Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Me ha sorprendido gratamente en lo de Jimmy Gallón. Muy simpática aunque horror de look :fever:
La tía pasando por delante de la cámara cuando están promocionando el disco y luego yéndose por donde no es :meparto:

Me apunto a Sofía Gabanna, primera vez que leo sobre ella :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Perracallejera escribió: 11 Mar 2022, 12:25 A mí no se me parecen tampoco, la Naty es más fea de cara, pero tiene un cuerpo super exhuberante en mi opinión.En conjunto me parece una tía super atractiva y mira q guapa no es.
Me parece especial de verdad y auténtica, no es pa el gusto de todos, eso está claro, pero ella sí q tiene la capacidad de hacer lo q le dé la gana conservando su esencia, de manera natural.
+1 A mí me encanta el cuerpo de Naty, me parece el cuerpo ideal según mis gustos. Y con lo de parecer auténtica lo mismo. Es como le pasa a Bad Gyal, Rihanna, Karol G, ... , es gente que te crees el rollo que llevan, no parece que estén constantemente interpretando un papel. Que sea verdad o no, pues yo qué sé. Igual luego Bad Gyal es una santa y la Rosi una chunga de cuidado, no me sorprendería. Pero el caso es que a una le paga el personaje que se ha construido y a otra no.

Como dije otra vez, igual no es justo pero hay personajes que resultan creíbles y otros que no, no todas pueden hacer cualquiera. Y encontrar uno que te pegue para mí es una parte importante de una buena carrera artística. A mí me da igual cómo sea Rosalía en privado, el caso es que cuando iba de estudiante snob de conservatorio que te hace discos sobre libros medievales te la creías, y ahora que va de Motomami queda ridícula. Por eso creo que la gente da tanto la chapa con el shock del nuevo disco. Aparte de que sea malísimo, que también, es que seguro que mucha gente sigue convencida de que la de antes era la "verdadera Rosalía" y esta una imposición de la industria, porque, independientemente de cuál sea la realidad, es lo que transmite.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Que ojo la Pelusso a lo tonto acaba de ganar un grammy hacer ft con Christina Aguilera, La Rosi porque tiene mucho marketing y bombo detrás pero yo le veo más méritos a un ft con la Aguilera que con Billie Elllies tbh
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

La Fama ahora es gloria bendita al lado de Chicken Teriyaki, aunque a mi siempre me gustó, me sobra el abrigo edredón. En el video de Chicken se ve una buena diferencia entre su cuerpo real y el de los videos. Estilísticamente hablando le sacan 0 partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Ayer me crucé en mi ciudad una pintada en el suelo nueva de Motomami, sólo que tenía un fondo grande blanco y letras de alguna canción que aún no se ha publicado escritas en azul debajo. Me pareció un poco raro porque las letras se veía claramente que estaban escritas a mano, así que parece tanto que es parte de la campaña de publicidad como de algún fan que le dio por ahí :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

La fama ahora es una p**a maravilla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Por qué lleva un edredón y una alfombrilla de ducha? :looll: sigue siendo la hermana la estilista?

La Fama en directo me gusta mucho más. Chicken Teriyaki insalvable de cualquier forma.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Me ha gustado mucho esa versión de La Fama aunque sigue empeñada en sacarse cero partido, parece disfrazada con el nórdico.

CT no ha por donde cogerla de ninguna manera.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Yo también he pensado lo mismo sobre la fama 🤣
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Porque no la visten BIEEEEEEEEEN, podría ir preciosa jooooo. La Fama es espectacular al lado de la otra! mejor sola que con el brasas de TW.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Rosalía

A mi si se me parecen Nathy y ella y bastante. Rosalía es algo más guapa de cara pero Nathy tiene mejor tipo.
Pero lo que decís Nathy parece que tiene más personalidad como que es más dueña de su carrera, que también anda con famosos pero no tan forzado.

La fama es un canto de ángeles en comparación con el resto que ha sacado. Que diferencia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Pues lo que imaginaba, desperdecio de SNL, llevando una bachata y un regueatton ahí dejando clara sus raíces y credenciales a los gringos
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Por cierto el edredón fue el que llevó Rihanna a la gala MET en negro no?....le va siguiendo los pasos a la Rih en todo, cosa que se pone se la planta ella meses después... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Si hasta ella se tiene que aguantar para que no le dé la risa :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Me muero.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Muero con la letra.... Es peor de lo que pensaba llamando putas a la otras mujeres.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Bad Gyal sí, pero la Peluso es cero auténtica, o eso se rumorea entre sus amigos de toda la vida, por lo menos entre los de mi ciudad y los de Madrid. Alba sí conserva a los suyos y hablan bien de ella.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Ganazas de que salga ese poema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes