto un trozo de Mi casa es la tuya, con las campos, y qué bajón ha pegado MariTere. Qué pena :(
Yo la vi hace tiempo ya y me impactó el bajonazo. La edad no perdona. A mi estas cosas me deprimen mucho porque todos acabaremos así y eso si tenemos suerte. Tiene que ser muy mayor ya , no pretendo sonar negativa pero me da que le queda poco para ser dependiente.
Pero no es tan mayor, aún no ha hecho los 81.
(Ya sé que dicen que se quita edad pero yo no lo creo).

Yo también creo que le queda poco para ser dependiente, si es que llega :(

Concha Velasco igual, tiene 2 años más y en no demasiado tiempo ha dado mucho bajón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si , Concha de hecho ha ingresado en una residencia porque ya no se vale por si misma, tengo que decir y no sé si es impopular, que me parece una acitud muy razonable por parte de Concha, yo tengo a una de mis tías sin vida porque la madre está fatal y necesita atención 24/7, había por ahí un artículo muy bueno de que el hijo había tenido casi que dar mil explicaciones de por qué había ingresado porque sigue estando como muy mal visto. Y eso que Concha habrá entrado en una residencia megapija.
En otros países se ve como algo normal, aquí todavía hay tendencia a verlo como abandono.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acordé un montón de vosotras por lo de los avistamientos famosiles que fui a cenar a Gijón y vi a Romay :lol: enorme enorme, lo veías desde cualquier punto y parecía muy agradable, se paró con un montón de gente a hacerse fotos y con una sonrisa todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Mar 2022, 20:51
Kira escribió: 13 Mar 2022, 15:23
Shirley escribió: 13 Mar 2022, 13:06 He visto un trozo de Mi casa es la tuya, con las campos, y qué bajón ha pegado MariTere. Qué pena :(
Yo la vi hace tiempo ya y me impactó el bajonazo. La edad no perdona. A mi estas cosas me deprimen mucho porque todos acabaremos así y eso si tenemos suerte. Tiene que ser muy mayor ya , no pretendo sonar negativa pero me da que le queda poco para ser dependiente.
Pero no es tan mayor, aún no ha hecho los 81.
(Ya sé que dicen que se quita edad pero yo no lo creo).

Yo también creo que le queda poco para ser dependiente, si es que llega :(

Concha Velasco igual, tiene 2 años más y en no demasiado tiempo ha dado mucho bajón.
Luego ves a Lola Herrera con 86 y a José Sacristán que tiene 84 y dices, dónde firmo?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 13 Mar 2022, 21:33 Si , Concha de hecho ha ingresado en una residencia porque ya no se vale por si misma, tengo que decir y no sé si es impopular, que me parece una acitud muy razonable por parte de Concha, yo tengo a una de mis tías sin vida porque la madre está fatal y necesita atención 24/7, había por ahí un artículo muy bueno de que el hijo había tenido casi que dar mil explicaciones de por qué había ingresado porque sigue estando como muy mal visto. Y eso que Concha habrá entrado en una residencia megapija.
En otros países se ve como algo normal, aquí todavía hay tendencia a verlo como abandono.
Sí, sí.
Yo lo vi en directo y me dio mucha pena el hijo explicándose.

Es que no nos entra en la cabeza que con profesionales van a estar mejor cuidados y que los familiares, aparte de que necesitamos trabajar, tenemos derecho a descansar y a vivir.
Y también que hay hijos que no están bien y no se pueden cuidar ni de ellos mismos (depresión, fibromialgia, malos tratos, etc...)

Otra cosa es que existan familiares que los manden a las residencias porque pasan de ellos (que los hay) pero hay también muchos que los tienen en casa para no menguar la herencia, que eso no se dice.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toulouse escribió: 13 Mar 2022, 19:45 Que dicen que la Panto puede volver a la cárcel otra vez y que Tito Agustín es candidato para Supervivientes.

La Pantoja no levanta cabeza, está metida en una espiral chunguísima.
Qué me estas contando!! Qué han dicho??
Me refiero a lo de la panto en la cárcel...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Mar 2022, 22:19
Kira escribió: 13 Mar 2022, 21:33 Si , Concha de hecho ha ingresado en una residencia porque ya no se vale por si misma, tengo que decir y no sé si es impopular, que me parece una acitud muy razonable por parte de Concha, yo tengo a una de mis tías sin vida porque la madre está fatal y necesita atención 24/7, había por ahí un artículo muy bueno de que el hijo había tenido casi que dar mil explicaciones de por qué había ingresado porque sigue estando como muy mal visto. Y eso que Concha habrá entrado en una residencia megapija.
En otros países se ve como algo normal, aquí todavía hay tendencia a verlo como abandono.
Sí, sí.
Yo lo vi en directo y me dio mucha pena el hijo explicándose.

Es que no nos entra en la cabeza que con profesionales van a estar mejor cuidados y que los familiares, aparte de que necesitamos trabajar, tenemos derecho a descansar y a vivir.
Y también que hay hijos que no están bien y no se pueden cuidar ni de ellos mismos (depresión, fibromialgia, malos tratos, etc...)

Otra cosa es que existan familiares que los manden a las residencias porque pasan de ellos (que los hay) pero hay también muchos que los tienen en casa para no menguar la herencia, que eso no se dice.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo quiero a Amores Normales en SV, sería mi favorito aunque sí va Manolo, el novio no - novio de la niña de la trenza sería el protegido del programa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El que está genial es Imanol Uribe. Que no es tan mayor como Concha Velasco o Maritere, pero está muy bien pa 72. Es que está saliendo en la 2 ahora.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La Campos pegó el bajón por el ictus, aun así sí me creo que se quitaba años por lo que dijo Luis del Olmo y ella misma con lo que dijo hace tiempo de su maternidad, no cuadraban las fechas


Sí que tienen que estar mal de pasta para que el Tito Agustin se plantee ir a Supervivientes, o eso o tienen mucho dinero de forma irregular y con la situación de la Pantoja no lo pueden traer que de esto dicen que puede haber mucho. De ahí que la Pantoja se plantee irse a Mexico, aunque supongo que primero la frenaba el tener a su madre y ahora quizá la pena de no ver a los nietos pero tampoco los ve...

Pero pondría en cuarentena estas noticias porque el otro día también ponían como candidato a Fidel Albiac. No creo que vaya ninguno de los dos, sobre todo Agustin para que empiecen a sacarle su vida sentimental a flote
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Er Tito no va ni de coña a SV
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo de Fidel sonaba a broma del 1 de Abril, cuando el esta trabajando en un bufete de abogados y te lo puedes encontrar en la Audiencia Nacional.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 13 Mar 2022, 23:14
La Campos pegó el bajón por el ictus, aun así sí me creo que se quitaba años por lo que dijo Luis del Olmo y ella misma con lo que dijo hace tiempo de su maternidad, no cuadraban las fechas


Sí que tienen que estar mal de pasta para que el Tito Agustin se plantee ir a Supervivientes, o eso o tienen mucho dinero de forma irregular y con la situación de la Pantoja no lo pueden traer que de esto dicen que puede haber mucho. De ahí que la Pantoja se plantee irse a Mexico, aunque supongo que primero la frenaba el tener a su madre y ahora quizá la pena de no ver a los nietos pero tampoco los ve...

Pero pondría en cuarentena estas noticias porque el otro día también ponían como candidato a Fidel Albiac. No creo que vaya ninguno de los dos, sobre todo Agustin para que empiecen a sacarle su vida sentimental a flote
Es que el ictus es de lo peor a esas edades, mi padre tiene 76 y esta fatal, pero es que le han dado 2 ictus, del primero se recuperó casi completamente, pero del segundo ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al principio cuando llegan alli pueden pegar un bajón hasta que se adaptan, necesitan un proceso de adaptación.
Es una decisión personal y cada uno la vive según sus circunstancias, no entiendo mucho las criticas que están recibiendo los hijos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La lista de candidatos a Supervivientes que circula por ahí la verdad que es poco fiable
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los ictus son creo de las principales causas de muerte entre las mujeres, mi abuela pasó de estar genial, mejor que la mayoría de su edad, a estar fatal, por culpa de uno. Es que te cambia la vida en un instante.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi padre con 76 está genial.
Esta semana se va a esquiar y todo xD
Esto fumando 2 paquetes al día durante más de 50 años, bebiendo a diario y comiendo bastante mal.

Mi abuela a su edad empezó con el alzheimer, habiéndose cuidado toda la vida.

La vida es muy pu ta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi bar hay de todo, pero estoy pensando en un matrimonio que él tiene 74 años y está como una rosa, encima es un señor muy juvenil y no le echas la edad que tiene ni de casualidad. Nos tumba a todos los jóvenes bebiendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 13 Mar 2022, 23:28
MeNac escribió: 13 Mar 2022, 23:14
La Campos pegó el bajón por el ictus, aun así sí me creo que se quitaba años por lo que dijo Luis del Olmo y ella misma con lo que dijo hace tiempo de su maternidad, no cuadraban las fechas


Sí que tienen que estar mal de pasta para que el Tito Agustin se plantee ir a Supervivientes, o eso o tienen mucho dinero de forma irregular y con la situación de la Pantoja no lo pueden traer que de esto dicen que puede haber mucho. De ahí que la Pantoja se plantee irse a Mexico, aunque supongo que primero la frenaba el tener a su madre y ahora quizá la pena de no ver a los nietos pero tampoco los ve...

Pero pondría en cuarentena estas noticias porque el otro día también ponían como candidato a Fidel Albiac. No creo que vaya ninguno de los dos, sobre todo Agustin para que empiecen a sacarle su vida sentimental a flote
Es que el ictus es de lo peor a esas edades, mi padre tiene 76 y esta fatal, pero es que le han dado 2 ictus, del primero se recuperó casi completamente, pero del segundo ya no.
Ostras, no lo sabía. Por cómo hablabas de tus padres pensaba que estaban estupendos, lo siento mucho.

A mí es un tema que me aterra. Hay vejeces bastante buenas y luego las hay terribles. Rezo para que mi padre tenga una buena.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al ver esto me ha acordado de vosotras

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes