¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 07 Mar 2022, 22:58 A mí sí me gustan los libros de Santiago Díaz. Estoy ahora con el segundo y bien. Es lo que es, literatura de evasión.

Malos con avaricia me parecen los de Javier Castillo.
Javier Castillo es el "coquete" verdad? No me he leído nada suyo, pero la verdad que es una persona que me da mucha pereza, solo por eso ya no me llama nada, no me sorprende que sean malos los libros la verdad.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 07 Mar 2022, 22:58 A mí sí me gustan los libros de Santiago Díaz. Estoy ahora con el segundo y bien. Es lo que es, literatura de evasión.

Malos con avaricia me parecen los de Javier Castillo.
+1
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Progenie, de Susana Martín Gijón
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado El juego de los crímenes perfectos de Reyes Calderón y me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El lunes terminé La casa al final de Needless Street y estoy un poco contrariada. Lo leí porque me apetecía leer un thriller y tenía este en mi lista de pendientes por sus buenas opiniones. Y al final me encontré que la parte del misterio es como secundaria para contar otra cosa que no os puedo decir. Realmente creo que el tema está súper bien llevado, que es bastante wow y que por lo que cuenta en el epílogo aplaudo a la autora por su documentación y búsqueda de información. Pero como yo iba con ganas de leer otro tipo de historia no lo disfruté tanto como podría haberlo hecho en otro momento.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Elphie escribió: 09 Mar 2022, 10:26 El lunes terminé La casa al final de Needless Street y estoy un poco contrariada. Lo leí porque me apetecía leer un thriller y tenía este en mi lista de pendientes por sus buenas opiniones. Y al final me encontré que la parte del misterio es como secundaria para contar otra cosa que no os puedo decir. Realmente creo que el tema está súper bien llevado, que es bastante wow y que por lo que cuenta en el epílogo aplaudo a la autora por su documentación y búsqueda de información. Pero como yo iba con ganas de leer otro tipo de historia no lo disfruté tanto como podría haberlo hecho en otro momento.
Elphie me pasó igual que a ti, pero yo me quedé con la sensación de que a pesar de que la idea es buena no supo desarrollarla el todo bien y yo al menos acabé que me estallaba la cabeza. Y si, también iba yo pensando en que iba a ir por otros derroteros :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabé Las otras niñas de Santiago Díaz
► Mostrar Spoiler
Creo que esta noche empezaré Catedrales de Claudia Piñeiro
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen a mi me gustó como está explicado y tratado, aunque el final sea un poco precipitado no me molesta. Da un poco de luz a tanta oscuridad. La parte del misterio si que creo que se resuelve muy rápido y se saca cosas de la manga para quitárselo de encima...
Por cierto, a mi me estallaba mucho la cabeza al principio :jiji: Tenía la sensación que seria una historia de esas que no estas segura si has entendido o no , pero al final por suerte bastante bien :loll:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Bajo el hielo de Bernard Minier. A ver qué tal.
Es diciembre de 2008 y, el escenario, un profundo valle de los Pirineos. De camino al trabajo, los empleados de una planta hidroeléctrica descubren el cuerpo de un caballo decapitado suspendido en la cara helada de la montaña.
La investigación del macabro hallazgo es asignada al capitán Servaz, un cuarentañero hipocondríaco que siempre actúa guiado por su instinto. Se trata del caso más extraño de toda su carrera. ¿Qué motivos podría tener alguien para asesinar a un caballo a dos mil metros de altitud? Todo indica que éste es sólo el principio de una larga pesadilla.
Ese mismo día, una joven psiquiatra se inicia en el mundo laboral en el psiquiátrico de la zona.
Atmósfera opresiva, suspense desde la primera página, así como un viaje a los miedos más atroces del ser humano.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar A Sir Phillip, con amor de Julia Quinn, el quinto de Los Bridgerton.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Este mes me he liado y estoy metida en tropecientas lecturas conjuntas:
Agatha Raisin y la jardinera asesinada - M.C. Beaton
El valle de los caballos -Jean M. Auel
Battle Royale - Koushun Takami
Cranford - Elizabeth Gaskell
Olympe de Gouge: la libertad por bandera - Isabel Medina
Yo, Tituba, la bruja negra de Salem - Maryse Condé
La tiranía de las moscas - Elaine Vilar Madruga
:bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Suzy_Q ya me contarás que tal el de "Tituba,la bruja negra de Salem", lo tengo esperándome en el kindle pero como tengo otros taitantos para leer al final no me termino de animar.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo El síndrome E
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La guerra no tiene rostro de mujer ,me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La vida secreta de Ursula Bas
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"El procurador" de M.W. Craven, el último del detective Poe y Tilly.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El abuelo que volvió para salvar el mundo de Jonas Jonasson.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé El despertar de la señorita Prim y creo que me va a gustar
También empecé Las que faltaban, una historia del mundo diferente. Pinta bien
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 09 Mar 2022, 15:46 @Suzy_Q ya me contarás que tal el de "Tituba,la bruja negra de Salem", lo tengo esperándome en el kindle pero como tengo otros taitantos para leer al final no me termino de animar.
Pues voy por la mitad o así y me está gustando mucho. Es muy fácil de leer y la historia que cuenta, aunque dura, es muy enganchante. Además no es muy largo, yo te animaría.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado el de La sociedad Jane Austen. No entiendo todo el bombo que se le ha dado, se vale de la figura de la autora para hacer una historia que se lee bien, pero de lo más simplona y olvidable.


Iba a ponerme ya con Poe y Tilly 3, pero me han regalado este
Lanni escribió: 13 Mar 2022, 11:49 También empecé Las que faltaban, una historia del mundo diferente. Pinta bien
El otro día oí a la autora en un podcast hablando de su libro y tiene toda la pinta de que va a encantarme.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes