Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

biochic escribió: 12 Mar 2022, 22:43 Pero Charlene se había ido sola o con los niños? Ese asunto es turbio de cojones.
Tienes 10000 mensajes, biochic. :queen:


Qué alta la Paty.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero a Charlene qué creéis que le pasa realmente? Es un misterio. Depresión también tendrá supongo.

¿Para qué sirve el icono nuevo 👍🏼 ? ¿Para dar las gracias, me gusta, estoy de acuerdo...?
:rain:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lunita2014 escribió: 12 Mar 2022, 23:04 ¿Pero a Charlene qué creéis que le pasa realmente? Es un misterio. Depresión también tendrá supongo.

¿Para qué sirve el icono nuevo 👍🏼 ? ¿Para dar las gracias, me gusta, estoy de acuerdo...?
Para dar las gracias (en inglés).
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17663
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo uso casi siempre para descojonarme de un comentario o masunear. A mi me da igual todo jajaj
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 12 Mar 2022, 19:29 Yo vi a Maxi Iglesias siendo adolescente (él también lo era porque creo que me saca un año o dos). Flipadisimo. Pero claro, era adolescente y fue la época de FoQ así que normal que estuviera flipado. Pero muy guapo.
A otro que vi siendo yo adolescente fue a Rodolfo Sancho. Muy guapo y super amable y simpático. Creo que en esa época salía en Hospital Central.
Y creo que no he visto a ningún otro famoso. Ah a Daniela Blume de lejos en el H&M.
Rodolfo Sancho lo único que tiene feo es el nombre. Qué guapísimo es.
Uno que se le parece que también salía en HC es Marco de Paula 🤤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 12 Mar 2022, 19:42 Ay; y mi madre fue con Pocholo al lado en el avión, y la pobre cuando bajó no sabía dónde meterse :loll: Que muy majo y tal, pero que no la dejó descansar nada, y ella venía de hacer escala, la pobre.
:lol: :lol: :lol: me meo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maxim Huerta se ha mosqueao por las palabras de Mercedes Milá, a la que hacían gracia los chistes de mariquitas.



Por lo visto también sacó un satisfayer en el concierto homenaje a la Jurado. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 12 Mar 2022, 19:55 Yo ya comenté que vi a Pedro Sanchez y me llamó la atención lo que sobresalía por altura, estaba muy rodeado pero sobresalía totalmente. Era la época de sus inicios como secretario general, o no se si ni siquiera lo era. No era tan conocido

A los actuales Reyes, entonces Principes, cuando estaba en la Universidad vinieron a un acto al campus y aparte de los abucheos y demás pues Letizia delgadísima, a él se le veía alto pero no esa sensación de sobresalir como Pedro y deben de medir parecido
Será el efecto Pedro :ess38:

Mi hermano hace años se cruzó en Londres con el difunto Luke Perry y le sorprendió lo poca cosa que era y lo mayor y desmejorado que se veía al lado de como salía en pantalla. Hablo de hace 20 años como mínimo, Luke tendría 30 y pico pero dice que parecía mucho mayor
En la tele se gana mucho entre iluminación e historias, por no hablar de la diferencia entre pasar por chapa y pintura a ir por la calle sin maquillador y peluquera profesional

Hay gente que gana mucho delante de una cámara, la amiga de una amiga es modelo de fotografía, yo la había visto en imágenes y me parecía preciosa, y cuando la vi en persona era una chica bajita, menudísima, y con una cara como muy delgadita y pequeñita, que no te llamaba especialmente la atención.

Pedro es alto y tiene planta. El rey creo que es hasta mas alto pero siempre lleva como peor postura, y ser alto de mas tampoco ayuda, suelen ser como mas desgarbados. Yo vi un baloncestista famoso y me llamó la atención los andares que llevaba, joroba incluida.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 12 Mar 2022, 22:50
biochic escribió: 12 Mar 2022, 22:43 Pero Charlene se había ido sola o con los niños? Ese asunto es turbio de cojones.
Tienes 10000 mensajes, biochic. :queen:


Qué alta la Paty.
:love:

@lamaladelanovela quiero mi certificado acreditativo para el CV.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kira , lo de gente que sale guay en fotos y luego ves en persona y es un bluff... Eso me lo contó el Parrulo, que cuando curraba pa Inditex veía pasar, palabras textuales, "mocosas con pelo largo y raya en medio, delgadas y tal, pero sosillas". Y luego veías las fotos (aún sin retocar) y VIRGINMARY.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo en tu casa o en la mia, me gusta el color de pelo de Alejandra. Qué tono es. Sí eres morena puedes conseguir ese color sin decolorar, o es imposible.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi a Paula Echevarría y a Busta en la época que él estaba más gordito y llevaba el pelo largo.Ella me pareció guapísima,él no😂😂😂
Y también vi a la Panto con Julián Muñoz.Ella muy poquillo cosa,delgada y bajita.Él muchísimo más alto que ella y con el pantalón casi bajo las axilas😂😂😂
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy! :popcorn:



Imagen


Cuando te sientas preparada, habla y cuéntalo todo, Almu! :bb: :queen:



--------------------------------------------------------------------



¿Por qué miente tanto el pequeño sin alma/sin luces? Ha dicho que acaban de diagnosticarle diabetes... y esto ya lo contó hace SEIS AÑOS!!!
Kiko Rivera adelgaza para controlar su diabetes.

Después de tener que parar el trabajo por un cuadro diabético, el DJ ha decidido cuidarse rodeado de su familia.

04/02/2016

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... s/?slide=1

No os perdáis esta maravilla del buen gusto :ayno:, que conecta curiosamente :blink: con el jardinero ChrisGal y sus rosas

Spoiler
Imagen

Entre otras muchas cosas, no tiene vergüenza (ni memoria)
Nuevo revés de salud para Kiko Rivera: una nueva enfermedad crónica.

El hijo de Isabel Pantoja debe lidiar desde ahora con un nuevo problema de salud, esta vez una enfermedad crónica que acaba de saber que padece: diabetes.

12/03/2022


https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -diabetes/
Spoiler
Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ha quitado la storie
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También tiene la culpa su madre de la diabetes??
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Mar 2022, 00:48 Pues ha quitado la storie
Sigue puesta
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 13 Mar 2022, 00:58
Shirley escribió: 13 Mar 2022, 00:48 Pues ha quitado la storie
Sigue puesta
?

La publicación sigue puesta pero la storie de Almudena no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y este orfebre de las buenas formas y el saber estar tiene una sección fija en el Hola:

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 13 Mar 2022, 01:02
savanah escribió: 13 Mar 2022, 00:58
Shirley escribió: 13 Mar 2022, 00:48 Pues ha quitado la storie
Sigue puesta
?

La publicación sigue puesta pero la storie de Almudena no.
Ahhh, pensé que decías la de Pakirrón!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Kortajarena le vi en el aeropuerto de Bilbao 2-3 veces.
Luego cuando vivía en Madrid vi a muchos. A los reyes asi de pasada, a Laura Ponte en un local de La Latina, me pareció que estaba super demacrada. A Elena Anaya y Amaral también, me parecieron así muy delgaditas y pequeñitas pero con estilo.
Luego en alfombras rojas, tanto en Madrid como en el Festival de San Sebastián he visto a varios. A la que siempre recuerdo mucho es a Melanie Griffith. Me pareció espectacular en persona y eso que ya estaba un poco cascadilla pero la tuve muy cerca y llamaba bastante la atención. Adriana Ugarte también muy guapa. Y Swatzengger (o como se escriba) me sorprendió mucho lo bajito que es. Yo pensaba que seria altisimo pero que va…
Cerrado
 
  • Comparte en las redes